Almohadilla Eléctrica

U

Buscamos

 

Comparamos

 

Probamos

 

Seleccionamos

 

Comparativa de Almohadilla Eléctrica

 Después de clasificar cientos de revisiones para docenas de modelos parecidos, entrevistar a un colega médico de la espalda, a un experto en seguridad y a una amiga obsesionada con el dolor de espalda, y después probar siete almohadillas seleccionadas, recomendamos la almohadilla térmica Bosch  PFP1136  para aquellos que desean calor o una humedad rápida y confiable. Se calienta rápidamente y tiene el doble de ajustes de calor granular que otras almohadillas que investigamos y probamos, su controlador con pantalla retroiluminada es más fácil de agarrar y operar, su cable de alimentación es más fácil de sacar cuando se necesita lavar la cubierta de la almohadilla, su función de apagado automático de dos horas puede desactivarse, y los probadores prefirieron la sensación general de esta almohadilla a todas las demás que evaluamos.

Nuestro Guía:

 Encarnación Reche. Médico por la Universidad de Boston

Somos una agrupación de consumidores, expertos en diferentes materias e independientes que te ayudamos a elegir mejor con nuestras Guías de compra y comparativas. Pincha aquí para conocer como trabajamos y nuestro propósito.

Table could not be displayed.

Las mejores Almohadillas para las Cervicales y Espalda

Una almohadilla eléctrica de calidad está certificada en cuanto a seguridad, alcanza y mantiene rápidamente las temperaturas deseadas, y está equipada con una función de apagado automático y una funda lavable a máquina. La Bosch reúne  todas las caracteristicas y ofrece mayor comodidad y conveniencia, como una cubierta de felpa -pero no excesivamente inductora de sudor-, seis ajustes de calor, un controlador de fácil agarre con pantalla retroiluminada y una bolsa de almacenamiento. También está cubierto por una garantía de dos años.

Si la Almohadilla Bosch no está disponible o su precio aumenta significativamente, la Julava Almohadilla Eléctrica es esencialmente la misma almohadilla térmica. Igualmente que en nuestra selección principal, esta almohadilla ofrece seis niveles de calor, una cómoda cubierta que se puede lavar a máquina y un controlador retroiluminado. En comparación con nuestra selección, la textura de la cubierta, el enchufe y la forma del controlador son diferentes en el XpressHeat. También suena más “arrugado” cuando se dobla o se ajusta, según algunos expertos.

Table could not be displayed.

¿Qué Almohadilla Electrica comprar?

Guía para Comprar Almohadillas Eléctricas para Cervicales y Espalda

Consulté a los siguientes expertos para esta guía: el especialista en medicina deportiva Jorge Candel, dutrante muchos años médico asistente de la selección Española de Fútbol, y al médico y cirujano de la espalda el Dr. Villamor con 20 años tratando dolores cervicales y de columna.

¿Quién necesita una Almohadilla Eléctrica?

Las personas usan almohadillas eléctricas para aliviar el dolor muscular asociado con los calambres menstruales, la artritis, las lesiones y otras dolencias. El calor aumenta el flujo sanguíneo donde se aplica, ayudando a dilatar los vasos sanguíneos, mejorando la circulación. El aumento del flujo sanguíneo a una zona tratada puede ayudar a aliviar los calambres musculares, los espasmos, los dolores y las molestias.
Ponerse una almohadilla térmica en una nueva lesión (generalmente dentro de las 72 horas) puede empeorar la inflamación que causa dolor. El uso frecuente, prolongado o inadecuado de las almohadillas eléctricas se ha asociado con quemaduras y otras dolencias. Debe consultar a un médico antes de someterse a un tratamiento con frío o calor.

¿Cómo elegimos y probamos?

Todas las almohadillas eléctricas que probamos se apilaban una encima de otra. Son muy similares en apariencia, tamaño y precio, pero pequeñas diferencias entre las almohadillas eléctricas pueden resultar en una experiencia significativamente mejor.  A partir de entrevistas con expertos, leyendo cientos de reseñas y hablando con personas que utilizan regularmente almohadillas eléctricas, determinamos nuestros criterios para elegir las almohadillas eléctricas que merecen ser probadas. (Para esta guía, no consideramos las almohadillas aptas para microondas ni los dispositivos tipo botella para agua caliente. Consideramos que las almohadillas térmicas que ofrecemos son de la mejor calidad, certificadas por UE)

¿Qué tiene que tener una buena almohadilla eléctrica?

✔ Tres o más niveles de calor

✔ Calentamiento rápido

✔ Opciones de calor seco y húmedo

✔ Fácil lavado a máquina de la cubierta

✔ Un temporizador de apagado automático

✔ Un controlador intuitivo (uno que se puede operar en la oscuridad) con un cable de alimentación largo.

Estos criterios nos descartaron muchas opciones dejándolas en siete modelos. Evaluamos cada almohadilla eléctrica de la siguiente manera:

Aplicamos cada almohadilla para medir su sensación general, facilidad de uso y cualquier ruido que haya hecho al ajustarla.

Evaluamos la velocidad de calentamiento, la dispersión de calor y las temperaturas medias de cada almohadilla con los ajustes de calor dados.

✔Prueba de las funciones de apagado automático

Lavamos y secamos cada funda de almohadilla

Plegado y almacenamiento de cada almohadilla

Monitoreo de cada almohadilla usando una cámara de imágenes térmicas mientras se calientan

✔ La portabilidad fue una consideración primordial para ambos, ya que los mejores accesorios para su cámara más portátil también deben llevarse en un bolsillo o bolso pequeño.

1.Medalla de Oro Bosch PFP1136, 60W, 37.5 x 47.5 Cm

Table could not be displayed.

La almohadilla eléctrica Bosch fue la favorita de todos nuestros probadores y ofrece características que no se encuentran en ninguna otra almohadilla eléctrica a un precio similar. Los lados lisos y lisos de su cubierta fueron los favoritos de nuestros probadores, y aunque hace un poco más de ruido al doblarse que algunos, es razonablemente silencioso. Los seis niveles de calentamiento se encuentran dentro del mismo rango general que los niveles mínimo y máximo de otras almohadillas, pero ofrecen los espacios más pequeños entre las temperaturas. Esto responde a una queja común entre nuestro panel de usuarios de almohadillas eléctricas de que “el medio es demasiado bajo, pero alto es demasiado caliente” y hace más fácil encontrar la temperatura y el ajuste correctos que las almohadillas con un rango más estrecho de opciones y saltos más grandes entre los ajustes.

El controlador de Bosch es fácil de usar: subes o bajas la calefacción, enciende o apaga el temporizador de apagado automático y enciende o apaga la almohadilla. Otras almohadillas te hacen pasar por los ajustes (como apagado/bajo/medio/alto), lo que hace que sea más probable que accidentalmente dejes la almohadilla encendida o que tengas que hacer clic varias veces para simplemente bajar un nivel. La pantalla LCD  tiene números grandes y retroiluminación, un cambio de las diminutas luces rojas y letras de la mayoría de los controladores. El cordón de Bosch permanece firmemente conectado a la almohadilla y no se afloja, a diferencia de algunas almohadillas que probamos. Su cubierta se seca más rápido que la mayoría de las almohadillas después del lavado, viene con la menor comodidad de una bolsa de almacenamiento y tiene una garantía de cinco años, aunque estaremos observando este modelo por su confiabilidad a largo plazo.

Nuestros probadores prefirieron la sensación del lado de felpa de la Bosch, ya que parecía suave contra la piel pero no, como otra almohadilla, tan densa que causaría una transpiración excesiva o se sentiría “como una almohada sudorosa”, dijo uno. Un probador pensó que la funda hacía ruidos arrugados más fuertes cuando se doblaba, pero otros lo encontraban más silencioso. Mientras que el es un poco más exigente en las instrucciones de limpieza que otras almohadillas (lavar en agua fría en un ciclo delicado, secar a baja temperatura o en una línea), se seca más rápidamente que otras almohadillas, en un par de horas.

Desventajas

La Almohadilla Bosch hace un poco más de ruido cuando está plegada que nuestra segunda opción. Su cubierta también requiere un lavado más suave que otras que hemos probado: lavar en el ciclo delicado con agua fría y secar en el ciclo de los delicados en lugar del “medio” que la mayoría de las almohadillas pueden tolerar. Mientras su enchufe permanece firmemente conectado a la base de la almohadilla, sus lengüetas de bloqueo pueden ser difíciles de desenganchar para personas con manos grandes o dolor en los dedos.

Las revisiones verificadas en Amazon son bastante positivas en el momento de escribir este artículo, con un promedio muy por encima de 4 de 5 estrellas después de más de 500 opniones. Sin embargo, vamos a monitorear las revisiones y la retroalimentación de pruebas a largo plazo en esta almohadilla térmica.

 2. Medalla de Plata Julava Almohadilla Eléctrica

Table could not be displayed.

Si la almohadilla Bosch no está disponible o quieres gastar menos tienes la Julava Almohadilla Eléctrica, recomendamos este último modelo. Es casi la misma almohadilla: Tiene seis ajustes de calefacción, una textura muy similar en ambos lados, un controlador con una pantalla LCD retroiluminada y un diseño de botón idéntico al de Bosch, además de la misma garantía. (La felpa es probablemente un “clon” más barata). Nos gusta más el enchufe con clip que en los que los enchufes de los modelos que hacen que aplique una fuerza significativa para separar la almohadilla de su cordón o los que se sueltan con demasiada facilidad. También encontramos que el controlador redondeado es más fácil de sostener en la mano que los modelos de bordes cuadrados de otras almohadillas. La bolsa de transporte de Jualva, aunque no es nada especial, al menos proporciona un medio de almacenamiento de tamaño adecuado.

Almohadillas de buena Calidad

Todas las almohadillas eléctricas que probamos están certificadas por UE y tienen una función de apagado automático de dos horas como máximo, que se activa de forma predeterminada cuando se enciende la almohadilla. Puedes apagarlo en todas nuestras selecciones, pero un experto con el que hablamos nos aconsejó que no lo hagas (ni te duermas con una almohadilla encima). El especialista en medicina deportiva nos dijo que la exposición continua al calor elevado deja a una persona incapaz de registrar el daño que está haciendo. Más allá de las lesiones inmediatas,al acostarse o sentarse durante largos períodos de tiempo con una almohadilla puesta puede ir en contra de las mejores prácticas para curar las lesiones. Si tiene alguna duda sobre el uso de una almohadilla térmica con cualquier condición, consulte a un médico.

La almohadilla térmica de tamaño King Size Medisana HDW se ganó el comentario de una de las personas que la probaron. Otro pensó que era simplemente demasiada tela para el contacto cercano con la piel, “como una alfombra peluda que se siente en las rodillas”. Con cuatro niveles de calefacción, puede adaptarse a la mayoría de las necesidades, pero nuestra campeona y subcampeona fueron las preferidas.

Tanto la almohadilla térmica lavable MEDI-HEAT RPH-1881 como la almohadilla térmica Kenex tienen una fina tela azul alrededor de sus elementos calefactores sellados, y ambas fundas se sienten como prendas desechables de hospital. La textura de la cubierta se adhiere a la piel áspera. No es tan malo si usted necesita una almohadilla para pocos usos, pero todas las otras almohadillas que probamos se sintieron mejor.

La almohadilla Thermophore MaxHeat Deep-Heat Therapy de Battle Creek no es como las demás: es pesada (pesa más de 1Kg, mientras que la mayoría de las almohadillas pesan 0,5 Kg), tiene una cubierta de lona y se apaga automáticamente después de 20 minutos si no se apaga el interruptor. Se supone que se coloca alrededor mientras estás acostado, en lugar de apoyarse ligeramente sobre un hombro o detrás de la espalda. Tiene  buenas críticas, pero cuesta casi el doble que nuestra selección.

Almohadilla Eléctrica Cervical

Estas almohadillas están pensadas para especializarse en dar calor a la zona del cuello y cervicales, por su ergonomía y diseño son buena opción si únicamente queremos utilizarla para esa parte, no obstante nuestra selección anterior es mucho más versatil.

Almohadilla Eléctrica Lumbar

Si eres como yo y tienes continuos dolores en la zona lumbar, estas almohadas están pensadas para aliviarnos los riñones ya que su diseño está mejor orientado a mantener la posición fija en la parte inferior de la espalda.

Almohadilla Eléctrica Hombro

Una variante muy interesante de la almohada cervical es la almohadilla para el hombro, el alivio es inmediato y la sujección a los brazos y hombros es perfecta.

Otras Almohadillas Eléctricas para la Espalda

 

Deja tu comentario sobre las almohadas eléctricas que hemos investigado o sobre la que estés utilizando.  ? ¡¡¡Gracias!!!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)
Salud y Deporte Las Mejores Almohadillas Eléctricas

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar