Columpio Bebé

U

Buscamos

Comparamos

Probamos

Seleccionamos

Comparativa de Columpio de Bebe

 Después de más de 22 horas de investigación, incluyendo entrevistas a dos expertos en seguridad infantil y pasar 10 horas probando cinco populares columpios para bebés, encontramos que el columpio bebé deslizante LX de Graco Glider es el mejor. Los columpios de bebé pueden ser relajantes con su movimiento de balanceo, y algunos ofrecen vibración, música, sonidos y juguetes. También ofrecen a los padres un lugar seguro para dejar a su bebé en el suelo para que puedan tomar un descanso.

Nuestros Guías: Encarnación Reche. Médico por la Universidad de Valencia, especialización en Oncología por la Universidad de Boston

Somos una agrupación de consumidores, expertos en diferentes materias e independientes que te ayudamos a elegir mejor con nuestras Guías de compra y comparativas. Pincha aquí para conocer como trabajamos y nuestro propósito.

1.Medalla de Oro: Graco

El Mejor Columpio para Bebé

El columpio deslizante LX de Graco Glider está diseñado para emular la sensación de ser mecerse en una silla deslizante y también ofrece ajustes de vibración, selecciones de música clásica, sonidos inspirados en la naturaleza y juguetes para mantener a los bebés tranquilos y entretenidos. Los padres también lo encontrarán relajante, ya que es el columpio para bebes más silencioso que probamos y uno de los más eficientes en cuanto al espacio. El columpio deslizante Glider LX es uno de los modelos más compactos que hemos visto que puede funcionar con CA o baterías, lo que hace que sea más fácil de usar en diferentes partes de la casa que los columpios bebes  tradicionales mucho más grandes y los modelos que sólo necesitan una fuente de alimentación. También tiene el límite de peso más alto -hasta 14 Kg- de todos las sillas columpios para bebes  que observamos. Sin embargo, a diferencia de nuestras segundas y mejores selecciones, sólo ofrece una dirección de movimiento y su asiento debe secarse al aire libre.

 2. Medalla de Plata: Fisher Price

El Columpio de Bebé con Mejor Oscilación

El Fisher-Price Sweet Snugapuppy Dreams carece de la vibración de nuestra medalla de oro, pero se reclina en dos posiciones y puede oscilar de lado a lado, así como hacia adelante y hacia atrás. Junto con la música y los sonidos, esta hamaca columpio bebe viene con un móvil y un espejo que giran automáticamente. Su mayor desventaja es su volumen; puede dominar el espacio en el que se encuentra y es más difícil de mover y almacenar que los bastidores más pequeños y ligeros de nuestros columpios seleccionados.

Medalla de Bronce: 4Moms

El Columpio para Bebé con la Mejor Tecnología

El 4moms mamaRoo  difiere de todos los otros columpios que observamos en la forma no lineal en que se mueve (los ajustes tienen nombres como “car ride” y “wave”). Los padres pueden apreciar que mamaRoo tarda sólo una fracción del tiempo de nuestras otras selecciones en configurarse, que puedes conectar tu propio dispositivo para reproducir música, que puedes utilizarlo a través de una aplicación, y que es el columpio para bebe  más compacto y sofisticado que hemos probado. Pero mientras que el mamaRoo ofrece muchas comodidades, también es más del doble de caro que nuestro columpio medalla de oro y nuestro subcampeón, y sólo funciona con corriente alterna.

Hamaca de Bebé Barata

La hamaca  columpio bebe  y el balancín de Graco DuetSoothe fueron los que más tardaron en instalarse porque las instrucciones no son claras. Es barato y destartalado, y fue el único modelo en el que no me sentí cómoda al poner a mi bebé porque temblaba en los ajustes más altos y la base se levantaba del suelo al columpiarse. Lo eliminamos al principio de nuestras pruebas.

Columpio Hamaca Bebé Combinado

La combinación de gorila y la hamaca columpio de bebé  Graco Glider Elite puede resultar atractiva para los padres que buscan minimizar la cantidad de espacio que ocupa su equipo de bebé, pero no probamos este modelo porque las opiniones online indican que el rendimiento del parapente y la calidad del sonido son inferiores. Y, notablemente, la función de gorila tiene un límite de peso de sólo 8Kg.

El columpio de Bebé con peor Motor

Descartamos el Fisher-Price Rock ‘n Glide Soother antes de hacer la prueba porque al menos un tercio de las críticas de Amazon son negativas. Muchos revisores escriben que el motor funcionó mal y que su movimiento era irregular o irregular, o que el motor dejó de funcionar por completo.

Columpio para Bebés con doble función

Otro dispositivo de doble función de Graco, el Cozy Duet Swing combina un balancín y una hamaca columpio bebe, pero su uso como el primero tiene un límite de peso de 8 kg, lo que reduce considerablemente su utilidad. Algunos revisores en línea también informan que el balancín no funciona muy bien.

Hamaca de Bebé sin Música

El 4moms rockaRoo ofrece una dirección de movimiento como nuestra selección, pero carece de música o sonidos preprogramados (puede conectar su propio dispositivo para audio), vibración, y la opción para el uso de la batería. Además, cuesta mucho más, así que fue eliminado.

Columpio de Bebé con Batería

Descartamos el Fisher-Price Deluxe Take Along Swing y el Seat y el Ingenio ConvertMe Ridgedale Swing 2 Seat porque funcionan sólo con baterías.

 

    Columpio para Bebe   

Te presentamos una selección de columpios para bebes de excelente calidad, la mayoría de ellas los hemos probado y al menos hemos investigado cada uno de estos tipos de hamacas de Bebé. En nuestra selección encontrarás: hamacas bebe el corte ingles, columpio toysrus, columpios segunda mano, columpio bebe carrefour, hamaca bebe segunda mano, columpio bebe fisher price, columpio bebe toysrus, columpio bebe amazon, columpio chicco, columpio bebe barato, columpio fisher price aquarium y columpio bebe jane entre otros modelos.

  

    Columpio  Bebe  Eléctrico 

Aquí tienes una selección de columpios eléctricos para bebes de buena calidad, la mayoría de ellas los hemos probado y al menos los hemos investigado a fondo. Encontrarás: balancin bebe el corte ingles, balancin bebe electrico, hamacas el corte ingles, hamaca columpio fisher price, hamacas bebe toysrus, columpio bebe electrico, columpio electrico para bebe, columpio fisher price aquarium y columpios hamacas para bebes entre algunos modelos con motores.

 

    Columpio Exterior para Bebe   

Te detallamos s una selección ordenada de columpios para bebes de exterior de gran prestigio. En nuestra oferta te mostramos: columpio bebe el corte ingles, columpio bebe jardin, el corte ingles hamacas bebe, hamacas para bebes el corte ingles, columpio bebe exterior y columpio elástico bebe entre algunos más.

Guía de Compra de Columpio Bebe

Para aprender más sobre la seguridad de los columpios para bebés, hablé con Fernando García Sala, director de la Asociación Española de Pediatria SEPEAP sobre el uso adecuado de columpios de tamaño completo y en interiores y lo que constituye un columpio bebe seguro. En dicha asociación llevan más de una década recopilando y analizando datos sobre los columpios para bebes  infantiles, de modo que saben lo que es seguro y lo que no lo es.

Además, revisé las pautas de oscilación infantil que dictamina  la Comisión de Seguridad de Productos para el Consumidor de la Unión Europea, así como las instrucciones de las oscilaciones de los principales fabricantes para determinar qué oscilaciones evitar, así como los peligros potenciales que pueden representar.

Para averiguar cuáles son los columpios más populares, leí cientos de reseñas en sitios de venta minorista, leí guías en media docena de sitios de bebés y blogs, y hablé con amigos de niños que han usado columpios para bebés.

Fui editora de una revista para padres y pediatras la AEP, soy medico desde hace una década y ahora también busco obsesivamente productos para bebés para mi hijo, que tenía 4 meses cuando empecé a investigar esta guía.

¿Necesitas comprar un columpio bebe?

Los columpios, junto con sus compañeros animadores de bebés, saltadores, balancines y gorilas, no son una compra necesaria, pero muchos padres aprecian tenerlos cerca durante los pocos meses que les son útiles. Los columpios son útiles si necesitas dejar a tu hijo en un lugar seguro y a la vista para que pueda hacer la comida, responder al correo electrónico, doblar la ropa o hacer cualquier otra cosa que requiera el uso de los brazos. Imitan el movimiento de balanceo que un cuidador proporciona y, por lo tanto, también pueden ayudar a consolar a un bebé que se queja o que está molesto.

Los bebés son notoriamente quisquillosos con los columpios y dispositivos similares, así que si puedes, prueba la silla columpio para bebe de un amigo con su bebé o prueba uno en una tienda antes de comprarlo.

Generalmente hechos de alguna combinación de plástico y metal con un asiento de tela de felpa, los columpios se diferencian de otros entretenedores para bebés en que tienen un mecanismo eléctrico que balancea o balancea al bebé ya sea sentado o en posición plana; a diferencia de lo que sucede con las las hamacas o con tus brazos, los bebés no tienen ningún control sobre el movimiento. Los columpios, especialmente los tradicionales tienden a ser mucho más grandes que los columpios y los balancines; algunos tienen el tamaño aproximado de un sillón. Además del balanceo automático a diferentes velocidades y a veces en diferentes direcciones, suelen proporcionar sonidos (generalmente de la variedad “natural” de ruido blanco) y música, vibración, juguetes y/o móviles.

Al igual que sus parientes cercanos, los columpios son útiles por un tiempo limitado, es decir, hasta que el niño pueda sentarse sin ayuda, lo que generalmente ocurre a los 6 meses de edad. El límite de peso para muchos columpios populares es de 15 kg (el mínimo suele ser de 3Kg), el peso del niño promedio de 4kg, por lo que los bebés tienden a superarlos en su desarrollo mucho antes de superarlos físicamente..

Investigaciones Realizadas

Por encima de todo, los padres quieren un columpio bebe que funcione de forma fiable y que mantenga a los bebés tranquilos y ocupados. Encontramos que un gran columpio de bebé debería serlo:

Calmante y entretenido: Un buen swing debe ofrecer una variedad de opciones de movimiento, tales como vibración, múltiples direcciones de swing, o diferentes velocidades. Muchos columpios también ofrecen móviles, barras de juguete, espejos y música, todos los cuales pueden ser útiles pero no tan importantes como el balanceo real. En términos de cuán efectivo es un swing para calmar o entretener, nos basamos en los comentarios de los usuarios en lugar de en nuestros propios resultados de las pruebas.

Seguro y estable: La Asociación de Fabricantes de Productos Juveniles, una organización sin fines de lucro, prueba los productos que las empresas envían voluntariamente utilizando las normas establecidas por la ASTM International. Para los columpios para bebés, los probadores de la JPMA verifican que el producto sea estable y no se vuelque, que no se doble involuntariamente, que las restricciones sean efectivas y que la fuente de alimentación no se sobrecaliente. Consideramos que la certificación de la JPMA es un buen indicador de seguridad, pero debido a que la certificación es voluntaria, es posible que los productos sin esa certificación sean igual de seguros. Los estándares federales de la CPSC para columpios incluyen los que se usan para las pruebas de la JPMA y también requieren que el asiento se recline lo suficiente para que los bebés no se inclinen hacia adelante. Además de todos estos marcadores de seguridad, también preferimos los columpios para bebes  con arneses de seguridad de cinco puntos (recomendados por la CPSC pero no requeridos) para la seguridad adicional que proporcionan a los recién nacidos.

columpio bebe

Fácil de instalar y usar: Las instrucciones deben ser simples y claras, y cuantas menos piezas, herramientas, pasos y tiempo se necesiten para la instalación, mejor. Los columpios que pueden ser alimentados por un adaptador de CA o baterías son preferibles a los que pueden ser utilizados con un solo tipo de fuente de alimentación. Debido a que los cuidadores pueden querer usar un asiento  columpio balancin bebe  en diferentes habitaciones, un modelo más ligero y fácil de transportar es mejor que uno difícil de manejar; un modelo más pequeño o de perfil más bajo también es preferible a uno que domine una habitación. Los columpios tradicionales, con los asientos suspendidos de un armazón, pueden no ser tan convenientes de usar como aquellos con asientos que se mueven desde la base, porque los cuidadores necesitan navegar alrededor del armazón cuando colocan a un bebé en el asiento. Los temporizadores automáticos para apagar la silla columpio bebe  son convenientes pero no necesarios.

Fácil de limpiar: Los asientos de tela deben ser fáciles de quitar y volver a colocar para su limpieza, y la tela del asiento debe poder lavarse a máquina.

Un buen Precio. Los columpios tienden a ser más caros que los gorilas y balancines, pero su ventana de utilidad es la misma, desde el nacimiento hasta los 6 meses (aunque algunos gorilas y balancines se pueden adaptar para su uso con niños pequeños). La calidad y la durabilidad son, por supuesto, importantes si desea guardar un asiento columpio de bebé  para un segundo niño, o revenderlo, pero los problemas con ambos son muy comunes en esta categoría. Los motores son el eslabón más débil de todos los columpios que hemos considerado, y se les advierte que hay muchos limones por ahí. Los marcos del oscilación se hacen del metal, del plástico, o, lo más comúnmente posible, de una combinación de los dos, con el primer siendo el más duradero, si es pesado.

Nuestra búsqueda inicial hicimos una lista de 22 columpios. Luego revisamos los comentarios de tiendas de venta minoristas como Amazon, Toys “R “Us, El Corte Inglés, Carrefour y leímos los consejos y tuvimos en cuenta las recomendaciones de la Asociación Española de Pediatría para determinar cuáles son las más positivas y consistentes en cuanto a los comentarios de los usuarios. Eliminamos los columpios con un límite máximo de peso de menos de 11kg para estar seguros de que un bebé no los superará físicamente antes de que los supere en su desarrollo (y porque muchos columpios no funcionan tan bien cerca de su límite de peso); columpios que funcionan sólo con baterías; modelos que no tienen el arnés de seguridad de cinco puntos recomendado, con una excepción; y aquellos con pocas revisiones o poca disponibilidad en las principales tiendas.

Pruebas Realizadas

Pasé un total de 10 horas probando a nuestros cinco finalistas. Primero, calculé el tiempo que se tardó en armar cada modelo. Un asiento columpio de bebe sólo tardó unos minutos, mientras que otro requería al menos 40 minutos y múltiples herramientas para ensamblar más de una docena de piezas.

Inspeccioné la calidad de cada modelo, notando si se sentía mal construido o endeble, qué tan bien (o no) el asiento soportaba mi pequeño probador, y si el columpio balancín bebe  se movía o se movía del suelo mientras estaba en movimiento. Un modelo no parecía lo suficientemente estable para ser usado y fue descartado de las pruebas posteriores. Me aseguré de que todas las velocidades, movimientos y sonidos funcionaran, y corrí cada modelo durante un par de horas para ver cómo le iba con el uso extendido. Mi bebé probó los columpios, pasando un máximo de 30 minutos por sesión en los que toleraba bien. También medí la profundidad de cada asiento y noté cómo estaba colocado mi hijo en cada uno. Muchos revisores en línea se quejan del ruido que hacen los motores de algunos columpios, así que medí el rango de decibelios de cada modelo en todas las velocidades desde un pie y medio de distancia usando una aplicación de medidor de sonido.

Moví los columpios de bebé  a diferentes partes de mi casa para ver qué tan conveniente sería hacerlo. Para evaluar la facilidad de limpieza, quité los asientos de tela o las fundas de los asientos, los lavé y los secé según las instrucciones de los manuales, y los volví a colocar.

 

Columpio para Bebés Graco Glider

El modelo más silencioso que probamos, así como uno de los más ligeros y pequeños, el Graco Glider LX Gliding Swing proporciona a los bebés un movimiento y una vibración relajantes, juguetes, música y sonidos a la vez que mantiene un volumen bajo que es agradable para todos los demás. Su configuración sencilla y su tamaño relativamente compacto lo hacen más conveniente que la mayoría de los otros columpios que hemos visto, y también es uno de los mejores valores.

Con sólo 1 decibelio más alto que el nivel de ruido normal de la habitación en la que hicimos la prueba, el Graco Glider LX es el modelo más silencioso que hemos visto, incluso a su máxima velocidad. (En comparación, nuestro subcampeón, que es el segundo más silencioso, dio una lectura 6 decibelios mayor en su velocidad máxima, mientras que nuestra selección de actualización, la más alta, fue 13 decibelios mayor y casi el mismo nivel que la conversación normal).

El Glider LX es el segundo más ligero y el segundo más pequeño de los columpios que probamos, pesando apenas 8Kg y midiendo 71 cm por 63 cm en la base y 91 cm de alto. En comparación, nuestro subcampeón, un columpio infantil tradicional, pesa 11 Kg y es más grande. A diferencia de los columpios tradicionales como nuestro subcampeón, nuestra selección no se extiende mucho más allá de su marco cuando está en movimiento. El diseño abierto del columpio bebes le permite colocar a su bebé dentro sin tener que esquivar el marco o el móvil como lo haría con un asiento  columpio bebé como el de nuestro subcampeón. El asiento está más alto del suelo que todos los demás modelos que hemos visto, y el panel de control está situado en el lateral del asiento, lo que significa que no tienes que inclinarte tanto para subir o bajar a tu bebé o para cambiar los ajustes como lo haces con nuestra selección de actualizaciones. En general, es menos molesto y más cómodo de usar que otros columpios que probamos.

El Glider LX también es mucho más fácil de mover y usar en diferentes partes de tu casa. Los columpios que están diseñados para ser fáciles de transportar o portátiles tienden a funcionar sólo con baterías, lo que los hace menos versátiles y, con el tiempo, más caros de usar. Apreciamos que el Glider LX funciona con CA o con cuatro baterías D, más una batería D para vibración.

El simple movimiento de ida y vuelta del Glider LX imita el de un cuidador en una silla de parapente. Este columpio tiene seis velocidades, el máximo que vimos en los modelos que probamos, con un botón para cada uno, por lo que no es necesario pasar por los niveles al cambiar de velocidad; el columpio hamáca balancín bebe se inicia automáticamente en el último ajuste de velocidad cuando se enciende. Puede utilizar el botón del temporizador para apagar cualquier música, sonido y/o balanceo después de 10, 20 ó 30 minutos. Como todos los modelos de Graco que hemos visto, el Glider LX tiene vibración alimentada por batería, con dos velocidades que se operan independientemente del resto del swing. Puede seleccionar una de las 10 melodías de música clásica (incluyendo el Canon de Pachelbel en Re y “Für Elise”) o cinco sonidos inspirados en la naturaleza (como agua corriente, tweets de pájaros y ruido blanco) o permitirle tocar todas las melodías. El Glider LX se reclina en tres posiciones, lo que puede ser particularmente útil para los bebés que tienen algo de control de cabeza y cuello y prefieren sentarse más erguidos. Tiene dos ositos de peluche atados a la barra de juguetes.

La configuración es bastante sencilla, pero requiere el uso de un destornillador para montar más de una docena de piezas, lo que lleva unos 20 minutos. El asiento de tela está asegurado al marco con broches de presión y es fácil de quitar para su limpieza. (El asiento se puede lavar a máquina y luego se debe secar al aire).

Su arnés de cinco puntos mantiene a los bebés en su sitio, sus cojines adicionales ofrecen apoyo a los bebés que lo necesitan, y sus tres posiciones reclinables no permitieron que mi bebé se inclinara hacia adelante en el asiento. El bastidor del columpio se mantiene firmemente en su lugar sobre superficies alfombradas, encontramos, mientras que otros dos modelos que probamos se levantaron ligeramente del suelo a velocidades más altas.

 

El Graco Glider LX se mueve de adelante hacia atrás y tiene seis velocidades, así como dos opciones de vibración alimentadas por batería.              Video: Dori Zinn

El Glider LX también tiene uno de los límites de peso más altos entre los columpios para bebes  que probamos; sube hasta 30 libras, mientras que nuestro subcampeón y subcampeón escoge un máximo de 25 libras (y muchos otros cortan el uso a 20 libras). Los padres de bebés más grandes pueden encontrar esto útil.

ebes  que probé.

“Tiene un buen deslizamiento uniforme y no ocupa mucho espacio como nuestro viejo columpio”, dice un crítico de Amazon que llama al Glider LX “el columpio perfecto”. Otra crítica online escribe que le encantan los sonidos relajantes del Glider LX y que “hace que el bebé sea mucho más alto que los demás”.

Desventajas

El Glider LX sólo se mueve en una dirección, así que si sabes que tu bebé prefiere otros movimientos, deberías tener en cuenta nuestras opciones de subcampeonato o actualización. El manual señala que “un bebé pequeño y tranquilo se balanceará más alto en cada ambiente que un bebé más grande y activo”, y algunos críticos de Amazon se quejan de que a medida que el niño se hace más pesado, el columpio bebe  no funciona tan bien, así que si usted tiene un bebé más grande al que le gusta el balanceo más vigoroso, puede que también quiera probar una de nuestras otras opciones.

A algunas personas puede resultarles molesto que la unidad de vibración funcione independientemente del resto del columpio  bebe  y necesite su propia batería. El uso de la batería en el columpio balancín bebe  tiene su propio inconveniente menor: Cuando se agotan, tienes que sacar a tu bebé del asiento para poder cambiarlos.

El asiento tarda un poco más que otros en volver a colocarse debido a sus broches de presión, pero lo más importante es que, al igual que los otros dos modelos de Graco que vimos, sólo se puede secar al aire después del lavado, mientras que nuestros otros picos son más fáciles de secar.

La base de mi unidad se sentía un poco despareja en pisos lisos y era más estable en alfombras, pero no vimos quejas similares de los revisores en línea.

El número de revisiones negativas en línea que citan problemas motores es típico de todos los oscilaciones. Algunos informan que el motor emite un sonido de chirrido o que finalmente deja de funcionar. Docenas de críticos de Amazon se quejan de que la música y los sonidos no funcionan o dejan de funcionar, o de que el volumen es demasiado alto incluso en la configuración más baja. No tuve ningún problema con el motor o los altavoces.

Columpio Fisher Price

El Fisher-Price Sweet Snugapuppy Dreams  puede oscilar de lado a lado además de adelante hacia atrás y tiene un par de características de entretenimiento que nuestra selección no tiene, como un móvil giratorio y un espejo, lo que puede hacer que esta hamaca  columpio bebe sea más atractivo para los bebés que buscan novedades. Pero este columpio  bebe tradicional cuesta más que el Graco Glider LX y no tiene vibración como el columpio Graco. También es más grande, más incómodo de usar y más complicado de armar que nuestra selección o nuestra selección de actualización.

Probamos este modelo a diferencia de otros modelos similares de Fisher-Price Cradle ‘n Swings (My Little Snugabunny, My Little Snugapuppy y Moonlight Meadow son algunos ejemplos populares) porque es la versión más reciente y, en el momento de su publicación, un best seller de Amazon. Aunque las operaciones básicas de todos los Cradle ‘n Swings son las mismas, tenga en cuenta que la selección de la canción varía en función del modelo específico.

Con sólo el balanceo, el Cradle ‘n Swing es el segundo más silencioso de los modelos que probamos -sólo que nuestra selección es más silenciosa- aunque se vuelve un poco más ruidosa a velocidades más altas.

Este modelo es el columpio bebe más grande que probamos: mide 90 cm de largo, 20 cm de ancho y necesita unas pocos cm adicionales en la parte delantera y trasera para acomodar el movimiento del columpio hamaca bebé. También es más pesado que nuestro selección-alrededor de 11Kg en comparación con el Glider LX de 8Kg. En el lado positivo, los controles, ubicados en la parte superior, no requieren que se incline. Las patas se pueden colapsar parcialmente para el transporte o el almacenamiento, pero debido a que el asiento es una carcasa de plástico duro, a diferencia de los asientos de tela de nuestras otras picas, este modelo sigue siendo demasiado voluminoso e incómodo para moverse con frecuencia. Puede caber en algunos SUVs o vehículos más grandes, pero necesitaría ser desmontado para caber en un sedane típico.

Para cambiar de un giro de adelante hacia atrás a uno de lado a lado, gire el asiento de la cuna ‘n Swing 90 grados, y para alternar entre las seis velocidades, utilice dos botones de flecha (nuestra selección principal asigna más convenientemente a cada velocidad su propio botón). Este modelo toca 16 canciones (entre las que se encuentran melodías infantiles tradicionales como “Twinkle, Twinkle, Twinkle, Little Star” y “Rockabye Baby”) divididas en melodías “nocturnas” (más tranquilas) y “diurnas” (más optimistas) y algunos sonidos (balbuceo de arroyo, grillos) y es el único columpio bebe  que hemos visto que tiene un móvil motorizado y un espejo. La música, los sonidos y el movimiento del columpio se apagan automáticamente después de 20 minutos, lo que puede ser atractivo para las personas que tienden a usar la opción de batería.

 

Al igual que nuestra elección principal, el Cradle’n Swing tiene un arnés de cinco puntos y viene con un cojín extra para apoyar a los bebés más pequeños. El asiento puede reclinarse en dos posiciones (nuestro pick ofrece tres), y al igual que nuestro pick el columpio bebe  puede funcionar con AC o con cuatro baterías D. El tiempo de configuración es similar al del Glider LX y también requiere herramientas.

La almohadilla de tela es fácil de quitar para el lavado y es fácil de secar, a diferencia de nuestra selección principal. Sin embargo, me pareció un poco más complicado volver a colocar la almohadilla que volver a colocar el asiento del Graco Glider LX.

Este columpio para bebe  tiene uno de los asientos más profundos de los modelos que probamos, y una mamá de San Francisco con la que hablé -así como algunos revisores en línea- hace que el efecto de esa profundidad extra sea como ser acurrucada o envuelta en pañales.

Como con casi todos los columpios de bebé, es fácil encontrar críticas negativas relacionadas con la durabilidad y el control de calidad; una de las quejas más comunes en todos los modelos Cradle’n Swing es el fuerte ruido del motor y el chasquido del columpio en movimiento, aunque no lo encontramos en las pruebas y de hecho encontramos que Cradle ‘n Swing es el segundo modelo más silencioso que vimos.

Columpio Bebé 4Moms

El 4moms mamaRoo 4 proporciona una amplia variedad de movimientos, reproduce cualquier música que desee a través de una entrada de audio, y puede ser operado de forma remota a través de un dispositivo con Bluetooth. Es más ligero y compacto que los otros columpios que probamos y también es más rápido y sencillo de montar. Pero cuesta más del doble que nuestro principal campeón o subcampeón, lo que es significativo, especialmente si se tiene en cuenta que se utiliza normalmente durante un periodo de tiempo igualmente corto y que no es más fiable que otros columpios bebe. El otro problema que tenemos con el mamaRoo es su arnés de seguridad de tres puntos (nuestros otras opcions tienen arneses de cinco puntos).

En lugar de los movimientos de lado a lado o de adelante hacia atrás proporcionados por la mayoría de los columpios, el mamaRoo tiene cinco movimientos no lineales: paseo en coche, canguro, columpio de árbol, rock-a-bye y ola. Carece de la opción de vibración de nuestra selección principal, pero ofrece cinco velocidades con cada ajuste, que usted puede seleccionar en ciclo, como en el caso de nuestro subcampeón. Puede reproducir uno de los pocos sonidos, como las olas del océano, la lluvia y el ruido blanco, y en lugar de música preprogramada, puede conectar un dispositivo al puerto auxiliar para reproducir la música que desee. (Puede que a los bebés no les importe escuchar la misma docena de canciones una y otra vez, pero a los padres sí.) Sin embargo, si quieres algo que venga con melodías específicas para el bebé, deberías considerar nuestra selección o subcampeonato.

Las comodidades de mamaRoo son muchas. El montaje me llevó seis minutos y medio, sólo una fracción de lo que nos costó montar la hamaca de la selección principal o el segundo puesto. Las instrucciones ilustradas son claras y concisas, hay muchas menos piezas que ensamblar que con las otras picas, y no se necesitan herramientas. El asiento acolchado está ingeniosamente diseñado para cremallera directamente en el marco y es fácil de quitar y volver a colocar. En lugar de usar el panel de control para cambiar los ajustes de movimiento y sonido, puedes descargar la aplicación 4moms y cambiarlos desde tu dispositivo a través de Bluetooth.

Debido a que mamaRoo es tan compacto, es fácil de mover y almacenar. Pesa 9 kg, sólo 1 kg más que nuestra medalla de Oro, pero está compuesto de menos piezas y por lo tanto es menos difícil de manejar. Sin embargo, sólo necesita alimentación de CA, por lo que debe colocarse al alcance de una toma de corriente.

 

 

Cómo usar los columpios para bebés de forma segura

Mientras que muchos padres encuentran que los columpios para bebé  son fundamentales para que su bebé se duerma, la AEP advierte en contra de usarlos de esa manera. Los bebés en columpios, hamacas bebé  y dispositivos similares pueden moverse a una posición que obstruye sus vías respiratorias. El portavoz de la Asociación Española de Pediatría, dice que si tu bebé se queda dormido en un columpio para bebe, es mejor que lo traslades a un lugar seguro para dormir con una superficie plana y firme, como un moisés o una cuna.

La AEP también aconseja a los padres que limiten la cantidad de tiempo que su bebé pasa despierto en un columpio bebe  (o en una hamaca balancín Bebé, un asiento de seguridad o una mochila portabebés) “para evitar que la cabeza todavía blanda del bebé se aplaste como resultado de estar en la misma posición durante demasiado tiempo”. En general, todo este tipo de equipo debe utilizarse con moderación para que los niños se mantengan en el buen camino del desarrollo. Las pautas de las Normas Nacionales de Desempeño de Salud y Seguridad para guarderías recomiendan usar columpios un máximo de 15 minutos a la vez, dos veces al día como máximo.

Los columpios para bebés se encuentran entre los productos que, según un estudio reciente, son responsables de la mayoría de las visitas a la sala de emergencias relacionadas con la cabeza y el cuello (los otros incluyen mochilas portabebés, cambiadores y gorilas). Según la AEP, “entre 2009 y 2012 se registraron más de 350 incidentes relacionados con columpios, entre ellos dos muertes infantiles y 24 heridos”. La organización aconseja a los padres que sienten a los bebés menores de 4 meses en la posición más inclinada del columpio para bebe, que se adhieran a los límites de peso especificados y que se aseguren de que el asiento del columpio permanezca nivelado mientras esté en movimiento y mientras esté detenido para evitar que se incline y caiga. 

Cuidado y mantenimiento

Los columpios para bebés generalmente tienen asientos o fundas de tela extraíbles que se pueden lavar a máquina. Siga las instrucciones de su modelo particular para las pautas de temperatura y otras instrucciones de lavado. Asegúrese de que la tela esté completamente seca antes de volver a colocarla en el marco para evitar el crecimiento de moho o moho. Los marcos y otras partes pueden limpiarse con un jabón suave y un paño húmedo. Revise el columpio para bebe  periódicamente en busca de tornillos sueltos o piezas desgastadas, y apriételos o reemplácelos según sea

chollos para bebes

Deja tu comentario sobre los Columpios de Bebé que hemos investigado o sobre el que estés utilizando.  ? ¡¡¡Gracias!!!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Bebé Columpio Bebe