Camara 360

U

Buscamos

Comparamos

Probamos

Seleccionamos

[et_pb_ds_breadcrumbs _builder_version=”3.17.6″ /]

Nuestro Guía:   Fran Vallés, Licenciado en Empresariales (Universidad Valencia) y en Marketing por (ESIC Madrid)

1.Medalla de Oro: Ricoh Theta V

La Mejor Camara 360

El sencillo diseño de la Theta V desmiente la complejidad interior, ofreciendo imágenes y vídeos de alta calidad que parecen más naturales y envolventes que las tomadas por otras modelos. Debido a que la mayoría de las cámaras 360 de consumo utilizan dos sensores de imagen uno detrás del otro, las imágenes tomadas deben ser cosidas entre sí mediante software; el software de Ricoh hace un mejor trabajo que cualquier otra cámara que hayamos probado. Los resultados tenían menos distorsión visible, y las costuras eran difíciles de detectar, si es que se podían encontrar.

 2. Medalla de Plata: Insta 360

La Camara 360 con mejor editor de vídeos

El Insta360 One no tiene la calidad de imagen del Theta V, pero casi lo compensa con una aplicación estelar que le permite editar vídeos de muchas maneras diferentes, lo más interesante es crear un vídeo cuadrado de 1080p “normal” a partir de su contenido de 360 grados con panorámicas suaves, seguimiento de sujetos, y más. Aunque tiene Bluetooth, carece de Wi-Fi, lo que hace que sea un poco más difícil de usar que el Ricoh en ciertas situaciones.

 3. Medalla de Bronce: Insta 360

La Camara 360 para Deportes

Si lo que buscas es algo para practicar surf, natación, ciclismo de montaña o cualquier otro tipo de cámara de acción, elTheta V es resistente al agua hasta 10 metros, graba vídeo de 5,7K y tiene una serie de funciones de edición muy interesantes. Es significativamente más caro que nuestras otras opciones, pero ofrece mucho más para aquellos que buscan una cámara de acción de 360 grados.

Comparador de Camaras

Camara 360 para Deporte con gran Calidad

Teníamos grandes esperanzas en el GoPro Fusion. Es una gran pieza de hardware que se enfrenta al Garmin Virb 360. El software con errores, la compatibilidad móvil limitada y el software de escritorio excepcionalmente lento y con errores hacen que esta cámara aún no esté lista para el horario de máxima audiencia. Esta será probablemente una gran cámara, con el tiempo, pero el Garmin es una mejor apuesta ya que funciona fantásticamente ahora. El Fusion fue lanzado hace más de seis meses al momento de escribir este artículo, y a pesar de las actualizaciones semirregulares, su software sigue siendo significativamente inferior al de todas las demás opciones. Lástima, también, porque el hardware es bastante bueno.

 

La Mejor Camara 360 Calidad Precio para principiantes

La cámara Samsung Gear 360 solía ser una de nuestras mejores opciones, y es una cámara 360 fácil de usar y económica. Sin embargo, se queda corto cuando se trata de calidad de imagen. Tanto las fotos como los videos son deficientes en comparación con nuestras selecciones principales. Dado lo barato que es, no es una mala manera de entrar en la fotografía 360, pero puede que no estés satisfecho con los resultados, que a menudo son bastante suaves y ruidosos. Debido a que el Insta360 One está ahora disponible en Android y en iOS, es una alternativa mucho mejor que el Ricoh Theta V.

Una buena opción Calidad-Precio

La Yi 360 VR es una cámara interesante, con una resolución de vídeo de 5,7K, estabilización y mucho más. Sin embargo, las críticas han sido bastante variadas. Al chico 360 le gustó la calidad de video y la relación calidad-precio, pero encontró que las fotos estaban bien y que la estabilización era bastante pobre. Ben en Life en 360, por otro lado, básicamente no pudo hacerlo funcionar, encontrando que la aplicación móvil mediocre y la compatibilidad con Mac eran inexistentes. Si el Yi actualiza el firmware y el software, echaremos otro vistazo, pero por ahora hay mejores opciones.

La Cámara 360 más Resistente

Sobre el papel, el Nikon KeyMission 360 es fantástico. Graba vídeo de 4K desde dos lentes, graba en soportes extraíbles y es resistente al agua, a los golpes y a la congelación. Sin embargo, es enloquecedor operar. Aunque se empareja con bastante facilidad a través de Bluetooth, también necesita conectarse a través de Wi-Fi como segundo paso para controlar las funciones de la cámara. Si tiene un iPhone, esto requiere un desvío a la configuración del iPhone. Incluso en Android suele ser frustrante conectarse. Múltiples actualizaciones de software y firmware han hecho que su uso sea significativamente mejor en comparación con el momento de su lanzamiento. Sin embargo, sigue siendo lo suficientemente molesto como para que no podamos recomendarlo abiertamente.

Esto es decepcionante ya que toma fotos y videos fantásticos, un poco mejor incluso que el Virb 360. Tiene una resolución más alta que el Garmin, expone mejor y tiene colores más ricos. El Garmin tiene mejor costura, y el KM360 no tiene estabilización, pero es 300 euros más barato. Si puedes lidiar con su aplicación mediocre, los molestos problemas de conexión (cada vez que te conectas), y el hecho de que tomará fotos y videos al azar si dejas la batería dentro, la Nikon es una cámara 360 grados muy buena. Si la próxima generación, cuando salga a la luz, soluciona los problemas de usabilidad, probablemente será una gran cámara. 

La Camara 360 más Barata con muy buena calidad

La Ricoh Theta S es s una gran cámara que comparte la mayoría de sus atributos positivos con nuestra selección actual, la Theta V. Por lo general, también es un 30 por ciento más barata. Sin embargo, sólo graba vídeo de 1080p 360, que parece suave. Vale la pena pagar el extra por el Theta V.

La Cámara de 360 grados más Económica y eficiente

Una versión un poco más barata de nuestra anterior selección, la Ricoh Theta SC, comparte muchas de las mismas características (y está disponible en cuatro colores). Sin embargo, no tiene puerto HDMI para la transmisión en vivo a una computadora, y los videoclips están limitados a cinco minutos cada uno, en lugar del límite de 25 minutos de Theta S. También sólo hace vídeo de 1080p. Si nuestra selección principal es demasiado cara, el Insta360 One (para iPhone) o el Samsung Gear 360 (Android) son mejores opciones gracias a la mayor resolución de vídeo.

 

Cámara 360 de una sola lente

Nos gustó cuando la probamos la 360fly 4K  y todavía nos gusta, pero al ser una cámara de un solo lente, no puede hacer una fotoesfera completa (hay un área en blanco debajo de la cámara). Creemos que hay mejores opciones disponibles ahora que ofrecen un rendimiento similar y una imagen/vídeo de 360×360 grados.

Camara 360 grados para Mac

Los modelos Pixpro SP360 4K y Pixpro SP360 limitan la imagen a un campo de visión vertical de 235 grados debido a un único diseño de lente, sólo en 4K y 1080p respectivamente. Para obtener el 360 completo, el Dual Pro Pack empareja dos de las cámaras 360 4k utilizando un soporte que las sujeta espalda con espalda, pero esto casi duplica el precio, lo que lo sitúa muy por encima de nuestro umbral de 600 euros. Además, una vez que hayas capturado esas imágenes de dos cabezas, tendrás que usar software en un Mac o PC para unirlas.

La Cámara 360 más Compacta

Varios revisores clasificaron la LG 360 Cam por debajo del Theta S debido a su rendimiento de costura y baja luminosidad, junto con una calidad de imagen y vídeo inferior. Dicho esto, el LG 360 es un poco más compacto y ciertamente más asequible (170 euros mientras escribimos esto), por lo que puede ser una consideración para alguien que quiera probar la fotografía de 360 grados mientras gasta lo menos razonablemente posible.

La Mejor Camara 360 para Iphone

El Insta360 Nano es más compacto y asequible que el Insta360 One y también se conecta al puerto Lightning de un iPhone. Puede capturar fotos y vídeos manualmente sin el teléfono pulsando su único botón, pero sin la red inalámbrica incorporada en este modelo, necesita conectarlo al iPhone para ver o acceder a las imágenes. La Insta360 Air es una cámara similarmente equipada que se conecta a una selección limitada de dispositivos Android.

Cámara 360 para Teléfonos Móviles

El Ion360 U funciona de forma similar a los productos Insta360, en el sentido de que funciona utilizando el teléfono como “cerebro”. En este caso, sólo cuatro teléfonos son compatibles: Samsung S8/S8+ y iPhone 7 y 7 Plus. En realidad son dos partes. Está la cámara en sí, que es extraíble, y una funda para el teléfono con una batería integral de 1.260 mAh. Hace que el teléfono sea un poco más voluminoso, pero no tan escandalosamente. Una vez instalada la aplicación, el Ion360 funciona sin problemas. Los videos están un poco desgastados, pero por lo demás parecen estar bien. Las fotos también son “buenas”. A 300 euros, sin embargo, es un poco caro, carece de las características del Insta360 One (estabilización, notablemente), ni del uso remoto del Theta V. Si le gusta la idea de combinar una batería de teléfono externa, un estuche rígido y una cámara de 360 grados, esto le permite armar los 3 sin problemas.

 

     Las Mejores Marcas de Camaras 360     

Te presentamos las mejores camaras de video calidad precio que hemos investigado seleccionadas con criterios profesionales. Descubre los modelos de: samsung gear 360, garmin virb, ricoh theta s, camara kodak, camara 360 huawei, go pro 360, lg 360, y muchas más.

     Camara Deportiva 360 grados   

Para hacer videos en 360 grados nada mejor que  una camara 360 profesional, no obstante hay muchas cámaras como gopro con precios asequibles. Encuentra aquí: camara 360 amazon, camara coche 360, camara vr 360 para hacer deporte, camara samsung 360, camaras 360 profesionales, gopro 360 gradosvideo camara 360 grados y una buena variedad de camara deportiva 360.

 

     Las Mejores Camaras 360  Iphone x  

La mejor camara para grabar video se comenta que es la que tiene conexión con iphone y con Android y es importante porque lamayoría no tienen fotos 360 iphone 7 que sean compatibles. 

     Las Mejores Camaras 360  Android   

Una buena opción de camara vr es comprar una camara 360 barata como algunas de las que aquí te presentamos con compatibilidad con Android. Te detallamos algunas camaras 4k baratas como: camaras 360 amazon, camara 360 lg, samsung camara 360 y las mejores camaras para grabar.

 

Somos una agrupación de consumidores, expertos en diferentes materias e independientes que te ayudamos a elegir mejor con nuestras Guías de compra y comparativas. Pincha aquí para conocer como trabajamos y nuestro propósito.

Guía de Compra de Camara 360

Fui uno de los primeros en adoptar el formato y he utilizado varias cámaras 360 4k para mi trabajo como redactor. Puedes ver muestras de diferentes cámaras 360 que he usado y revisado en mi página de Flickr y en mi canal de YouTube.

¿Necesitas una cámara de 360 grados?

Fotos y videos capturados con una cámara de 360 grados ofrecen una forma más atractiva de ver lugares que cualquier otro medio. Los espectadores pueden disfrutar de una esfera completa, permitiéndoles asimilar, para bien o para mal, todo lo que hay en el espacio, no sólo una vista estrecha desde la Torre Eiffel, sino el barrido de París, de ti y de la torre en sí, y no sólo un selfie con las luces locas de Shinjuku, Tokio, sino de toda la calle. Tomar una buena foto o video de 360 grados es un reto, necesita una gran ubicación y ambiente, pero el resultado puede ser fantástico.Sin embargo, es importante tener en cuenta que las fotos y los videos en 360 grados en sí no se pueden ver en todas partes. Facebook y Flickr son dos de los sitios web gratuitos más grandes que pueden mostrar correctamente las imágenes. YouTube, Vimeo y Facebook son tres de los mayores que pueden mostrar correctamente los vídeos. Los teléfonos móviles más recientes pueden mostrar los 360 medios, y algunos utilizan sus sensores internos para actuar como una especie de ventana en movimiento hacia tus fotos/videos: Cargue la imagen y, a continuación, mueva el teléfono para ver la imagen como si estuviera dentro de ella. Es increíble la primera vez que lo ves funcionar.Tenga en cuenta, sin embargo, que las fotos y vídeos que obtendrá de cualquier camara 360º de consumo no van a ser nada parecido a la calidad a la que está acostumbrado. Incluso los mejores resultados serán más suaves que un vídeo normal en HD o 4K, porque el mismo número de píxeles ahora tienen que mostrar toda la fotosfera. Aún así, nuestras selecciones producen algunas imágenes fantásticas. Además, debido a los sensores de imagen más pequeños de estas cámaras, las imágenes suelen ser más ruidosas, especialmente en condiciones de poca luz, que las cámaras de apuntar y disparar o los modernos teléfonos móviles de gama alta.Por último, no se necesitan auriculares de realidad virtual para disfrutar de un contenido de 360 grados, aunque tener uno añadiría otra capa de realismo.

Investigaciones y Pruebas

No hay muchas camaras 360 grados en el mercado, y sólo han aparecido algunos modelos nuevos desde nuestra última actualización. Con estos nuevos modelos, sin embargo, hemos añadido algunas características imprescindibles a nuestra lista.Captura de video de 4K: con 4K ofreces cuatro veces la resolución de 1080p, y mientras que eso no ofrece una mejora masiva en tu televisor de casa, con 360 videos es una mejora masiva. Honestamente, aún no es suficiente. Imagínate tomar una foto con lo que tus ojos pueden ver ahora mismo, sin moverlos ni tu cabeza. Esa imagen en camara 360 4k se vería muy detallada. Pero ahora imagina usar el mismo número de píxeles para fotografiar todo lo que puedes ver mientras mueves la cabeza. Cuanta más resolución, mejor.La capacidad de capturar y compartir una esfera completa de una cámara  360 grados: Hay muchas cámaras video 4k disponibles que no ofrecen esferas fotográficas tanto como “domos” fotográficos. En las imágenes realizadas con estas cámaras, hay un punto muerto en una gran área alrededor de la parte inferior de la cámara. Anteriormente los habíamos considerado, ya que en aquel momento se trataba de productos nuevos y aún no estaba claro qué características serían las más importantes. Pero ahora hay muchas cámaras excelentes sin tal punto muerto, así que decidimos limitar nuestras selecciones a aquellas que crean esferas completas de 360×360 grados. Estas imágenes y videos son más envolventes y ofrecen un factor de sorpresa. Para crear estos medios, estas cámaras video 4k generalmente tienen dos objetivos y sensores de imagen.Compatibilidad con tu teléfono: Hay una buena cantidad de cámaras de 360º cámaras que desbloquean todo su potencial sólo con un sistema operativo específico, o incluso con un fabricante de teléfonos específico. Aunque estos pueden ser buenos valores para las personas que tienen el teléfono adecuado, no pueden ser los mejores para la mayoría de las personas.Impermeabilización (para cámaras orientadas a la acción): Hay varias cámaras 4k de gran acción de 360 grados con un precio igual o superior a 500 dólares. A ese precio, será mejor que sean capaces de hacer frente a alguna acción real.No estamos viendo cámaras comerciales o profesionales de 360 grados, que cuestan miles de dólares. Estas camaras video 4k utilizan mucho más que dos sensores para capturar la imagen. Su rendimiento es probablemente fantástico, pero pensamos que sería mucho más de lo que la mayoría de la gente querría gastar en algo que es, en el mejor de los casos, una cámara de video secundaria.Esto nos dejó con un puñado de nuevos modelos para probar: Garmin Virb 360, Ricoh Theta V, Insta360 One, Samsung Gear 360, Ion360 U, GoPro Fusion y Rylo.

Pruebas Realizadas

Hemos reunido a Theta V, One y Samsung Gear 360, nuestra selección actual para los teléfonos Samsung. Estos son todos aproximadamente del mismo precio y tienen aproximadamente el mismo rendimiento. El Garmin VIRB 360, siendo mucho más caro e impermeable, está en una categoría separada que llamaremos cámaras action 360, de las cuales las Nikon KeyMission 360 y GoPro Fusion son similares. Los cubriremos cuando hablemos de nuestra selección de actualizaciones.Habiendo usado estas cámaras extensivamente, pero ya individualmente, tomé múltiples fotos y videos en 360 grados con las tres principales contendientes juntos.Hay mucho que considerar cuando se trata de la calidad de imagen y vídeo de las cámaras 360. En primer lugar, están todos los aspectos normales de la cámara: color, rango dinámico, ruido, detalle, etc. Además, y de manera única a las cámaras de 360º, tienes lo que se llama “cosido”. Todas las cámaras 360 grados que probamos tienen dos sensores de imagen, esencialmente uno detrás del otro. Es como si las cámaras 4k de la parte delantera y trasera de tu teléfono tomaran una imagen al mismo tiempo. Lo bien que esas imágenes están cosidas por la cámara video 360 dicta cuán perfecta es la fotosfera final.Todas nuestras selecciones hacen un buen trabajo, pero también tienen una zona muerta. Hay una esfera alrededor de la cámara que no está en la foto. Las cámaras esencialmente se eliminan a sí mismas de cada imagen, pero también se llevan un poco más con ellas. Como verás en las muestras de abajo, si sostienes la cámara, puede que te corte un poco los dedos o te los quite por completo. Generalmente, esto no es un problema, pero cuanto más lejos esté cada sensor, mayor será la zona muerta.Además de la calidad de imagen básica, también presté mucha atención a lo bien que cada cámara se conectaba a los teléfonos, a lo bien que funcionaban sus aplicaciones y a lo fácil que era subir medios a la Web. Uno no pensaría que eso sería un gran problema, pero muchas de las primeras cámaras de 360 grados requerían aros molestos para publicar cualquier imagen.

Cámara 360 Ricoh Theta V

La Ricoh Theta V es fácil de usar y toma excelentes fotografías de 360º y vídeos de 4K. No tiene algunas de las características que se encuentran en sus competidores, pero en general funciona y funciona bien. En el nuevo mundo de las cámaras 360, esto representa mucho. Esta facilidad de uso, junto con el amplio soporte de aplicaciones y un rendimiento de software superior, la convierten en la cámara 360º más fiable que se puede conseguir en la actualidad.La Theta V, al igual que su predecesora y sus hermanas más baratas, la S y la SC, se parecen más a un mando a distancia o a un dispositivo de ciencia ficción que a una cámara. La forma estrecha y las pequeñas lentes terminan siendo muy convenientes, lo que hace que sea fácil de sujetar y usar, a la vez que ocupa poco espacio en una bolsa.No hay ninguna pantalla en el V, sólo iconos iluminados para mostrar el modo y el estado de Wi-Fi. En realidad se trata de encenderlo y presionar el botón del obturador.La calidad de la foto es aproximadamente la misma que con la S. Esto no es un negativo – la calidad de la imagen está bien para una cámara de 360 grados. Pero dadas las otras actualizaciones y el aumento de precios, también nos habría gustado un poco de mejora en este aspecto. Sin embargo, el gran rango dinámico y el color vibrante se trasladan de la Theta S. También está la costura mencionada anteriormente, para la que Ricoh sigue siendo uno de los mejores, si no el mejor (para las cámaras de consumo de todos modos).Por otro lado, el vídeo de Theta V ha mejorado drásticamente en comparación con el de la generación anterior. Ahora con una resolución de camara 4k (3840×1920/30), los vídeos tienen muchos más detalles que los de alta definición (1920×1080) en la S. Esto da como resultado vídeos mucho más nítidos y realistas, independientemente de dónde los veas.Otra nueva característica de la Theta V es la doble banda Wi-Fi-older Thetas se limitó a 2,4 GHz. Esto hace que la conexión a su aplicación iOS o Android sea más rápida y aumenta enormemente la velocidad de transferencia de fotos y vídeos. Sin embargo, los vídeos de 4K todavía tardan un poco, debido al gran tamaño de los archivos. Como alternativa, puede conectarlo a su ordenador a través de USB.La aplicación Theta está disponible para Android e iOS, y tiene la cantidad justa de ajustes, incluyendo la exposición, la velocidad de obturación y la ISO. También hay un modo de fotografía HDR incorporado. La aplicación se bloquea ocasionalmente, pero los problemas de software están tristemente a la par del curso con 360 cámaras; aunque nunca encontré que se interpusiera en el uso de la cámara.Si ya tiene una Theta S, ¿debería actualizarla? Depende de la cantidad de vídeo que grabes. La calidad de las fotos parece más o menos la misma. Los videos son notablemente mejores. Si grabas muchos videos, vale la pena tenerlo en cuenta.Una reciente actualización del firmware ha añadido estabilización, una característica muy solicitada. Pronto probaremos cómo se compara con la estabilización de nuestras otras selección.

Desventajas

A pesar de lo genial que es la Theta V, carece de algunas de las características disponibles en otras cámaras. No hay manera de hacer un vídeo de 1080p de las mejores secciones de tus vídeos de 360p. El Insta360, Garmin, y GoPro todos tienen esto. El software de escritorio también podría ser mejor.No hay memoria extraíble. Dentro hay 19 gigabytes de almacenamiento, lo que puede parecer mucho (más del doble de Theta S), pero los videos de 4K lo llenan rápidamente. Dado que es fácil transferir imágenes y vídeos al teléfono, no se trata de un problema grave, pero una tarjeta SD o microSD extraíble sería lo ideal.Tampoco es impermeable, lo que no creemos que sea un requisito, per se, a este precio.

Insta360

El Insta360 One ofrece muchas características interesantes sobre el Theta V, y es aproximadamente un 30 por ciento más barato. Al igual que el Ricoh, el One tiene vídeo de 4K, y tiene una resolución de foto adicional: 6912×3456 vs 5376×2688. También añade estabilización de imagen, un modo de vídeo en tiempo real y el mismo software de edición inteligente que las cámaras 360 de gama alta que le permite hacer un vídeo de 1080p utilizando las mejores partes de su captura esférica.La calidad de la imagen es decente en general, pero los colores son un poco menos vibrantes y ruidosos en comparación con lo que produce la Theta V. La estabilización es una gran ventaja.La estabilización también funciona para las fotos. Puedes mantener el One/iPhone en cualquier ángulo y se ajustará automáticamente para que la foto esté nivelada. Es un truco muy útil. Vale la pena señalar que el software de estabilización se ha mejorado desde que se hizo el vídeo anterior, por lo que es incluso un poco más suave ahora. Además, se ha añadido a la Theta V, y los compararemos de nuevo pronto para probar esto.La función de tiempo de bala también es muy buena. Al grabar vídeo a 120 fotogramas por segundo, el One puede ralentizar el movimiento normal de forma significativa. Ata un cordón o cuerda al Uno y hazlo girar alrededor de tu cabeza, y parece la cámara  video 360 barriendo alrededor de Neo mientras esquiva las balas en The Matrix. Más o menos. Se necesitan unos cuantos intentos para corregirlo, y dudamos que lo uses mucho, pero está bien cuando funciona. La vida en 360 tiene un buen ejemplo de cómo funciona.Mucho más frío es un modo llamado captura libre. Te permite utilizar su teléfono esencialmente como un visor y crear un vídeo de 1080p, 16×9 utilizando las imágenes de 360 grados que ya ha capturado. Te permite resaltar las mejores partes de su video y compartirlo en cualquier medio tradicional que muestre videos  en 360 grados (no sólo aquellos que pueden mostrar 360s). Incluso hay una función llamada SmartTrack que le rastreará a usted, o a otro sujeto que usted designe, a medida que se mueve en el marco.Gíralo alrededor de tu cabeza, y parece que la cámara está barriendo a Neo mientras esquiva las balas en The Matrix.La costura está bien, pero no tan buena como la más delgada Theta V. Si te acercas al borde entre los hemisferios, puede haber alguna distorsión notable. En el caso de los vídeos, esto puede verse exacerbado por la estabilización del software, aunque no es algo que se note con frecuencia.El Insta360 One ofrece muchas características convincentes en comparación con el Theta V, pero dos cuestiones principales impiden que sea nuestra elección principal. La primera es la calidad de imagen. La Insta360 sólo crea imágenes y vídeos más atractivos. La edición y el software de la Insta360 ayudan mucho a contrarrestar ese déficit, pero cuando se trata de eso, la Theta V se ve mejor.El otro gran problema es la falta de Wi-Fi. Sin Wi-Fi, la única forma de ver lo que ve la cámara es conectándola físicamente a través del conector Lightning o USB. Te sorprendería la frecuencia con la que esto se convierte en un problema. Con cámaras de 360 grados no hay encuadre ni ángulos. Es simplemente todo. Por lo tanto, la colocación se convierte en el aspecto más importante para obtener una buena foto. Sin poder ver la vista de la cámara video 360 (sin “visor”, por así decirlo) juzgar la mejor ubicación si quieres tomar una foto con la cámara cuando no está conectada a un teléfono o tableta se vuelve más difícil de hacer. Esto no es un problema, pero para algunas fotos la Theta V será mucho más fácil y rápida de usar.Hay Bluetooth, así que al menos puede disparar la cámara  de video desde una distancia y luego conectarla físicamente para ver cómo se ven las cosas. Este paso extra es ocasionalmente engorroso.El One puede crear algunos vídeos muy interesantes, con muchas funciones de edición intrigantes, aunque los elogios por su facilidad de uso y calidad de imagen van a la Theta V. O para decirlo de otra manera, usted puede divertirse más con el contenido que hace con el Insta360, pero lo que puede hacer con el Theta V se verá mejor. Sin embargo, ambas son buenas opciones.

Cámara Garmin Virb 360

Si necesitas una cámara de acción 360 ahora mismo, el Garmin Virb 360 ofrece una gran calidad de imagen, un tamaño compacto, muchas funciones y, quizás lo más importante, estabilización de imagen.La estabilización suaviza sus vídeos de forma significativa, dándoles un aspecto profesional y haciéndolos mucho más legibles.El Virb 360 es una cámara de acción de 360 grados muy buena. Es resistente al agua hasta 10 metros sin carcasa, graba vídeo de 5.7K , y tiene estabilización de vídeo digital.La calidad de imagen del Virb es similar a la del Nikon más barato, pero esa cámara video 360 tiene sus propios problemas.Si estás considerando una cámara de acción a prueba de agua, entonces presumiblemente vas a usarla para cosas de acción. Aquí es donde el costo extra del Virb vale la pena. La estabilización suaviza sus vídeos de forma significativa, dándoles un aspecto profesional y haciéndolos mucho más legibles.Debido a la distancia entre los sensores, el Virb tiene una “zona muerta” más grande que el Theta V. Por lo tanto, puede haber pequeños problemas de costura en una esfera más amplia alrededor de la cámara que con el Ricoh. Cuando la zona muerta de Ricoh es aproximadamente una esfera no mayor que el diámetro de la longitud de la cámara, la de Garmin es mayor aunque la cámara misma sea más pequeña. No es algo que sea insalvable, pero es algo que hay que considerar. La costura general es bastante buena. También subexpone ligeramente las imágenes, pero con la configuración inapp y/o un poco de post-procesamiento de la imagen, esto se arregla fácilmente.Las recientes actualizaciones de la aplicación han añadido más ajustes manuales y ofrecen un modo HyperFrame Director que le permite crear un vídeo 2D 1080p con una cámara virtual dentro de su vídeo 360 ya grabado. El GoPro Fusion, el Rylo y el Insta360 tienen una característica similar.

Cómo editar y compartir 360 vídeos e imágenes

No todos los sitios web pueden mostrar 360 imágenes como 360 imágenes. De hecho, la mayoría no puede. Los principales sitios web gratuitos para compartir son Facebook, Flickr, Vimeo y YouTube. Hay otros también, aunque no son tan populares. Muchos de los primeros errores con 360 fotos, como los sitios web que no entienden la imagen es un 360, han sido corregidos en gran parte.

Recientemente, Adobe ha añadido la edición de fotos en 360 grados a Photoshop. Esto es fantástico, ya que ahora puedes añadir o eliminar logotipos, ocultar a desconocidos al azar y, de lo contrario, realizar ediciones puntuales de la misma forma que lo harías con una foto normal. Por ejemplo, puede quitar el trípode de una cámara 360º en sólo unos segundos. Podías hacer esto antes, pero el proceso era complicado. Si sólo desea ajustar el color, el contraste, el brillo, etc., la mayoría de los programas de edición de fotos pueden hacerlo. La mayoría también mantiene los metadatos intactos para que Facebook et al. puedan leer que se trata de una imagen de 360 grados. Si editas una foto y Facebook la publica como una imagen estándar, es posible que la culpa sea de tu software de edición.

En cuanto a los vídeos, todas las cámaras 360 4k anteriores vienen con aplicaciones para smartphones, y la mayoría también con versiones de escritorio. Estos varían en calidad: algunos permiten la edición, otros sólo la costura y la conversión. Muchos programas de edición de vídeo de terceros, como Adobe Premiere, también editarán vídeos de 360 grados. Tenga en cuenta que los vídeos de 4K ocupan mucho espacio de almacenamiento.

Por último, cualquiera que sea la cámara que compre, considere la posibilidad de obtener una funda para la misma. Todas estas cámaras 4k tienen lentes que sobresalen mucho del cuerpo. Se rayan fácilmente, y debido a su pequeño tamaño, incluso los pequeños arañazos se notan en las imágenes. El Ricoh viene con una funda de neopreno, que funciona bastante bien si se tiene cuidado. El Insta360 tiene su ingenioso estuche/stand. La cámara 360 Samsung viene con una bolsa delgada, pero vale la pena considerar algo adicional, como un sombrero de silicona.

Deja tu comentario sobre las Cámaras 360 que hemos investigado o sobre el que estés utilizando.  ? ¡¡¡Gracias!!!

1 Comentario

  1. Regina - Evaluación de 360 grados

    Me parece que la información del artículo
    es muy útil. Aunque estos conceptos es muy analizado en la red, el enfoque permite una comprensión más clara que
    otros artículos que he leído sobre el mismo tema.
    !Felicitaciones! al autor.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Tecnología Camara 360

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar