Lámparas de Pie Led

U

Buscamos

Comparamos

Probamos

Seleccionamos

[et_pb_ds_breadcrumbs _builder_version=”3.19.1″ /]

Nuestros Guías: Juan Esbri, Ingeniero Industrial y Mecánico por la Universidad Politecnica de Valencia

Para esta guía hemos considerado 25 modelos de lampara de pie led los cuales hemos investigado en nuestras pruebas, pasamos más de 12 horas investigando más de 150 productos en la web y en dos tiendas minoristas de iluminación, así como en un hipermercado especializado. Hemos entrevistado a 1 ingeniero experto en la fabricación de lámparas de Led y a 75 lectores de nuestra web los cuales nos han respondido a un cuestionario sobre las características que busca para la iluminación de su salón comedor.

Contenido

 Medalla de Oro

Las Mejores Lámparas de Pie:

De esta lampara led nos encantó su diseño minimalista, pero con un cierto cuerpo en la parte superior del proyector, se integra fácilmente con diferentes estilos de mobiliario (moderno, colonial, rústico, etc). Tiene un diseño que se adapta perfectamente a cualquier comedor.

 La base es una placa simple con suficiente peso para evitar que la lámpara se vuelque. Su ensamblaje es muy fácil e intuitivo. En sólo 2 minutos lo tenía listo para conectarlo. Funciona con un transformador, y al ser de tipo LED su consumo es muy bajo (6.5w según el fabricante). La intensidad de la luz se puede regular y es bastante potente, 350 lm según el manual. La luz es blanca sin convertirse en luz fría (4000k-4500k), muy agradable, y aunque la proyección de luz está localizada, cubre un radio bastante grande. El Índice de Reproducción Cromática de la lámpara (Ra), es superior a 80, lo que significa que los colores de los objetos que se iluminan con esta lámpara, están muy próximos a los que veríamos bajo la luz natural.

Los materiales tienen un tacto placentero y proporcionan una sensación de gran calidad. La última parte es un cuello flexible recubierto de silicona, que se puede hacer girar para ajustar la proyección de luz. Creo que es muy resistente, creo que definitivamente durará al menos los próximos 20 años.

👍 Diseño Minimalista de gran calidad con buen precio.

👎Solamente tiene Luz Blanca.

 

 Medalla de Plata

Lámparas de Pie Modernas.

Sencilla lampara de pie led y fácil de usar. La resistente base y el robusto soporte se adaptan tanto a los hogares contemporáneos como a los tradicionales.

Emite una luz cálida, lo que es ideal para la iluminación de ambientes. La tecnología LED de bajo consumo no calienta la pantalla de la lámpara. Extremadamente fácil de montar.

 

👍 Sencilla y resistente con luz cálida

👎Tiene una vida útil finita de aproximadamente 40.000 horas.

 

 

 Medalla de Bronce:

Lámparas de Pie Baratas.

Una lámpara dos en uno que puede utilizarse como lámpara de escritorio o ampliarse para ser una lámpara de pie salon de tamaño completo. Excelente funcionalidad con control táctil incorporado.

El control táctil es fácil de operar, lo que le permite establecer el brillo de la luz y la temperatura del color, además de utilizar el temporizador integrado. Construcción sólida y robusta con una base pesada para evitar que se vuelque.

 

👍 Versátil, buen precio y control táctil

👎La bombilla es muy tenue.

 

 

 Medalla de Bronce:

Lamparas de pie salón.

Un elegante soporte con acabado bronce. Nos encanta que esto venga con una memoria remota y más oscura para controlar sus necesidades de iluminación.

 Cómodo mando a distancia de control táctil, cabezal basculante para diferentes ángulos de luz. Este viene equipado con un cable de dos partes libre de disparos, lo cual es especialmente útil si su tomacorriente está extrañamente colocado y necesita exponer el cable.

Algunos usuarios que tienen dos o más de estas lámparas encuentran que todas pueden ser controladas por un solo mando a distancia, lo cual no es ideal si desea un brillo variable independiente.

 

👍 Mando a distancia y diferentes ángulos de luz

👎Precio elevado para todos los bolsillos

 

 

 Medalla de Bronce:

Lamparas de pie de diseño

Un soporte de antorcha asequible y funcional con sombra vertical. Añade un excelente ambiente a cualquier habitación.

Ligero pero muy robusto. Ofrece una relación calidad-precio excepcional, teniendo en cuenta la calidad. Le permite usar su bombilla LED preferida para lograr su luz ideal.

Algunos usuarios consideran que el cable expuesto es un defecto de diseño.

 

👍 Lígera y Robusta

👎Calidad/precio 

 

 

Comparativa de Lámparas de pie de Led

 

    Lamparas de Pie  

Te presentamos una selección de modelos de lámparas de pie con excelente calidad, la mayoría los hemos probado y al menos hemos investigado cada uno de ellos. En nuestra selección  encontrarás: lámparas de pie vintage, lámparas de pie ikea, lamparas de pie leroy merlin, lamparas de pie conforama, lamparas de pie baratas, leroy merlin lamparas de pie, lamparas de pie el corte ingles, lamparas de pie carrefour, lámparas de pie modernas, lámparas de pie para salón, lámpara japonesa, lámpara pie madera, lámparas de pie aki, lampara de pie estilo nordico, lámpara de pie led regulable, lámparas de pie con mesita incorporada, lámparas de pie halogenas y otros modelos de buena calidad. 

Comparativa de Lámparas de Pie

 

  Lamparas de pie de diseño   

¿Quieres tener  en tu casa los productos en 1 o 2 días?. Te presentamos las lámparas con entrega inmediata desde Amazon.

    Lámpara pie led regulable  

Una vez testeadas y leídas las opiniones te presentamos las mejores lámparas regulables del mercado que puedes encontrar en el mercado.

    Lámparas de pie Baratas 

Barato no significa malo, por ello hemos seleccionado con una calidad más que aceptable unas lámparas de led baratas que son asequibles a cualquier bolsillo.

 

Guía de Compra de Lámparas de Pie

¿Qué es una lámpara de pie Led?

Una lámpara de pie clásica que se le añade la funcionalidad Led. ¿Qué es Led? son diodos emisores de luz (LED) también llamados semiconductores. A medida que los electrones pasan a través de este tipo de semiconductores, se convierten en luz. En comparación con las bombillas incandescentes y CFL, las luces LED son más eficientes para convertir la energía en luz. Por lo tanto, menos energía irradia desde la bombilla en forma de calor.

¿Necesito un lámpara de pie?

Hay muchas razones para agregar una lámpara LED de pie a su hogar. Ya sea que necesite enfocar la luz en un área específica, tenga una iluminación superior limitada o nula, o quiera agregar una pieza de decoración iluminadora, este tipo de lámpara es versátil, práctica y elegante.

La iluminación LED no sólo es agradable, sino que también emite menos calor que la iluminación tradicional, lo que ahorra energía y dinero. Combine esto con el diseño alto y esbelto de una lámpara de pie, y tendrá una luz que le servirá para muchos propósitos y se verá muy bien en casi cualquier habitación. Sin embargo, con tantas lámparas de pie LED en el mercado, elegir la mejor opción para su hogar puede resultar abrumador.

En ElConsumidor.Org, nos dedicamos a responder todas sus preguntas sobre compras. Para todo lo que necesita saber sobre las lámparas de pie LED antes de comprar, siga leyendo nuestra guía de compras.

Cuando se introdujo la iluminación LED por primera vez, a muchos consumidores no les gustó la luz azulada antinatural que producía. Sin embargo, la tecnología LED moderna ha evolucionado, y las lámparas de pie LED de hoy en día producen una luz que es muy similar a la iluminación incandescente tradicional.

Iluminación LED vs. iluminación incandescente

Con la iluminación incandescente tradicional, es probable que haya notado la cantidad de calor que irradia la bombilla. Esto se debe a que la luz proviene del calor producido por el filamento de la bombilla. En el caso de la iluminación con LED (diodo emisor de luz), sólo se produce luz. El resultado es una fuente de luz más eficiente energéticamente.

Si usted está buscando en el mercado de una lámpara de pie, hay algunas buenas razones para considerar un modelo LED, gracias a los beneficios que esta forma de iluminación tiene para ofrecer.

Una bombilla de luz LED típicamente usa aproximadamente un 75% menos de energía que una bombilla de luz incandescente.

Mientras que las bombillas tradicionales se queman después de varios meses de uso, las bombillas de luz LED duran de 25 a 50 veces más, lo que se traduce en años de uso.

La luz LED ha mejorado con los años, y ahora es comparable en color e intensidad a la luz incandescente.

Debido a sus características de ahorro de energía y larga vida útil, el uso de bombillas LED le ahorrará dinero en costos de energía y bombillas de reemplazo.

¿Es usted un consumidor con conciencia ecológica? Una lámpara de pie LED utiliza significativamente menos energía que una lámpara de pie incandescente, lo que es bueno para la tierra y su cartera.

Ventajas de las lámparas de pie LED

Una lámpara de pie LED puede mejorar su espacio vital. La construcción delgada y el pequeño tamaño de las lámparas de pie regulable las hace ideales para espacios reducidos. Las lámparas de pie también producen luz de una elevación más alta que las lámparas de mesa, lo cual es útil en habitaciones que carecen de lámparas de techo.

Ya sea que necesite luz brillante para leer o un brillo tenue para ayudarle a relajarse, las lámparas de pie LED pueden proporcionar la intensidad de luz que se adapte a sus necesidades. Las lámparas de pie están disponibles en estilos versátiles para adaptarse a casi cualquier decoración, desde la tradicional hasta la contemporánea. Algunas lámparas de pie LED tienen características modernas, tales como controles de intensidad de luz y operación remota.

Las lámparas de pie LED vienen en varios precios, y hay muchas buenas lámparas disponibles para los compradores que están vigilando sus presupuestos.

Una lámpara de pie regulable LED es una gran fuente de luz para pequeños apartamentos y dormitorios, ya que su estilo delgado ocupa poco espacio.

Características a tener en cuenta para las lámparas de pie LED

Diseño: Busque una lámpara LED de pie que se adapte a la decoración de su habitación. Si usted prefiere una mirada contemporánea, un estilo victoriano, o algo en medio, compruebe hacia fuera la variedad de diversos diseños disponibles antes de elegir la mejor lámpara del pie del LED para su hogar. Debido a que las lámparas de pie de salon están disponibles en numerosos diseños, lo más probable es que encuentre una que se adapte perfectamente a su entorno, ya sea que su habitación esté llena de muebles elegantes o de los últimos dispositivos de entretenimiento para el hogar. Algunas lámparas de pie LED tienen una sola luz, mientras que otras tienen múltiples luces para adaptarse a sus necesidades de iluminación.

Potencia máxima: Las bombillas LED del pasado decepcionaron a algunos consumidores que preferían la luz brillante de las bombillas incandescentes. Sin embargo, con los avances en la tecnología de la luz LED, las lámparas LED modernas producen luz brillante y natural. Las lámparas de pie LED son ideales para leer, hacer manualidades o iluminar un cuarto oscuro. Al igual que las lámparas de pie incandescentes, las lámparas de pie LED tienen diferentes potencias máximas. Busque una lámpara de pie de diseño que pueda manejar el vatiaje de las bombillas de luz LED que planea usar.

Construcción: Las lámparas de pie LED tienen cuellos fijos o ajustables, que también se llaman cuellos de ganso. Un cuello de cisne es ideal para la iluminación de lectura. Las bases de las lámparas de pie vienen en varios tamaños, pero deben pesarse. Una lámpara de pie LED bien hecha tiene un cuerpo estructurado y una base duradera y pesada, que evitará que la lámpara se vuelque si se golpea.

Sombra: Cuando usted elige una lámpara pie LED, también tiene varias opciones de colores. Mientras que algunos modelos, como los que tienen cuello de cisne ajustable, no tienen persianas, muchas lamparas de pie de salon LED incluyen persianas. Los tonos metálicos y de vidrio son opciones duraderas que complementan la mayoría de las decoraciones. Sin embargo, si prefiere un aspecto más tradicional, también hay lámparas de pie LED con los tonos clásicos de lino que se encuentran a menudo en las lámparas incandescentes.

Extras: Como usted considera las diferentes lámparas de pie LED en el mercado, usted puede encontrar un modelo básico que se adapte a todas sus necesidades. Sin embargo, si le gusta la idea de características fáciles de usar, algunas lámparas de pie LED incluyen extras convenientes.

Las lámparas de pie LED con regulador de intensidad tienen controles táctiles simples que le permiten ajustar la intensidad de la luz. Un regulador de intensidad es muy útil en habitaciones donde se necesita un brillo variable a lo largo del día, desde luz suave hasta brillante.

¿Desea que su lámpara de pie LED recuerde su configuración de luz favorita? Algunos modelos cuentan con modo de memoria, por lo que cuando enciende la lámpara todos los días, emite la intensidad de luz que usted elija.

Si desea operar su lampara de pie de diseño de forma remota, eso tampoco es un problema. Algunas lámparas de pie de salón LED pueden ser operadas manualmente o por control remoto, lo cual es conveniente para controlar su luz a distancia.

CONSEJO DEL EXPERTO

Las lámparas de pie LED son una buena opción para los comedores. Cuando se coloca en una esquina del comedor, una lámpara LED de pie producirá una luz atractiva y añadirá un elemento de estilo.

Precios de las lámparas de pie LED

Uno de los mayores beneficios de la iluminación LED es la poca energía que consume en comparación con la iluminación tradicional. Una lampara de pie LED no sólo reducirá sus costos anuales de energía, sino que también le ahorrará dinero en bombillas de luz, ya que las bombillas de luz LED duran años.

Las lámparas de pie LED básicas cuestan entre 20 y 25 euros. Para características adicionales, como un regulador de intensidad, cuello ajustable, estructura más robusta o múltiples luces, espere pagar entre 35 y 75. Las lámparas de pie LED de gama alta con muchas características adicionales cuestan entre 80 y 150.

Consejos para comprar tu lámpara de pie

Aumenta el tamaño de tu habitación. Mientras que las lamparas pie LED delgadas pueden encajar perfectamente en áreas pequeñas, los modelos con sombras más grandes o múltiples luces pueden añadir profundidad a una habitación con espacio limitado.

Piense en la conveniencia. Mientras que algunas lámparas de pie LED tienen características operativas sencillas, otras ofrecen extras convenientes como controles remotos, configuraciones de memoria e interruptores de atenuación.

Considere la versatilidad. Las lámparas de pie LED con interruptores de atenuación permiten a los usuarios variar el brillo de la lámpara, lo que hace que la lámpara sea más versátil. Disminuya la intensidad de la luz de su lámpara de pie para ver la televisión o ilumínela para leer.

Las lámparas de pie LED están disponibles en una amplia gama de colores y acabados, incluyendo negro, blanco y metálico. Por lo tanto, tanto si desea combinar su lámpara con una pieza de acento, una obra de arte o una ferretería, podrá encontrar el ajuste perfecto para su decoración.

PREGUNTAS FRECUENTES

  1. Estoy buscando una lámpara de pie LED para poner al lado de mi cama porque me gusta leer después de que mi esposo se duerme. ¿Qué características debo buscar?  Una lámpara pie LED con opción de atenuador puede proporcionar suficiente luz para leer sin ser demasiado brillante para despertar a su esposo. Otra característica práctica es un cuello ajustable. Las lámparas pie led con cuello de cisne se pueden ajustar para emitir luz dirigida que no moleste a los demás en la habitación.
  2. ¿Cuál es el mejor tipo de lámpara de pie LED para una casa con muebles de mediados de siglo? Dado que los muebles de mediados de siglo tienen un toque vintage, es posible que desee considerar una lampara de pie LED con un diseño de antorcha. Este elegante diseño oculta la moderna bombilla para que no se desvíe del estilo clásico de su decoración.
  3. Tuve una lámpara de pie hace muchos años, y era propensa a volcar. ¿Son más robustas las modernas lámparas de pie LED? Muchas de las lámparas de pie LED de hoy en día cuentan con bases ponderadas que están diseñadas para no inclinarse. Cuando compre su nueva lámpara, preste mucha atención a la base y busque un modelo que indique que la base es estable, resistente a las inclinaciones o con peso para mayor estabilidad.
  4. ¿Cuánto tiempo dura una bombilla de luz LED típica? Aunque la longevidad de las bombillas de luz LED varía, tienen una vida útil mucho más larga que las bombillas de luz incandescente. No es raro conseguir muchos años de uso de una bombilla de luz LED, posiblemente hasta 10 años o más.

Deja tu comentario sobre las lámparas Pie Led que hemos investigado o sobre el que estés utilizando.  ? ¡¡¡Gracias!!!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ofertas informatica
ofertas de moda
chollos electronica
chollos para jardin
chollos para bebes
ofertas en juguetes
ofertas para mascotas
ofertas en electrodomesticos
ofertas para el hogar
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Hogar, Muebles Lámparas Pie Led

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar