fbpx

Auriculares para Correr

U

Buscamos

Comparamos

Probamos

Seleccionamos

Nuestros Guías: Eva Albelda, Deportista desde muy joven y Triatleta. La Vida sana es mi forma de vida 

 Medalla de Oro: Plantronics

 

El Mejor Auricular Bluetooth

Los auriculares Plantronics BackBeat Fit 2100 son muy cómodos, fáciles de usar y suenan bien: tienen menos silbilancia y más graves que cualquier otro auricular bluetooth que hayamos oído. La banda entre los dos auriculares inhalambricos bluetooth es lo suficientemente larga para acomodar cualquier tamaño de cabeza, pero lo suficientemente corta para que la holgura no se agarre o rebote ruidosamente cuando corras. El BackBeat Fit 2100 tiene una duración de batería de más de siete horas, por lo que el par durará una semana de entrenamiento antes de que necesite cargarlo. El nuevo modelo ofrece una mayor resistencia al agua y un ajuste más seguro que su predecesor, y el diseño de auriculares running sin sellar le permite escuchar su entorno para que pueda estar más seguro cuando corre al aire libre.

?  Pros: Muy Cómodos y fáciles de usar con buen sonido.

? Contra: Cable de Goma 

Plantronics BackBeat Fit 2100 Bluetooth - Auriculares Deportivos, In-Ear, Negro, Uni
9 Opiniones
Plantronics BackBeat Fit 2100 Bluetooth - Auriculares Deportivos, In-Ear, Negro, Uni
  • Permanece visible y escucha lo que sucede a tu alrededor con el acabado reflectante y los extremos de auricular Always Aware
  • Ganchos para la oreja con un diseño suave, flexible y de ajuste seguro que ofrecen comodidad y estabilidad
  • Hasta siete horas de escucha inalámbrica entre cargas

 2. Medalla de Plata: Urbanears

Los Mejores Cascos Bluetooth

Si nuestra mejor selección está agotada, el Urbanears Stadion es una opción sólida que suena bien y se adapta cómodamente. Todos los que formamos parte del panel de prueba nos acercamos al diseño único con inquietud, pero terminamos gratamente sorprendidos de lo cómodos que eran los auriculares Stadion y de lo mucho que nos gustaban. El cordón en espiral entre los auriculares mp3 elimina cualquier ruido del cable y los mantiene en su lugar, pero puede que no funcione tan bien para alguien que tiene una cabeza excepcionalmente grande o pequeña. Los controles son grandes y fáciles de usar, a pesar de estar colocados detrás de la cabeza. La vida útil de la batería de más de siete horas significa que sólo tendrá que cargarla semanalmente. Los problemas de ajuste para cabezales más grandes y más pequeños y la falta de un indicador de duración de la batería mantuvieron a este modelo fuera de nuestro primer puesto, pero el Stadion es, por lo demás, un buen par de audífonos para correr.

?  Pros: Controles son grandes y fáciles de usar, batería muy duradera

? Contra: Ajuste cabezales

Urbanears Stadion - Auriculares inalámbricos con Bluetooth, color rush
4 Opiniones
Urbanears Stadion - Auriculares inalámbricos con Bluetooth, color rush
  • bluetooth-ready para cord-free escucha y las llamadas de manos libres.
  • Elástico bobinas adaptarse a la forma de la cabeza
  • Max Spl: 115 dB

  3. Medalla de Bronce: Zagg

Los Mejores Cascos para Correr Baratos

Si sólo corre de vez en cuando y no quiere invertir mucho dinero en auriculares, el set Zagg iFrogz InTone Wireless es una gran elección. Los auriculares InTone Wireless se ajustan a tu oído de forma similar a los Apple EarPods y cuestan casi lo mismo, pero a diferencia de los EarPods, estos auriculares son inalámbricos y resistentes al agua. El auricularr remoto/Bluetooth se engancha a tu camisa con un ingenioso cierre magnético que también sirve para guardar el cable. La clasificación IPX2 significa que estos auriculares inalambricos para móvil no están diseñados para personas que sudan mucho, pero son más resistentes al agua que los auriculares running que pueden venir con el teléfono. Estos auriculares tienen una duración de batería de más de cinco horas, pero el paquete no incluye estuche de carga, por lo que necesitas encontrar un concentrador USB para recargar este equipo.

?  Pros:  Precio muy competitivo, resitentes al agua y se engancha bien a la camiseta

? Contra: Duración batería

ifrogz in-tone inalámbrico Bluetooth auriculares con integrado Micophone – negro
  • Controladores de 14 mm
  • Ergonómico, diseño in-ear
  • Wireless Bluetooth design

Los mejores Auriculares del mundo

 

El Plantronics BackBeat Fit 3100 es sin duda el juego de cascos mp3 más divertido que hemos probado para los corredores. Estos auriculares inalámbricos bluetooth mantienen todos los mejores aspectos de nuestra selección superior, el BackBeat Fit 2100 -incluyendo calidad de sonido, resistencia al agua y ajuste– pero eliminan el cable que corre detrás de tu cabeza. Los controles totalmente personalizables y la duración de la batería de cinco horas completan una excelente experiencia de funcionamiento y audición. Sin embargo, éste es el primer intento de Plantronics de conseguir verdaderos auriculares inalámbricos, y la inexperiencia de la compañía se refleja en el diseño del maletín de carga del 3100. El estuche añade otras 10 horas de duración de la batería, pero acoplar los auriculares inalambricos deporte correctamente y obtener una carga completa puede ser complicado. Aunque nosotros mismos no tuvimos problemas, los primeros propietarios revisan los problemas con la duración de la batería y el Bluetooth. Eso fue suficiente para evitar que recomendáramos a este par como nuestra mejor opción.

?  Pros: Calidad del sonido, sumergible y fácil de configurar.

? Contra: No carga siempre al completo

Plantronics BackBeat Fit 3100 Bluetooth Auricular Deportivo, En la Oreja, IP57, con Funda de Carga, Negro, Uni
5 Opiniones
Plantronics BackBeat Fit 3100 Bluetooth Auricular Deportivo, En la Oreja, IP57, con Funda de Carga, Negro, Uni
  • Escucha lo que sucede a tu alrededor con los extremos de auricular Always Aware
  • Ganchos para la oreja suaves, flexibles y de ajuste seguro que ofrecen comodidad y estabilidad
  • Disfruta de hasta cinco horas de escucha inalámbrica entre cargas

Comparativa de Auriculares Bluetooth.

 

Los Shokz Bluez 2: Nunca hemos podido conseguir que los auriculares de conducción ósea suenen mejor que un par de altavoces diminutos y diminutos que cuelgan delante de nuestros oídos. Los auriculares Bluez 2 no son una excepción. La conducción ósea es un concepto interesante, y el Bluez 2 está construido de forma robusta, pero no pudimos conseguir que este par sonara lo suficientemente bien como para hacernos felices.

 

Los Shokz Trekz Titanium: Este set tenía un ajuste extraño que nos hacía cosquillas en la cara mientras corríamos, y sonaba peor que el altavoz de un iPhone. Nos encanta la idea, pero nadie en el panel ha sido capaz de obtener una experiencia satisfactoria de un diseño de conducción ósea.

Aftershokz Trekz Titanium, Auriculares deportivas con Conducción Osea, Bluetooth 4.1 Inalámbricos, Reducción de Ruido Micrófono para Movil, Azul (Blue)
60 Opiniones
Aftershokz Trekz Titanium, Auriculares deportivas con Conducción Osea, Bluetooth 4.1 Inalámbricos, Reducción de Ruido Micrófono para Movil, Azul (Blue)
  • Nada dentro/alrededor/sobre las orejas. Mientras los transductores de conducción ósea proporcionan música a través de los huesos del pómulo, tus orejas permanecen abiertas y libres. Te permite escuchar al mismo tiempo música y el mundo a tu alrededor
  • AfterShokz es el único Auricular Oficial elegido por la England Athletics dado que nuestro diseño permite escuchar música y el tráfico de tu alrededor lo cual es vital para corredores, ciclistas y conductores
  • La premiada tecnología de conducción ósea Aftershokz ha recibido 80 patentes alrededor del mundo en el transcurso de los años. PremiumPitch+ expande la banda de frecuencia y mejora la respuesta de los bajos. La tecnología LeakSlayer reduce la dispersión del sonido en un 70%. TitaniumFit asegura un montaje seguro y un contacto de conducción ósea sólido

AirPods de Apple: Estos auriculares inalambricos para correr no están sellados, pero tampoco están clasificados como resistentes al sudor, y como la garantía de Apple no se aplica a los daños causados por el agua o el sudor, si el AirPods se queda sin batería, no tendrás suerte.

Avantree Jogger Pro Auriculares Estéreo inalámbricos, Bluetooth 4.0 con micrófono integrado, perfectos para correr y entrenar, a prueba de sudor, con códec de audio aptX de alta calidad, para iPad, iPhone, iPhone 6, iPhone 6 plus, Samsung Tab, Samsung Galaxy note 3/note2/S5/S4, Google nexus 5/4 o cualquier otro dispositivo de audio con Bluetooth – Negro
18 Opiniones
Avantree Jogger Pro Auriculares Estéreo inalámbricos, Bluetooth 4.0 con micrófono integrado, perfectos para correr y entrenar, a prueba de sudor, con códec de audio aptX de alta calidad, para iPad, iPhone, iPhone 6, iPhone 6 plus, Samsung Tab, Samsung Galaxy note 3/note2/S5/S4, Google nexus 5/4 o cualquier otro dispositivo de audio con Bluetooth – Negro
  • Sin duda, el dispositivo perfecto para hacer deporte, estos auriculares Bluetooth a prueba de sudor ofrecen 12 horas de reproducción de música, 13 horas de tiempo de conversación y 16 días de tiempo de espera.
  • Conecte con facilidad este auricular con códec aptX y Bluetooth con micrófono incorporado a 2 dispositivos y escuche el sonido estéreo de Alta Definición y las llamadas telefónicas con sonido claro.
  • Reproduzca, pause y seleccione pistas que prefiera con los controles de música fáciles de usar. Si entra una llamada, los auriculares detendrán automáticamente una pista - permitiéndole rechazar o responder a la llamada y hablar con estos auriculares con micrófono incorporado. Después, su pista continuará en el momento justo en el que se interrumpió su reproducción.

Mejores Auriculares Bluetooth Calidad Precio

   Auriculares wireless  

Te presentamos una selección de auriculares de excelente calidad, la mayoría los hemos probado y al menos hemos investigado cada uno de ellos. En nuestra selección  encontrarás: amazon auriculares inalambricos, auriculares bluetooth samsung, auriculares bluetooth sony, cascos amazon,  amazon cascos inalambricos, mejores auriculares bluetooth deporte, auriculares inalambricos android, cascos para escuchar musica, cascos inalambricos xiaomi, cascos iphone 6, cascos wireless, mp3 bluetooth running, amazon auriculares sony,  y otros modelos de buena calidad.

  Auriculares Bluetooth Baratos  

SI quieres comprar un auricular barato te recomendamos los siguientes porque unos modelos excelentes y baratos. Aquí encontrarás: amazon auriculares,  mejores auriculares bluetooth in eary, cascos inalambricos samsung, cascos inalambricos sony, auriculares in ear bluetooth, auriculares mpow, mejores auriculares baratos, auriculares inalambricos baratos, auriculares de boton bluetoothauriculares inalambricos pequeños, cascos inalambricos baratos, cascos inalambricos beats y otros  que se adaptan a tu bolsillo.

   Auriculares bluetooth 5.0  

SI quieres conseguir una buena oferta en auriculares deportivos de última generación te detallamos unos modelos selecionados con unas buenas prestaciones y precio asequible. Te mostramos: auriculares sony bluetooth, mp3 para correr, auriculares inalambricos bose, auriculares monster, auriculares apple amazon, auriculares bluetooth calidad precio, auriculares bluetooth deporte decathlon, auriculares inalambricos movil, auriculares para iphone, auriculares sennheiser amazon, auriculares sony amazon, auriculares baratos y buenos, auriculares bluetooth decathlon, auriculares bose amazon,auriculares inalambricos pequeños, auriculares lidl, cascos bluetooth deport,   y otras marcas de auriculares

 

Guía de Compra de Auriculares Bluetooth

Además de haber probado literalmente cientos de auriculares soy un corredor apasionado en mi tiempo libre. He corrido carreras que van desde un maratón hasta un 5K, incluso muchas carreras populares en Verano.

Para esta guía, también trabajé con un panel de expertos que consistía en una mezcla de corredores, revisores de audio experimentados y músicos profesionales entrenados con una amplia variedad de formas de orejas y cabezas.

¿Necesitas unos Auriculares con Bluetooth?

Los auriculares para correr son para las personas que prefieren hacer footing al aire libre y, por lo tanto, necesitan poder oír lo que les rodea para estar seguros. Ya sea que esté esquivando el tráfico en una ciudad o evitando la vida silvestre en áreas rurales, es importante saber lo que sucede a su alrededor. Las mujeres que corren solas entienden especialmente la importancia de esto. 

Hemos descubierto que la mayoría de los corredores prefieren los auriculares inalámbricos: Usted no tiene que aguantar que el cable se enganche o que el exceso de cordón se meta en su camisa para evitar que se golpee. Pero no olvide cargar los auriculares Bluetooth running. Si eso no es algo con lo que quieras lidiar, o si prefieres un cable, echa un vistazo a nuestra guía de auriculares inalámbricos para deporte con cable para entrenamiento; te presentamos una lista de algunas opciones sin sellar que funcionarán perfectamente para los corredores.

Primero examinamos las ofertas de más de 100 compañías de auriculares para ver qué nuevos auriculares en funcionamiento habían lanzado recientemente. Luego consultamos una serie de reseñas sobre sitios de tecnología y audio como Xataca, Consumer y mediaMkt así como sobre sitios y foros de deportes y estilo de vida  para ver qué les gustaba a los atletas. A partir de ahí, examinamos los comentarios de los clientes sobre Amazon, El Corte Inglés y otros sitios de minoristas para ver lo que los propietarios reales tenían que decir. Mientras leíamos, buscamos modelos que tuvieran las características más importantes de unos buenos auriculares para correr.

Los mejores auriculares con mp3 integrado para correr son los que se mantienen encendidos y fuera de tu camino.

Un diseño que le permita escuchar algo de ruido externo es de suma importancia para la seguridad cuando está corriendo al aire libre.

La resistencia al sudor y al agua es imprescindible para que los cascos Bluetooth funcionen. Los auriculares estándar no están construidos para soportar los golpes que pueden soportar los auriculares en funcionamiento, por lo que es probable que sus garantías no cubran los daños causados por la humedad.

La comodidad siempre es importante, pero especialmente con los auriculares running en funcionamiento. Si le golpean la cabeza, se caen, rozan o se enganchan, no querrá usarlos. Los mejores auriculares para correr son los que se mantienen encendidos y fuera de tu camino.

La facilidad de uso es más importante de lo habitual en esta categoría. No es necesario detener el jogging sólo para saltar una pista o ajustar el volumen. Un buen par de auriculares deportivos tienen un mando a distancia intuitivo que puedes usar sin pensarlo mucho.

La confiabilidad de la marca es clave porque, si algo sale mal, usted quiere saber que la compañía involucrada estará presente para respaldar su producto.

Una garantía de al menos un año contra daños causados por el sudor es crítica. Los auriculares para entrenamiento están diseñados para humectarse un poco de vez en cuando, y una buena compañía respalda su estructura con soporte y reemplazo si algo sale mal.

La calidad del sonido debe ser sólida y no distraer. Los auriculares para correr son una pieza del equipo deportivo, así que en esta categoría somos un poco más indulgentes con los defectos de sonido. Además, el diseño sin sellar que hace que los cascos inalambricos bluetooth sean más seguros también puede hacer que las notas bajas sean más difíciles de oír. Algunas compañías tratan de compensar aplicando la ecualización a los cascos Bluetooth sin sellar en consecuencia. Idealmente, usted tendrá un gran ajuste y un gran sonido, pero cuando tenga dudas, la comodidad es lo primero.

La calidad de las llamadas es sólo una preocupación menor. Deberías poder tomar una llamada rápida y volver a tu carrera. Aunque el ruido del viento, el ruido del tráfico y el sudor en el micrófono pueden causar dificultades para cualquier micrófono de auriculares, los problemas son mucho más probables en el funcionamiento de los cascos para correr. Pero no recomendamos tomar llamadas importantes mientras se elimina un 5K de todos modos, así que en nuestras investigaciones y pruebas, cuando se trataba de llamadas, buscamos la inteligibilidad en lugar de la perfección.

Seleccionamos todos los modelos que cumplían con estos criterios (y que o bien tenían revisiones positivas o eran demasiado nuevos para tener alguna retroalimentación) para que nuestro panel de expertos los evaluara.

Pruebas Realizadadas

En primer lugar, ponemos a todos nuestros contendientes bajo el escrutinio de nuestro panel de expertos. Les pedimos a los panelistas que consideraran el ajuste, la comodidad, la facilidad de uso y la calidad del sonido de cada modelo y que clasificaran sus mejores selecciones. Este paso eliminó muchos cascos inalambricos con bluetooth mal diseñados y nos permitió centrar nuestras pruebas de resistencia en los auriculares mp3 que realmente queríamos usar.

Nuestros favoritos del panel pasaron a nuestras pruebas de fitness y estrés. En un día soleado, tomamos la pista y corrimos media hora con cada par. Tomé muchas notas, prestando atención a los tirones, las rozaduras y a los auriculares que, en su caso, se caían. Consideré el ruido del viento, el ruido del cable y la capacidad de escuchar ruidos externos. Me puse gafas de sol para ver qué tan bien se ajustaban cada par a los usuarios de gafas. Sudamos mucho. Este paso redujo aún más el campo, pero aún no habíamos terminado las pruebas.

Consideré el precio, probé la calidad básica de las llamadas y tomé cada una de nuestras selecciones potenciales más altas en una carrera de 5 Km para ver si había algún problema oculto.

Para comprobar la durabilidad, sostuve cada juego de auriculares running y lo tiré bruscamente unas cuantas docenas de veces para simular que se enganchaba y se desprendía de la cabeza. Luego probé la resistencia al agua encendiendo los auriculares, rociando cada par de auriculares a fondo usando una botella de nebulización llena de agua, y presionando los botones del control remoto para ver si había alguna fuga de agua. Repetí este proceso cada 10 minutos durante una hora, y luego escuché a cada par en busca de cualquier efecto negativo.

Y finalmente -porque todo eso no era suficiente- probé la resistencia al sudor. Para simular el rendimiento en condiciones muy sudorosas, se utilizaron datos de un estudio científico de corredores de maratón para calcular el contenido medio de sal en el sudor y se realizó una mezcla de agua salada correspondiente a los niveles más altos registrados del estudio. Luego volví a encender todos los auriculares bluetooth running y usé nuestra botella de nebulización para rociarlos con nuestro proxy de sudor. Después de asegurarme de mojar bien los mandos a distancia, volví a aplastar todos los botones. Debido a que el daño causado por el sudor se debe en gran medida a la acumulación de sal (más que a la humedad) que afecta a los componentes electrónicos, para esta prueba rocié cada 15 minutos o esperé hasta que los cascos para correr estuvieran completamente secos antes de volver a rociar. Hice esto cuatro veces y luego comprobé la actuación. Todos los auriculares mp3 integrado tenían esa sensación salada y recubierta como la de la piel después de haber estado en el océano, pero obtuvimos algunos resultados definitivos.

Terminadas las pruebas de resistencia, consideré el precio, probé la calidad básica de las llamadas y llevé a cada uno de nuestros posibles clientes a una carrera de 5 millas para ver si había algún problema oculto. Finalmente, estábamos listos para declarar a nuestros ganadores. Woww!

Unas palabras sobre el ajuste

El ajuste es una parte importante de la compra de cualquier juego de auriculares internos, pero cuando se registran kilómetros de carreras, el ajuste se vuelve aún más crítico. Los fabricantes han ideado todo tipo de soluciones para que sus auriculares deportivos con Bluetooth permanezcan en su sitio, y el éxito de estas innovaciones varía mucho. Lo que funciona perfectamente para los oídos de una persona puede parecer una tortura para los oídos de otra persona. Como resultado, en nuestras pruebas de panel, encontrar un consenso sobre el ajuste fue particularmente difícil en esta categoría. A veces el ajuste sólo afectaba a la comodidad, pero otras veces el ajuste también alteraba el sonido.

Nuestros panelistas variaron ampliamente en la forma de la oreja, la forma de la cabeza y el tamaño del canal auditivo. Nuestro objetivo era encontrar opciones que funcionaran bien para la mayor cantidad de personas posible, así que si un par de auriculares les agradaba a todos nuestros panelistas, sabíamos que estábamos en algo. Dicho esto, como no hay dos personas que tengan exactamente la misma anatomía, no hay un solo par de auriculares para correr que funcione perfectamente para todos.

Le recomendamos que se pruebe los auriculares Bluetooth deportivos antes de comprometerse. Busque minoristas (como Amazon) que le permitan devolver o cambiar los auriculares running y guarde el embalaje hasta que haya tenido la oportunidad de probar sus nuevos cascos para correr.

Sacuda la cabeza, salte unas cuantas veces y déle a sus auriculares para correr el mismo tipo de prueba que le daría a un nuevo par de zapatillas de deporte. Aumente el tamaño de sus auriculares bluetooth running con el mismo cuidado con el que lo haría con cualquier otra pieza de equipo deportivo, y obtendrá los beneficios de una transición perfecta a su rutina.

Análisis del Plantronics BackBeat Fit 2100 

El Plantronics BackBeat Fit 2100 es un gran juego de auriculares para corredores. Los cascos mp3 integrado BackBeat Fit se han clasificado sistemáticamente entre nuestros auriculares inhalambricos Bluetooth favoritos para correr -gracias a su impresionante comodidad, ergonomía y resistencia al sudor, la lluvia, el polvo y la dudosa música tecno- y este modelo toma las mejores partes de sus predecesores y añade controles personalizables y de fácil acceso, mejor resistencia al agua y un ajuste más seguro.

Los auriculares BackBeat Fit 2100 son ligeros y estables, sólo tienes que ponerlos en la cabeza y listo. Un gancho sobre la oreja y un pequeño ala justo dentro de la oreja mantienen cada auricular en su lugar. El gancho es ligeramente flexible, pero podría suponer un problema para las personas con orejas externas muy grandes. Ninguno de nuestros panelistas tuvo problemas con eso, pero si usted sabe que es un outlier, debe tomar nota antes de ordenar el BackBeat Fit 2100. Sin embargo, el gancho es lo suficientemente delgado como para que los usuarios de gafas puedan correr con el BackBeat Fit 2100 y sus gafas sin problemas, y el ala es lo suficientemente flexible como para que sea cómoda para la mayoría de las formas de orejas.

El recubrimiento reflectante de la banda elástica resistente que pasa por detrás de su cuello aumenta su visibilidad durante las excursiones nocturnas. Los botones de control son grandes, por lo que son fáciles de usar mientras se está ejecutando. El auricular derecho enciende y apaga el equipo y se encarga de la reproducción/pausa, el avance/retroceso de la pista, la respuesta/fin de la llamada y la activación del asistente digital (como Siri, Google Assistant o Alexa). El auricular izquierdo está predeterminado para el control de volumen, pero puedes modificarlo en la aplicación BackBeat para realizar dos de las siguientes opciones: activar un asistente digital, activar un cronómetro, dar un informe de la vida útil de la batería, indicar la hora actual, ajustar un temporizador, reproducir una lista de reproducción de Apple Music o Spotify, o alternar el silencio. Puede establecer una acción para un solo toque y otra para un doble toque.

El BackBeat Fit 2100 destaca por su resistencia al sudor. Durante los últimos dos años, he usado una versión anterior de los auriculares deportivos BackBeat Fit en por lo menos 400 millas de carreras en el clima caluroso de Los Ángeles, en días lluviosos y en largas y sudorosas carreras de entrenamiento, y todavía son tan buenos como el día en que los probamos por primera vez. Según Plantronics, gracias a un nuevo botón rediseñado y al sistema de barrera física contra líquidos, el BackBeat Fit 2100 es aún más resistente al agua y al sudor. A pesar de ser ligeros, estos cascos inalambricos bluetooth se sienten robustos y sustanciales. Si algo sale mal, Plantronics respalda este par con una garantía de un año en los Estados Unidos. (La compañía tiene diferentes duraciones de garantía en otros países, así que compruebe lo que dice el embalaje si está comprando en el extranjero.)

Los modelos BackBeat Fit están diseñados perfectamente para dirigir la música a su oído, pero también para permitir que los sonidos ambientales lleguen a usted, lo que ayuda a mantenerlo motivado y seguro.

Aunque el BackBeat Fit 2100 tiene una duración de batería de siete horas, sus resultados pueden variar dependiendo del nivel de volumen y del número de llamadas que reciba. Es fácil saber cuándo es el momento de cargar de nuevo, ya que un icono en el dispositivo móvil puede mostrar cuánta carga tienen los cascos deportivos. Puede personalizar el sistema de pulsación del botón izquierdo del auricular para que active una voz que le indique cuánto tiempo de escucha le queda. Si te quedas sin energía y tienes prisa, la función de carga rápida del par te dará una hora de uso después de sólo 15 minutos de carga.

En cuanto al sonido, el BackBeat Fit 2100 es uno de los pocos pares de auriculares deportivos sin sellar que realmente le han gustado a nuestro panel. Plantronics tuvo claramente en cuenta el diseño abierto a la hora de afinar este set: Mientras que la mayoría de los auriculares running sin sellar que hemos oído sólo tienen sobretonos de notas de bajo, el BackBeat Fit 2100 en realidad tenía algunas frecuencias de bajo que podíamos escuchar. Las consonantes y los sonidos de sombrero alto no sonaban muy fuerte, y las canciones con instrumentación densa no se desdibujaban en una mezcla de sonidos. La mayoría de los cascos deportivos de entrenamiento sellados reproducen más graves que estos (es sólo física), y las cabezas de los bajos pueden verse decepcionadas. Pero esta es una concesión que estamos dispuestos a hacer si le ayuda a evitar ser atropellado por un auto que no ha sido escuchado.

En su mayor parte, el BackBeat Fit 2100 es fantástico, pero tenemos una pequeña objeción. Si usted corre con una bufanda en clima frío o tiene un cuello alto en su chaqueta, el grueso cable de goma que conecta los auriculares deportivos puede rozarlo ocasionalmente, pero nunca sentimos como si los auriculares running estuvieran tirando o en riesgo de caerse.

 

Análisis Auricular Bluetooth Urbanears Stadion

Si nuestra selección está agotada, o si odia el rebote de cable que ocurre con la mayoría de los auriculares bluetooth con radio, el Urbanears Stadion ofrece una alternativa única con controles fáciles de usar. Aunque al principio parezca un poco extraño, el diseño de cable en espiral del Stadion abraza su cabeza y elimina en gran medida el rebote de cable demasiado común y molesto. Es sorprendentemente cómodo, y las bobinas tienen un material reflectante que le ayudará a permanecer visible por la noche.

Los ganchos que se colocan sobre las orejas son lo suficientemente flexibles y estrechos para que pueda llevar el Stadion con gafas de sol. Además, las alas estabilizadoras de silicona se agarran sin irritar, incluso en carreras largas. Una vida útil de la batería de más de siete horas debería permitirle funcionar durante una semana con una sola carga, y los controles son grandes, intuitivos y de fácil acceso, a pesar de estar colocados detrás de la cabeza.

El Stadion suena bastante bien, aunque en un intento de compensar los auriculares mp3 sin sellar, Urbanears puede haber aumentado demasiado las frecuencias bajas: En nuestras pruebas, estos auriculares bluetooth para deporte  sonaban un poco fangosos en la gama de bajos y carecían de una definición nítida en las líneas de bajo de hip-hop. Sin embargo, esa es una queja trivial, especialmente teniendo en cuenta el sonido del Stadion frente a gran parte de la competencia. El diseño del auricular sin sellar permite la entrada de una cantidad significativa de sonido externo, de modo que, siempre que mantenga sus niveles de volumen razonables, no tendrá problemas para escuchar lo que sucede a su alrededor. Por último, una garantía de un año de Urbanears le protege en caso de que tenga algún problema.

Dos problemas menores impidieron que el Stadion reclamara nuestro primer puesto. En primer lugar, la forma en que este par puede adaptarse a las personas que se encuentran en los extremos más alejados del espectro del tamaño de un sombrero. En el caso de cabezas más grandes, el cable puede estirarse demasiado y tirar de los cascos running de forma suave pero consistente. No estamos seguros de si las bobinas se relajarían con el tiempo, pero es probable que no tenga que esperar. En cuanto a las personas del lado de cabeza más pequeña, el cable puede tener demasiada holgura y el mando a distancia puede rebotar de forma molesta. Tengo una pequeña nuca, y descubrí que, al apoyar el control remoto sobre mi cola de caballo, podía resolver el problema. Para cualquier persona con el pelo corto y una cabeza pequeña, el control remoto puede rebotar hacia arriba y hacia abajo como si estuviera en un Slinky pegado a su cráneo. No tan agradable.

El otro problema es que no se obtiene un indicador de batería preciso, ni en los propios auriculares ni en el teléfono. El LED del Stadion puede parpadear en blanco o rojo para indicar si la batería tiene una capacidad superior o inferior al 40 por ciento, pero lo lejos que está por encima o por debajo es un misterio. En otras palabras, si la luz parpadea en rojo, probablemente debería dar a los auriculare bluetooth  para deporte s unos minutos para que se carguen antes de salir por la puerta. Es un poco molesto para las personas a las que no les gusta tener que acordarse de enchufar sus auriculares para deporte después de unos cuantos trotes. Para todos los demás, sin embargo, el Stadion es una opción fantástica.

Análisis Auricular Zagg iFrogz

Si sólo corres distancias cortas, o si no corres con la suficiente frecuencia como para querer invertir mucho dinero en auriculares, el par Zagg iFrogz InTone Wireless es para ti. Estos auriculares running  son fáciles de usar, están diseñados para soportar un poco de sudor y son baratos. Sólo prepárese para cargarlos con frecuencia: pasan rápidamente cinco horas de vida útil de la batería.

El diseño del audífono en este set parece muy familiar: Si los EarPods de Apple fueran resistentes al agua y estuvieran conectados a un pequeño transmisor Bluetooth, serían el InTone Wireless. No sólo el ajuste es similar, sino también el sonido y el precio. En otras palabras, si has estado usando los EarPods que venían con tu iPhone y quieres reemplazarlos con algo inalámbrico y barato, elige el InTone Wireless.

El mando a distancia/transmisor se engancha a una camisa o a un sujetador deportivo mediante un bucle magnético. Es sorprendentemente discreto, y en nuestras pruebas no rebotó demasiado. Los controles son grandes y fáciles de usar, y el ingenioso bucle magnético también puede funcionar como un práctico almacenamiento de cables. Los cables del mando a distancia a los auriculares bluetooth de deporte son lo suficientemente ligeros y finos como para que no hagan mucho ruido, y los auriculares mp3 dejan pasar una gran cantidad de sonido externo, por lo que siempre oirás lo que te rodea. Además, una garantía de un año le cubrirá si algo se rompe.

El InTone Wireless ofrece una duración de la batería de cinco horas en uso real, pero puede permanecer en modo de espera durante 10 horas, y el equipo pasa al modo de espera con bastante rapidez. Si hace una pausa o se olvida de apagar los auriculares deportivos inalambricos por cualquier razón, es probable que no pierda gran parte de la vida útil restante de la batería. Todavía necesita cargar el equipo con relativa frecuencia, pero si tiende a funcionar durante 30 minutos dos o tres veces a la semana, eso no debería ser una molestia.

Encontramos algunos defectos notables en el InTone Wireless. Primero, si corre sin camisa, no tendrá un lugar para sujetar el control remoto porque el cable no es lo suficientemente largo para sujetarlo a sus pantalones. En segundo lugar, la calidad del sonido carece de frecuencias bajas: Las notas de bajo muy profundas no suenan tan bien como en nuestras selecciones superiores, ya que sólo se perciben sus armónicos. Cualquiera que esté familiarizado con el sonido de los EarPods puede esperar escuchar algo similar. Hablando de EarPods, si usted tiene canales auditivos más grandes en los que el diseño de los EarPods no se queda en su sitio, tampoco lo harán estos auriculares deportivos inalámbricos. Finalmente, la clasificación IPX2 significa que puede gotear sudor sobre ellos pero no empaparlos. Dicho esto, todos esos defectos son perdonables considerando el precio.

Análisis del Plantronics BackBeat Fit 3100 

Si le gusta correr al aire libre mientras escucha música, el Plantronics BackBeat Fit 3100 ofrece la experiencia más liberadora con diferencia. Sin cables que conecten los auriculares, el verdadero diseño inalámbrico del BackBeat Fit 3100 se siente tan cerca de no llevar auriculares como nunca antes. Estos auriculares deportivos inalámbricos se ajustan de forma segura, sin importar cómo haga rebotar su zancada, con un gancho de goma sobre cada oreja y alas en forma de bucle para mantenerlos en su lugar. Con un grado de protección IP57, son resistentes al agua y al sudor, y suenan mejor que casi todos los demás auriculares con mp3 de entrenamiento no sellados que hemos probado. Sin embargo, este es el primer modelo de auriculares inalámbricos running de Plantronics, por lo que queremos ser cuidadosos a la hora de recomendarlo con demasiada rapidez. Un puñado de revisiones tempranas han mencionado preocupaciones, a las que planeamos prestar atención y que discutiremos más adelante.

Para correr con seguridad al aire libre, es importante escuchar lo que le rodea, y el diseño sin sellar del BackBeat Fit 3100 permite que el sonido ambiental llegue a sus oídos y al mismo tiempo le permite disfrutar de su música. Se pueden encontrar otros verdaderos auriculares inalámbricos con mp3 integrado diseñados para bloquear el ruido externo, lo que es bueno para su uso en el gimnasio, pero la falta de conciencia de la situación con esos modelos nos ha llevado a descartarlos para esta guía

ElbMientras que otros auriculares bluetooth deportivos requieren que pases tiempo intercambiando puntas, alas y ataduras de cables para conseguir el ajuste perfecto, con estos auriculares running sólo tienes que engancharlos por encima de las orejas y luego girar el ala y el auricular dentro de cada canal auditivo. Los auriculares son ligeros y la goma de los ganchos y las alas sujeta los botones de forma segura, incluso cuando se está sudando en una tormenta. No hay cable para rebotar, enganchar o molestar, lo que también significa que no hay que tirarse de las orejas.

El grado de resistencia al sudor y al agua de IP57 significa que estos cascos para hacer deporte pueden soportar mucho abuso de líquidos, ya sea por transpiración o por correr bajo la lluvia. Los probamos con sudor real y simulado mientras presionábamos botones, y pasaron sin problemas. Por supuesto, siguen siendo electrónicos, así que siempre debes limpiarlos y dejar que se sequen completamente antes de cargarlos. Si algo sale mal, Plantronics cubre el BackBeat Fit 3100 con un año de garantía en Europa.

La duración de la batería de cinco horas de este par es la más larga que hemos visto en los verdaderos auriculares con mp3 integrado para correr. Esto es suficiente para la mayoría de los entrenamientos, pero los corredores de distancia de ritmo moderado pueden necesitar más tiempo para completar un largo recorrido como un maratón. El estuche de carga incluido proporciona 10 horas adicionales de tiempo de uso. Si te olvidas de guardar los auriculares running en la funda, la función de carga rápida puede darte una hora de juego después de sólo 15 minutos de carga. La mayoría de los teléfonos muestran el porcentaje de batería del aparato junto al símbolo de conexión Bluetooth, y los auriculares para running indican la cantidad de batería que queda al encenderlos.

Al igual que los AirPods de Apple y el par Jabra Elite 65t, estos auriculares bluetooth para el móvil se apagan automáticamente cuando los colocas en su funda. Sin embargo, es importante que se asienten completamente en el maletín de carga para asegurarse de que los conectores se toquen. Esto puede ser complicado, ya que los indicadores luminosos de los auriculares son diminutos; es posible pensar que los tienes completamente colocados en la base cuando en realidad no los tienes. Hacer una pausa y volver a verificar su alineación con un empujón o meneo firme antes de cerrar la cremallera del maletín es un paso adicional menor, pero para algunas personas podría resultar molesto a largo plazo.

Además, la funda es un poco más grande que el promedio para los auriculares inalámbricos running verdaderos (aunque todavía cabe fácilmente en un bolsillo), y almacena el auricular izquierdo a la derecha y el auricular derecho a la izquierda. Suena tonto, lo sabemos, pero es contraintuitivo abrir la caja y luego tener que colocar los auriculares bluetooth para correr en los lados opuestos.

 

Deja tu comentario sobre los Auriculares con Bluetotth que hemos investigado o sobre el que estés utilizando.  ? ¡¡¡Gracias!!!

0 comentarios

Enviar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Total:1    Promedio:5/5]
Salud y Deporte Auriculares para Correr

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar