Las Mejores Gafas de Realidad Virtual

U

Buscamos

 

Comparamos

 

Probamos

 

Seleccionamos

 

  Hemos pasado más de 20 horas investigando y probando diferentes tipos de gafas de realidad virtual para encontrar las mejores opciones para todos los bolsillos y características. Si desea unos gafas VR excelentes con el mejor rendimiento y la mayor compatibilidad con los juegos y soportes de Realidad Virtual, el Oculus Rift os ofrece una experiencia de de gama alta a un precio razonable (especialmente si ya tiene un PC compatible). Pero si no quieres invertir en un PC, si quieres unas gafas que funcionen con un smartphone o una consola de videojuegos que ya tienes, o simplemente quieres unas gafas independientes, tenemos otras recomendaciones.

Nuestro Guía:

 Fran Vallés, Licenciado en Marketing y Economía por (ESIC Madrid)

Somos una agrupación de consumidores, expertos en diferentes materias e independientes que te ayudamos a elegir mejor con nuestras Guías de compra y comparativas. Pincha aquí para conocer como trabajamos y nuestro propósito.

Comparativa de Gafas de Realidad Virtual

La Mejor Gafas de Realidad Virtual para PC, las Oculus VR

Tanto los principiantes como los jugadores más experimentados apreciarán la gran biblioteca de juegos de Rift, sus cómodas gafas sus intuitivos mandos a distancia. Sin embargo, requiere un potente PC de juegos para su uso, y no soporta la Realidad Virtual tan bien como el HTC Vive.

¿Para quiénes son estas gafas de realidad virtual?

Un jugador de PC (especialmente uno que ya tiene un PC de juegos dedicados) que desea la mejor experiencia de imagen y sonido de RV y el mayor acceso a juegos y medios para ello es necesario que compre las gafas realidad virtual para pc.

¿Por qué nos gustan?

Las gafas VR Oculus es la mejor elección en nuestra revisión de los mejores gafas 3D realidad virtual para PC porque combina un diseño cómodo y accesible con la mejor calidad de imagen/audio, además de la mayor selección de juegos y otros medios. Si te tomas en serio las gafas VR (Realidad Virtual), vale la pena invertir en unas gafas para PC de gama alta como los Rift. El salto en calidad y seguimiento resulta en una experiencia más real y mejor jugabilidad. De las gafas de sobremesa que probamos, Rift es el más ligero y cómodo (para que puedas usarlo durante más tiempo). Tiene los controladores mejor equilibrados y capaces, y fue el más fácil de configurar para nosotros. Su configuración predeterminada no te deja rastrear a través de un espacio tan grande como los gafas para PC Vive y Vive Pro de HTC, pero aun así te da mucho espacio para caminar, a diferencia de la mayoría de las gafas 3d para móviles, que requieren que permanezcas quieto.

Desventajas

Todos los sistemas actuales de RV de alta gama tienen algunas desventajas en común: son caros, difíciles de usar y requieren una conexión permanente a un ordenador caro (aunque hay un adaptador inalámbrico HTC oficial en el camino que funcionará con el HTC Vive y Vive Pro, las otras opciones serias de RV para PC). El principal inconveniente del Rift con respecto a otras gafas para PC es que su configuración predeterminada es compatible con la característica del HTC Vive y Vive Pro para realizar un seguimiento del movimiento en toda una habitación. Los sensores, que se supone que debes colocar frente a ti, a veces pierden la noción de las manos cuando te alejas de ellos o se acerca al borde del área de juego.

Las Mejores Gafas de Realidad Virtual  para PlayStation 4 Sony PlayStation RV Version 2 Bundle

Aunque el sistema PS es más limitado que los gafas para PC, es una buena introducción a los juegos de Realidad Virtual para los usuarios  de PlayStation 4. Este paquete incluye la cámara necesaria, dos controladores Move y Skyrim RV

¿Para quiénes son estas Gafas de VR?

Para las personas que poseen una PlayStation 4 o PS4 Pro y quieren una mejor calidad de imagen de RV que la que pueden ofrecer los gafas 3d para móvil.

¿Por qué nos gustan estas Gafas?

Si tienes una PlayStation 4 y estás interesado en probar la realidad virtual, o si quieres jugar a algunos juegos de realidad virtual sin gastar dinero en un PC de juegos y unas gafas de gama alta como las Oculus Rift o el HTC Vive-Sony’s PlayStation RV es una recomendación fácil. Las gafas PSRV son fáciles de configurar, cuentan con una amplia biblioteca de juegos y ofrecen un rendimiento suficiente, funcionan lo suficientemente bien como para proporcionar una sensación de inmersión en realidades alternativas, todo ello sin necesidad de comprar un PC de más de 600 euros.

Desventajas

El sistema PSRV no puede seguirte mientras te desplazas por una habitación con la misma eficacia que sus competidores de Oculus y HTC. Dar la espalda a la cámara de PlayStation oscurece tus manos para que la cámara no pueda seguir tus movimientos; como el sistema PSRV sólo tiene una cámara. Los controladores no son tan sensibles o envolventes como los de Rift o Vive, y no nos gustan tanto las gafas incorporadas.

La Mejores Gafas de Realidad Virtual sin PC, Oculus Go

El Oculus Go no requiere ni un teléfono inteligente ni una conexión a un ordenador caro o consola de videojuegos, por lo que es la mejor opción para usuarios de iPhone o personas que no tienen un teléfono inteligente compatible con Gear RV o Daydream View.

¿Para quiénes son estas gafas?

Los jugadores interesados en una experiencia de RV de alta calidad pero que no poseen o no quieren estar conectados a un PC, una consola o un teléfono compatible con Gear RV o Daydream.

¿Por qué nos gusta?

El Oculus Go son las primeras gafas de realidad virtual autónomo: no necesita una correa para conectarse a un ordenador caro o a una consola de juegos. También es más sencillo y fácil de usar -y está recomendado para mayor número de gente- que las gafas de realidad virtual móviles, que requieren que se utilice un teléfono inteligente Android compatible para su pantalla, procesador y batería. El Oculus Go comparte la amplia biblioteca de juegos de Gear RV, lo que significa que te ofrece más cosas que hacer que otras gafas virtuales para móviles. Su controlador de mano es más grande y cómodo que otros controladores de teléfonos móviles, y es fácil de usar. Sin embargo, si tienes un teléfono inteligente compatible con las gafas realidad virtual de Gear RV o con las gafas realidad virtual para móviles de Google Daydream View, debería ahorrar dinero y comprar uno de ellos en lugar de este dispositivo.

Desventajas

El Oculus Go no es tan cómodo o envolvente como el Lenovo Mirage Solamente las gafas independientes que traen- pero cuesta la mitad del precio. También sufre de los mismos problemas que cualquier otro auricular RV móvil: Su calidad de pantalla y la calibración de los juegos y otras aplicaciones disponibles son limitados en comparación con las gafas de escritorio, por lo que la mayoría de la gente tendrá una experiencia más limitada.

Las mejores gafas realidad virtual para tu smartphone Samsung’s Gear

Si tienes un smartphone compatible que puedas utilizar sin problemas, Samsung’s Gear RV gafas ofrece casi la misma experiencia que Oculus Go por 100 euros menos.

¿Para quiénes son estas gafas?

Las personas que poseen un teléfono de la marca Samsung y no quieren pasar muchas horas usando las gafas de realidad virtual y por tanto comprarse unas gafas de escritorio.

¿Por qué nos gusta?

Los gafas realidad virtual Samsung Gear VR, te ofrecen la misma experiencia que las gafas realidad virtual independientes Oculus Go, pero utilizan un teléfono inteligente como pantalla, lo que los hace que sean más baratas si ya tienes un teléfono compatible. De la misma forma que las gafas independientes, no te atan a un equipo y no tienes que invertir en un equipo costoso ni pasar por un proceso de configuración complejo. El Gear RV funciona con los populares teléfonos Galaxy S y Galaxy Note de Samsung y ofrece algunos de los mejores juegos móviles de RV disponibles, incluyendo Minecraft y Land’s End. El controlador y  eam VR incluido, que rastrea la posición y la ubicación de la mano, también hace que la RV básica sea divertida y accesible.

Las gafas independientes, no pueden andar con unas gafas Gear RV, sólo admite un mando a una mano, la pantalla no es tan grande o nítida y los juegos no son tan buenos como los de las gafas virtuales de sobremesa. Además, a diferencia de las gafas para ordenador, las gafas con realidad virtual para dispositivos móviles no detectan cuando inclinas la cabeza o caminas por una habitación, por lo que no te sentirás tan dentro del juego, siendo una experiencia menos divertida en comparación. Y debido a que usa tu teléfono como procesador, nadie puede usar tu teléfono mientras estás en RV, y acabará la batería en un par de horas.

Entre las gafas móviles, el Gear VR no es tan cómodo como el Daydream View que es más ligero: Uno de nuestros probadores pensaron que no se ajustaba bien a la forma de su cara, mientras que otros lo encontraron demasiado pesado. Y sólo es compatible con unos diez teléfonos inteligentes Samsung Android. Su competidor, Google Daydream View, trabaja con una lista diferente (pero también pequeña) de teléfonos.

Las Gafas de Realidad Virtual más baratas Kamle RV

No recomendamos las gafas móviles económicas porque la calidad de imagen es muy baja, pero los gafas Kamle RV son las más cómodos y fáciles de ajustar.

¿Para quiénes son estas gafas de RV?

Personas que no están seguras de querer usar unas gafas de RV más de un par o tres de veces.

¿Por qué nos gustan estas gafas?

Entre las siete gafas virtuales para móviles más económicas que hemos probado, las máscaras Kamle RV/AR ofrecen la mejor combinación de precio, comodidad y usabilidad. Están hechas de una espuma suave y blanda que se apoya muy bien en la mayoría de las formas de la cara. Las perillas deslizantes, que funcionan como botones para interactuar con el contenido virtual, le permiten cambiar el espacio entre las lentes para que se adapten a sus ojos. Las gafas también tienen una sección frontal extraíble que expone la cámara de su teléfono, lo que le permite utilizar aplicaciones de realidad aumentada. Si está más interesado en la realidad aumentada, un accesorio opcional llamado el Cubo soporta juegos de RA y experiencias educativas. Es compatible con pantallas de entre 4,85 y 6,2 pulgadas, lo que significa que funciona con casi todos los smartphones, incluidos los iPhones.

Desventajas

Las gafas KAMLE RV son un gran adelanto respecto a las gafas oficiales de Google Cardboard, pero son baratas en comparación con los gafas Daydream View y Gear RV. Con el tiempo, las gafas comienzan calentarse y  resultar pesadas, las personas con la cabeza más grande pueden sentir que se les presiona en la cara desde el principio.

KAMLE RV es compatible con el ecosistema de aplicaciones de Google Cardboard, que generalmente utilizan menos potencia de procesamiento y no se comunican directamente con las gafas. Como resultado, tienden a  ser de menor calidad que las fabricados para otras categorías de gafas realidad virtual. A pesar de que hay una increíble cantidad de contenido y juegos disponibles, no encontrarás aplicaciones que superen esta limitación básica.

A continuación te detallamos otros Afiladores con una buena calidad que han sido descartadas no por su calidad sino porque las que hemos seleccionado en el anterior apartado nos parecen mejores para el público en general.

Gafas de Realidad Aumentada

Guía de Compra de Gafas de Realidad Aumentada

Las gafas VR de realidad virtual empiezan a ser muy populares, las diferencias entre ellas son muy significativas. Por lo tanto, si estás investigando la RV (Realidad Virtual), ¿qué debes comprobar? No hay un dispositivo específico adecuado para cada persona; de hecho, una vez que se llega a las gafas más baratas, hay demasiados para que los mencionemos aquí.  Tras investigar y probar la mayoría de los productos hemos hecho una guía comparativa para darte todo lo que necesitas para comprarlas. Las hemos clasificado con las siguientes opciones: las utilidades en los diferentes tipos de realidad virtual, cuánto quieres pagar y qué características debe buscar.

La decisión más importante para la mayoría de las personas será elegir entre las tres clases generales de Realidad Virtual. ¿Quieres mojarte los pies con las herramientas más sencillas? ¿Estás esperando la mejor experiencia posible? ¿O estás en algún punto intermedio? Está todo expuesto a continuación.

Gafas de Realidad Virtual de Precio Alto

Diseños de Gama Alta

Las experiencias de gafas virtuales de la mejor calidad no pueden ser alimentadas por un teléfono móvil. Vive de Oculus Rift, Valve y HTC, y Vive de Sony PlayStation VR, todos funcionan con ordenadores externos o consolas de videojuegos. Esto significa que pueden ofrecer funciones sofisticadas como seguimiento de movimiento, pantallas de alta resolución y los mejores gráficos posibles. Por lo general, también son más cómodos, bloquean mejor la luz exterior y son menos propensos a inducir el mareo por movimiento.


LOS AURICULARES DE GAMA ALTA OFRECEN EXPERIENCIAS MÁS COMPLEJAS E INTERACTIVAS

Requisitos de la Gama Alta

La mayoría de las personas tienen una computadora de escritorio o portátil. Pero los únicos que probablemente posean PCs preparados para VR (lo siento, no Macs por ahora) son los editores de cine o vídeo, los fans de los videojuegos de gran presupuesto y otras personas que habitualmente necesitan mucha potencia de procesamiento. Para que quede claro, los equipos que no cumplan con las especificaciones recomendadas de Rift and Vive aún pueden ejecutar algunos juegos y vídeos de RV, que variarán en complejidad y tamaño. Pero para obtener una buena experiencia garantizada, espere gastar alrededor de 1000 euros si va a comprar un nuevo equipo de sobremesa, tal vez un poco menos si compra un paquete combinado de gafas de realidad virtual para PC. Con PlayStation VR, sin embargo, el cálculo es mucho más simple: todo lo que necesitas es una consola PlayStation 4.

Características de las Gafas de Realidad Virtual de Gama Alta

Una de las grandes características de los auriculares de gama alta es la capacidad de moverse o incluso caminar por el espacio. La forma estándar de hacerlo, utilizada por Oculus y Sony, es colocar LEDs o algún otro conjunto de marcadores con las gafas y, a continuación, seguirlos con una cámara externa. Este tipo de seguimiento posicional es muy efectivo, pero la distancia que se puede mover dependerá del espacio que la cámara pueda capturar. PlayStation VR te permite inclinarte, agacharte y moverte. La Grieta puede permitirte moverte unos metros en cualquier dirección, aunque sólo lo hemos visto con múltiples cámaras de seguimiento.

A diferencia de estos, Vive de HTC utiliza un sistema de seguimiento láser que te permite caminar alrededor de una sala de 15 metros cuadrados. Es, con mucho, la mayor libertad que obtendrá de cualquier gafa de realidad virtual, especialmente con un sistema que enciende una cámara para mostrarle cuando se está acercando a un borde. Pero eso también significa que tendrá que instalar un ordenador de alta potencia. Las gafas VR Vive HTC también puede funcionar en espacios más pequeños, por lo que está bien comprarla si tu casa o piso es un poco más pequeño. Pero tiene menos sentido conseguir los auriculares más caros del mercado si no estás aprovechando su mayor ventaja.

Controladores de Gafas de VR de Gama Alta

Los auriculares con cable tienden a estar más centrados en los videojuegos que el resto, y tanto Oculus Rift como PlayStation VR utilizan con frecuencia las almohadillas de juego. Oculus se adaptará con un controlador Xbox One, que será el método principal de uso del sistema en el momento del lanzamiento. PSVR utiliza los mandos de PlayStation 4 para varias experiencias. Pero lo que realmente distingue a estos auriculares de gama alta son sus controladores de movimiento, que le permiten hacer de todo, desde jugar al ping-pong virtual realista hasta pintar en tres dimensiones.

Sony ya tenía sus características de seguimiento de movimiento Move, y el gamepad de PlayStation 4 tiene una tira de luz que las cámaras de seguimiento también pueden captar. El Rift y el Vive utilizan sus propios controladores especialmente diseñados, y el que prefieras en gran medida se reduce al sentir, ya que tienen capacidades similares.

Gafas de Realidad Virtual con Mandos

Gafas de Realidad Virtual para pc

Gafas de Realidad Virtual para Play Station 4

 

Gafas de Realidad Aumentada de Gama Media

Diseños de Gama Media

Los auriculares de gama media son la opción que están un paso por delante de Google Cardboard. Donde el cartón es esencialmente una caja de teléfono inteligente de apariencia divertida, estas gafas con micrófono pueden tener sensores de seguimiento adicionales, controles incorporados más sofisticados, ruedas de enfoque o incluso sus propias pantallas. Los auriculares de gama media más conocidos, y con diferencia los más sofisticados, son los Samsung Gear RV. Pero también hay algunas opciones buenas como el Zeiss RV One o el dispositivo Homido francés. LG acaba de sacar sus propias gafas para sus móviles, y se rumorea ampliamente que Google también anunciará uno en pocos meses.

A diferencia de la gama alta y baja del mercado, la calidad y las características generales de estos varían drásticamente. Por ejemplo, el Gear RV es el líder indiscutible en este momento, mientras que el LG 360 RV adolece actualmente de un diseño más deficiente. Los diseños de Homido y Zeiss, por su parte, se parecen más a Google Cardboard que a cualquiera de los anteriores.

Si estás buscando unas gafas de realidad virtual para ver videos más robustas con una correa, espere pagar entre 75 y 150 euros. Con el Gear RV, estas pagando por la optimización del software, un mejor sistema de control que el cartón, y mucha atención a los detalles, incluyendo una tienda de aplicaciones propias. Es más difícil pagar ese precio con gafas como las RV One y el Homido, que son más parecidas a los cartones con lentes de alta calidad (para Zeiss) o un volante de enfoque (para Homido) – ambas parecen diseñadas para experiencias pasivas.

Requisitos de la Gama media

Si está pensando en cambiar su antiguo teléfono inteligente, vale la pena pensar en la RV. Las gafas Gear RV y LG 360 RV sólo funcionan con los últimos teléfonos marca Samsung y LG. Si Google introduce unas gafas para móviles que no sean de cartón, también podría necesitar nuevos teléfonos específicos, como los de su línea Nexus. Aunque es posible que las gafas de realidad virtual de gama media genéricas se adapten a los iPhones, no hay opciones especializadas y no tenemos ni idea de cuándo (o si) Apple o cualquier otra persona podrían sacarlo.

Los auriculares de gama media están en un lugar extraño. En cierto modo, tienen lo mejor de ambos mundos: son fácilmente portátiles, pero también más cómodos y envolventes que Google Cardboard. Desenrollar los cables de los auriculares es un gran dolor de cabeza que dispositivos como el Gear VR evitan cuidadosamente. Pero al ofrecer experiencias que serían demasiado interactivas o de rápido movimiento para que las maneje el Cartón, también abren la puerta al mareo por movimiento. El seguimiento de la posición, que detecta el movimiento espacial de la cabeza en lugar de sólo la dirección en la que gira, puede mitigarlo significativamente. Pero ahora mismo, los sistemas de RV necesitan una cámara de seguimiento externa para hacerlo, por lo que en realidad sólo es una función para auriculares con cable.

En el futuro, los auriculares móviles podrían utilizar la cámara interna de un teléfono para mapear el espacio (lo que se conoce como seguimiento al revés), pero aún no hay nada en el mercado que lo haya logrado. ¿Lo hará Google, cuando finalmente incline la mano? Tenemos nuestras sospechas, pero es demasiado pronto para decirlo.

Controladores de Gafas de Gama Media

Los controladores de las gafas de gama media están disponibles en Internet.  Algunas gafas, como el Homido y el Zeiss VR One, no tienen nada en absoluto – en realidad están un paso por debajo de Cardboard en ese sentido. Los auriculares de realidad virtual de LG tienen una sencilla configuración de dos botones. El Gear VR tiene el sistema más sofisticado hasta ahora, un trackpad similar a un portátil que se coloca en el lateral de los auriculares. No es perfecto, pero ofrece varias opciones de entrada diferentes, como deslizar, tocar o presionar un botón “Atrás” separado. Técnicamente, puedes emparejar un gamepad de Bluetooth con la mayoría de los teléfonos móviles y utilizarlo como sistema de control, pero eso es generalmente una experiencia inconsistente, y apenas agrega más equipo a llevar alrededor.

Gafas de Realidad Virtual para Móvil

 

Gafas de realidad Virtual para Niños

Gafas de Realidad Virtual de Precio Bajo

La forma más simple de realidad virtual está hecha de nada más que un par de lentes de aumento de plástico y una hoja de cartón, usando un smartphone estándar como pantalla. La mayoría de la gente se refiere a esto ahora como “Google Cardboard”, pero la idea existió durante años antes de que Google la marcara. Y Google acaba de empezar a vender sus propios sets de cartón – ha puesto la mayor parte de sus esfuerzos en un conjunto de mejores prácticas que los fabricantes pueden seguir para obtener un sello de aprobación oficial “Works with Google Cardboard”. No todos los fabricantes de gafas de gama baja los siguen, pero los juegos más fácilmente disponibles son compatibles con Cardboard, lo que significa que garantizan un buen funcionamiento con aplicaciones Android e iOS RV con certificación similar.

Las gafas compatibles con cartón, algunos hechos de plástico o incluso de aluminio, son fáciles de conseguir. Pero ofrecen una interactividad limitada, la más adecuada para ver vídeo con 360 grados. Y no están destinados a ser utilizados durante largos períodos de tiempo – entre otras cosas, el estándar de Google prohíbe las correas para la cabeza. Las cajas de cartón son bastante incómodas, pero incluso las versiones de plástico más ergonómicas, como el Mattel View-Master, sólo son divertidas de sostener durante unos cinco minutos a la vez.

Especialmente si vas a convenciones orientadas a la tecnología o vives en una ciudad importante, probablemente puedas encontrar un Google Cardboard gratis. Muchas empresas se asocian con Google u otros fabricantes para fabricar gafas de marca, como el sorteo de Star Wars Cardboard de Verizon. También puede pedir algunas lentes de cartón y plástico, imprimir un patrón del sitio de Google y hacer el tuyo propio. Google recientemente comenzó a vender cartones básicos por 15 euros cada uno. Más allá de eso, el sitio de Google tiene enlaces a varias opciones compatibles con Cartón de empresas como Dodocase y Knox Labs. Las personalizaciones y los materiales especiales pueden aumentar el precio, pero en su mayoría están en el rango de 15 a 20 euros, incluyendo modelos hechos de plástico más duradero.

Más de dos tercios de los adultos Españoles tienen un smartphone, y eso es todo lo que necesitas para utilizar Google Cardboard. Esto es bueno para cualquiera que no quiera actualizar a un dispositivo nuevo. También es ideal para cualquier usuario de iPhone, incluso si Google tiende a retrasar la introducción de nuevas funciones de Cardboard en la versión iOS de aplicaciones como YouTube. Apple ha ignorado la realidad virtual para ver videos hasta ahora, así que no hay forma de saber cuándo el iPhone puede obtener una experiencia móvil de alta calidad como la de un Gear RV. El inconveniente es que, especialmente si tu teléfono tiene un par de años, no hay garantía de que pueda manejar bien las aplicaciones de Google Cardboard. Y, por lo general, obtendrá un rendimiento más lento y de menor calidad que en el Gear RV o en las gafas de gama alta.

Aunque no todos las gafas estilo Google Cardboard son fácilmente portables, los más ligeros son los de Google Cardboard. La forma básica de cartón se pliega en una caja apilable, y el diseño más pequeño es apenas más grande que un par de anteojos. Las experiencias más conocidas de Cardboard son los shorts de acción real que no pueden utilizar el seguimiento de movimiento ni siquiera en unos auriculares de gama alta, por lo que la falta de ellos no es un gran problema. Por otro lado, hacer que unas gafas de realidad virtual de estilo Cardboard sea más ligero generalmente implica hacerlo menos cómodo, así como empeorar significativamente al dejar fuera al resto del mundo. E incluso si puedes llevarlos a cualquier parte, todos los auriculares funcionan mejor en una silla giratoria.

Controladores de Gafas de Realidad Virtual Baratas

Para ser considerado totalmente compatible con Cardboard, unas gafas necesitan tener exactamente una entrada. Esto no tiene que ser necesariamente un botón; las  más sencillas del mercado son sólo cajas y lentes con un orificio para un dedo o pulgar, lo que le permite tocar la pantalla directamente. Los botones que las tienen, suelen ser pequeñas palancas que presionan la pantalla por ti. ¿Qué se puede hacer con un botón? Principalmente seleccione opciones en un menú, o realizar acciones simples y relativamente lentas en un videojuego. Algunas aplicaciones de Cartón eliminan por completo su uso – puedes mirar fijamente un menú durante un segundo o dos para seleccionarlo, o mover la cabeza para cambiar de dirección en un videojuego.

Las mejores Baratas

Los auriculares RV más sencillos no sólo son los más baratos, sino que también son los más disponibles. Más de una docena de auriculares compatibles con Cardboard están a la venta a través del sitio de Google, y otros – como una versión más sofisticada del ya excelente diseño de View-Master Cardboard – están en camino. Los auriculares literales de cartón tienen una vida útil limitada, pero son fácilmente reemplazables.

Del mismo modo, es fácil encontrar aplicaciones para Cartón, incluso si la gama de experiencias es limitada. RVse, Jaunt, Ryot, IM360 y otras aplicaciones ofrecen vídeo de RV, y hay algunas aplicaciones individuales que vale la pena comprobar, como el experimento de pensamiento inteligente Cardboard Crash y el juego al estilo Brickbreaker Proton Pulse. En Android, Google incluso ha hecho que toda su biblioteca de YouTube se pueda ver a través de Cardboard: los vídeos de 360 grados se reproducen en realidad virtual completa, y los normales se reproducen en un simulacro de RV de un televisor de pantalla grande. Y a medida que Google se adentra más en el espacio, podría haber más opciones disponibles en los próximos meses.


Gafas de Realidad Virtual para Móvil de Cartón

Deja tu comentario sobre las Gafas de Realidad Virtual que hemos investigado o sobre el que estés utilizando.  ? ¡¡¡Gracias!!!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Tecnología Gafas de Realidad Virtual

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar