fbpx

Maletín de Herramientas

U

Buscamos

Comparamos

Probamos

Seleccionamos

Comparativa de Maletín de Herramientas

  Después de pasar 75 horas investigando casi 70 maletines de herramientas para el hogar, probando 11 en una variedad de tareas domésticas y hablando con expertos sobre lo esencial de cualquier maletín de herramientas, encontramos que el Maletín de Herramientas para Propietarios de FixKit es el mejor maletín de herramientas básico para la mayoría de las casas, apartamentos o dormitorios. Ningún kit pre-ensamblado va más allá de las herramientas básicas y livianas, pero este maletín ofrece la selección más completa, calidad y durabilidad relativamente decente, y está entre los más asequibles. 

1.Medalla de Oro: FitKit

El Mejor Maletín de Herramientas

El maletín FixKit proporciona los artículos necesarios sin que haya herramientas superfluas que aumenten el número de herramientas sin sentido-y la etiqueta de precios-, que era un defecto común que veíamos en los kits de los competidores. Más allá de un martillo, cinta métrica, cuchillo utilitario, destornillador y llaves hexagonales, así como versiones adecuadas de otras herramientas de mano que consideramos esenciales, el kit FixKit también tiene una de las mejores llaves ajustables que encontramos en cualquier kit. En uno de los precios más bajos de los sistemas que consideramos, el yunque también tiene uno de los casos más compactos que encontramos. Si necesita algo pequeño y básico para guardar en un armario y utilizarlo para reparaciones ocasionales en su hogar, este kit es un valor satisfactorio que debe durar años.

Oferta
FIXKIT Juego de Herramientas Herramientas Multifuncional para Hogar kit de Herramientas con Maletín (39 piezas)
58 Opiniones
FIXKIT Juego de Herramientas Herramientas Multifuncional para Hogar kit de Herramientas con Maletín (39 piezas)
  • Incluye 39 piezas de herramientas. Versátil y Multifuncional
  • Ideales para solventar cualquier tarea doméstica, Herramientas solidas y resistentes, no da miedo aplicar fuerza al usarlas
  • Material: acero + plástico. Peso total: 1.66 kg

 2. Medalla de Plata: Work Pro

El Mejor Maletín de Herramientas con estuche

Si el KitFit está agotado o no está disponible, el kit de herramientas para cajones de cocina de 100 piezas WorkPro W009021A contiene casi todas las mismas herramientas con la misma calidad a un precio similar. También viene con un bonito estuche con cremallera que está equipado con correas para asegurar las herramientas. Las desventajas son que el kit sólo ofrece llaves hexagonales métricas (en lugar de los tamaños SAE comunes) y carece de cualquier tipo de alicates de mandíbula ancha, por lo que en situaciones en las que se necesita sujetar una tuerca y un perno simultáneamente, el WorkPro es mucho más limitado que el juego de herramientas completo FixKit.

Es importante tener en cuenta que ambos kits son básicos. Son los mejores de su clase, y ciertamente son mejores que nada, pero no están diseñados para un uso consistente y a largo plazo. Realmente nos gustaría que hubiera sets pre-ensamblados más fuertes para llenar el vacío de terreno intermedio entre las herramientas que usan los contratistas y estas opciones comparativamente poco impresionantes. Si deseas una mejor caja de herramientas completa, aquí está nuestro consejo: Estarás mucho más contento comprando herramientas individuales de mayor calidad -comenzando con nuestras púas para martillo, destornillador y cinta métrica- lo que le permitirá comenzar a construir una colección permanente de herramientas capaces con mejores características, rendimiento y durabilidad.

WorkPro w009042 a 165-piece uso General Juego de herramientas para
  • Herramientas son tratados con calor para mayor resistencia y durabilidad
  • Diversas herramientas de mano y herramientas de mecánico son satisfactorio para daily reparaciones y DIY de hobby
  • alojadas en un práctico maletín moldeado por soplado

El Mejor Maletín para Herramientas Grande

El Maletín de Herramientas de Reparación para el Hogar de 156 Piezas WorkPro W009036A es un maletín más grande, que normalmente cuesta alrededor de 60 euros. Es un alto precio a pagar por un kit de herramientas con sólo una cinta métrica s y un nivel de plástico débil. Tiene una selección decente de herramientas y nos gusta la adición de alicates de bloqueo, pero la calidad es básicamente la misma que la de todos los demás, lo que significa que no es tan buena. 

WORKPRO Juego de herramientas de reparación para el hogar de 156 piezas, completo uso diario de herramientas de mano en bolsa de herramientas de boca ancha abierta
13 Opiniones
WORKPRO Juego de herramientas de reparación para el hogar de 156 piezas, completo uso diario de herramientas de mano en bolsa de herramientas de boca ancha abierta
  • Juego de herramientas básicas de 156 piezas para tareas diarias y reparaciones.
  • Incluye martillo, escalón, cinta métrica, cuchillo de utilidad, alicates, destornilladores, llaves y bridas.
  • Embalado en bolsa de nailon resistente para un almacenamiento fácil y flexible.

El Maletín de Herramientas más Pequeño

El Maletín de Herramientas de Precisión Apollo DT9408 de 53 piezas para el hogar es similar en calidad al pequeño Maletín de FixKit pero tiene menos gama. No ofrece ningún cuchillo utilitario, y puedes hacer el combo de tuerca y perno sólo con una pequeña llave ajustable y un maletín de cuatro llaves combinadas que apenas superan la media pulgada de tamaño, lo que lo hace muy limitado. Tiene un probador de voltaje, lo cual es bueno, pero esa herramienta no es suficiente para levantar el kit de Apolo por encima del kit de herramientas de mano más completo de FixKit.

Oferta
Apollo Precision Tools DT9408 Kit de herramientas para el hogar, 53 piezas
3 Opiniones

 

   Maletines de herramientas Baratos   

Te presentamos los mejores maletines de herramientas que hemos investigado seleccionados por su calidad y precio. Descubre las herramientas leroy merlin, maletas eroski, el maletin mannesmann, cajas de herramientas baratas, el maletin metálico, herramientas brico depot, maletin portatil carrefour, bolsa herramientas bricomart, el maletin de aluminio barato, maletin de herramientas jbm, caja herramientas electricista, maletin de herramientas bosch y muchos maletines de herramientas completos.

 

   Kit de Herramientas Coche   

Te detallamos la caja de herramientas para coche que vas a querer comprarte, imprescindible para cualquier sencilla avería que se presente en tu vehículo. No podrás pasar sin tu maletín herramientas para el coche.

  Caja de Herramientas leroy merlin 

Las cajas de herramientas más vendidas son las de leroy merlin, accede a los modelos que se venden físicamente en la tienda.

   Caja de Herramientas Profesional   

Te presentamos las cajas de herramientas más completas para profesionales del Bricolaje. Descubre el maletin de herramientas mannesmann, caja herramientas carrefour, caja de herramientas leroy merlin, maletin de herramientas brico depot, maletin de herramientas bricomart

 

 

Somos una agrupación de consumidores, expertos en diferentes materias e independientes que te ayudamos a elegir mejor con nuestras Guías de compra y comparativas. Pincha aquí para conocer como trabajamos y nuestro propósito.

Guía de Compra de Maletín de Herramientas

He estado manejando herramientas diariamente durante casi 20 años. Pasé 10 años en la construcción residencial de alto nivel, primero como carpintero, luego como capataz y finalmente como supervisor de obra. 

Como no pude encontrar críticas creíbles que compararan las diversas cajas de herramientas completas para el hogar, pasé mucho tiempo hablando con varios carpinteros e instaladores, así como horas y horas investigando las ofertas en Amazon, El Corte Inglés, Leroy Merlin y Carrefour, muchos minoristas de mi ciudad.

¿Quién necesita un Maletín para las Herramientas?

Cualquiera que tenga la intención de colgar un cuadro, apretar los herrajes del gabinete, colocar un estante o cambiar la cubierta de un interruptor de luz necesita una selección de herramientas manuales de nivel básico. Incluso un estudiante de primer año en un dormitorio necesita herramientas, escucha a tus padres en este caso.

Si ya tienes un maletín de herramientas básico y piensa que sus herramientas actuales no lo están cortando, probablemente no tendrás mucha suerte actualizando a una mejor versión de un maletín herramientas pre-montado. El siguiente paso para ti es comenzar a invertir en mejores herramientas, y tenemos sugerencias sobre qué herramientas obtener a continuación si está listo para emprender proyectos de mayor envergadura.

Investigaciones Realizadas

Seis cajas de herramientas (cuatro rígidas y dos blandas) fueron las que elegimos para las pruebas para encontrar la mejor caja de herramientas básica para el hogar. El elemento más importante de cualquier kit de herramientas es la selección de herramientas. Al examinar casi 70 modelos disponibles, encontramos que cada uno de ellos tenía normalmente ciertos elementos fundamentales: generalmente un martillo, una cinta métrica, una llave inglesa, una llave inglesa, un nivel, alguna combinación de destornilladores y brocas. Pero más allá de lo esencial, la variedad es asombrosa y a menudo confusa. En muchos casos, las herramientas avanzadas se mezclan con lo básico, aparentemente al azar. Uno de los kits que vimos tenía una selección muy limitada de herramientas pero tenía pelacables. Otro carecía de un cuchillo utilitario estándar, pero proporcionaba una sierra para cortar metal.

Para averiguar qué herramientas son esenciales en cualquier kit de herramientas básico, pedimos a un Carpintero, un electricista y un instalador de toldos que crearan su propio set ideal. Hicimos lo mismo, y curiosamente las tres listas eran casi idénticas. Todos estuvimos de acuerdo en que el maletín herramientas ideal para uso doméstico debería incluir las siguientes piezas.

Martillo: Imprescindible para colgar cuadros, para golpear el irritante clavo que sigue subiendo o para "persuadir" al pestillo de la puerta de que se alinee.

Cinta métrica: Esencial para medir las persianas de las ventanas, calcular los pies cuadrados para pintar una habitación o espaciar los cuadros en una pared.

Destornillador y puntas: Úselos para apretar las bisagras y las perillas de las puertas, enderezar las placas eléctricas, fijar las patas sueltas de las sillas o ensamblar muebles y juguetes. Para los pedacitos, usted deseará en el mínimo una selección bien redondeada de Phillips, ranurado, cuadrado-drive, y de Torx, todos los cuales son útiles alrededor de la casa. También es bueno tener un suministro extra de Phillips #2, ya que son los más comunes.

Llaves Allen (SAE y métricas, también conocidas como llaves hexagonales o llaves Allen): Como nos dijo Clement, "las llaves Allen son críticas para el mundo moderno en el que hemos construido muebles desmontables. Cuantas más opciones tenga en Imperial y métrico, mejor será su situación. También son imprescindibles para cualquiera que tenga una bicicleta. Ajuste su asiento, monte su manillar inmediatamente después del choque, e incluso arregle su Baby Jogger. También son la clave para varias mejoras de la casa con tornillos como papel higiénico y toalleros".

Nivel: Este artículo es ideal para colgar cuadros, ajustar las patas de un aparato, instalar un estante o enderezar muebles.

Alicates de punta de aguja: Coge un par para tareas pequeñas y delicadas como reparar joyas o pegar pequeños trozos de una taza de café rota. Esta herramienta también es útil cuando está trabajando en lugares estrechos como el interior de un juguete motorizado o cuando está sacando crayones derretidos de los conductos de registro del piso (no pregunte).

Cuchillo multiusos: Mantenga este artículo a mano para romper las cajas, rebanar en el empaque, abrir el calafateo o desempaquetar después de mudarse.

También útil: Llave ajustable, Alicates (slip-joint o ajustables) y Alicates de bloqueo (también conocidos como pinzas de sujeción)

Hemos separado las últimas tres herramientas por una razón en particular. El instalador de Toldos Jorge Monrós explica por qué: "Me gustan los maletines que tienen para girar las tuercas, ya sea que se trate de una bicicleta para niños, mi bicicleta, un set de maletín para apretar, o cambiar la hoja de una cortadora de césped. Los trinquetes están bien, pero un maletín decente de llaves, o incluso unos alicates ajustables y de bloqueo, pueden hacer la mayoría de las tareas, desde apretar la cabeza del rastrillo hasta el mango, pasando por aflojar la manguera del jardín".

Su punto tiene que ser sólido: un maletín de herramientas para el hogar debe ofrecer alguna manera de manejar una situación de tuerca y perno, lo que significa que el maletín para herramientas debe incluir dos herramientas similares en la categoría de llave/tenazas: una para girar mientras la otra se asegura. Esto ocurre cuando se aprietan dos mangueras juntas, cuando se monta un set de maletín en el patio trasero y cuando se fija un goteo debajo del fregadero. Así que de las tres herramientas anteriores, sólo necesitas dos de ellas. También podría ser un buen maletín con un juego de llaves de vaso como uno de los dos, pero eso es menos que ideal porque un vaso no puede agarrar algo de la misma manera que un par de alicates, así que si estás trabajando en una manguera o una tubería, no tiene suerte.

Con este organizador herramientas ideal que consta de sólo nueve artículos, nuestros expertos advirtieron contra las tácticas de marketing de los fabricantes del kit, específicamente cómo las empresas rellenan el número de herramientas incluidas en cada maletín. Cuantas más herramientas tenga un juego de herramientas no necesariamente lo mejorará. Encontrarás maletines de herramientas de 50 piezas que cuentan los enchufes o los bits para simplemente inflar un número para que el comprador sienta que está recibiendo más golpes por el mismo dinero, pero en vez de eso, estás recibiendo una herramienta que tal vez nunca uses o sepas cómo usar". Jorge Monros está de acuerdo: "Una sobreabundancia de destornilladores y puntas esotéricas de destornillador es una señal segura de que muchos artículos nunca saldrán de su estante. Dicho de otra manera, si hay muchos pedacitos que parecen más útiles para derribar un baño de hombres, serán de poca utilidad en tu casa". Como sólo un ejemplo, el Maletín de Herramientas de Reparación para el Hogar de 115 Piezas de Amazon Basics tiene 50 puntas de destornillador, 13 puntas de destornillador de tuerca, 18 brocas, un maletín de llaves combinadas de seis piezas y 15 llaves Allen.

Para valorar el precio total de las herramientas, hemos calculado el costo total de la compra de cada herramienta de mano de gama alta en nuestra lista de herramientas esenciales, y la factura final fue de aproximadamente 180 euros. Dado ese contexto, creemos que entre 20  y 30 euros es un gran precio a pagar por un maletín lleno de herramientas de mano estándar que deberían soportar hasta el uso ocasional en el hogar. Encontramos que los kits que cuestan alrededor de 50 euros o más son típicamente cargados con herramientas periféricas que tienen menos probabilidades de ser útiles. A ese precio, es mejor que empiece a invertir en herramientas de calidad de contratista.

Pruebas 

Tomamos de los casi 70 kits, los evaluamos en cuanto a la calidad general, el manejo y la durabilidad. Examinamos tanto las herramientas individuales como los kits en su conjunto.

Para probar la durabilidad, dejamos caer casi todo de una escalera de 8 peldaños sobre el piso. Para el rendimiento general, utilicé los martillos para clavar los clavos de enmarcar de 3½-inch en una estructura de 6 por 6 tratada a presión. Giré a mano los tornillos de yeso de 3 pulgadas en agujeros pretaladrados con los destornilladores. Apreté los pernos del umbral con las llaves y usé el filo de las pinzas para cortar el cable eléctrico Romex 14/2 hasta que me dolieron las manos.

Más allá de estas pruebas, mis años de experiencia en la construcción me dijeron mucho sobre las herramientas con sólo sostenerlas y examinarlas. Cada tipo de herramienta tiene ciertos indicadores que indican la calidad, tales como el tambaleo en la mandíbula inferior de una llave ajustable, la cantidad de flexión en las manijas de los alicates y la dificultad de usar la palanca de bloqueo en una cinta métrica. En general, las herramientas resistieron muy bien bajo el estrés que les sometí, y casi todo sobrevivió a repetidas pruebas de caída.

También realizamos pruebas a largo plazo con nuestras selecciones originales, habiéndolas usado ahora, de vez en cuando, durante casi cinco años. Para esto, simplemente los manteníamos en el estante del sótano y los usábamos alrededor de la casa cuando era necesario; colgábamos cuadros, ensamblábamos muebles y todas las otras cosas que se les pedía que hicieran las cajas de herramientas básicas para el hogar. El uso de las herramientas en este tipo de entorno nos familiarizó aún más con sus beneficios y limitaciones.

Maletín de Herramientas FixKit

Después de toda nuestra investigación, pruebas y evaluación, decidimos que el mejor maletín para herramientas para el hogar es el Maletín de Herramientas para Propietarios de FixKit. Es un organizador herramientas relativamente pequeño  pero tiene todas las herramientas adecuadas. Los componentes se ven y se sienten bien, funcionan lo suficientemente bien y pueden resistir el uso ligero (con una excepción). El conjunto FixKit es también uno de los kits menos costosos que hemos visto, y es simplemente un gran valor. Ningún otro juego de herramientas tiene una selección tan completa de herramientas a un precio tan bajo. 

Para empezar, el kit FixKit tiene una de las mejores llaves ajustables de todos las cajas de herramientas completas que hemos probado, y esa herramienta por sí sola distingue a este producto. Tiene un mango acolchado grande para la palanca, y la mandíbula puede abrirse un poco más de una pulgada, por lo que puede apretar la mayoría de los herrajes de fontanería en una emergencia; la mayoría de las llaves de otros maletines de herramientas son mucho más pequeñas o no tienen el mango acolchado. También tiene un mango acolchado en los alicates para juntas deslizantes del kit, y las dos herramientas forman un gran equipo cuando trabaja con tuercas y pernos y los usa juntos para apretar la conexión.

Tiene una gran capacidad de atornillado, que viene con un mango de destornillador y 30 brocas de destornillador. Eso es mucho, pero no es exagerado, ya que tiene una buena selección de bits ranurados (cinco), Phillips (10), Torx (cinco) y Allen (nueve), además de un adaptador de ¼-inch para un maletín de llaves de vaso. Esta colección cubre todos los tornillos que se pueden encontrar en casa, y también proporciona algunos extras de los tamaños más comunes. También puede obtener una amplia selección de llaves Allen tradicionales en forma de L: 11 métricas y 11 SAE, que es más de lo que la mayoría de los sets ofrecen. Esto contrasta con algunos organizadores de herramientas demasiado caros que consideramos, que a menudo utilizan una selección excesiva de brocas para rellenar el número de herramientas (y el precio) con accesorios que rara vez se necesitan.

Ningún otro juego de herramientas tiene una selección tan completa de herramientas a un precio tan bajo. El resto de las herramientas son típicas de estos maletines y son casi tan buenas como las herramientas que se encuentran en los maletines que cuestan más. El martillo es pequeño pero duradero con su mango de fibra de vidrio. La cinta métrica de 12 pies se bloquea fácilmente y tiene una funda de goma para ayudar a absorber el impacto de cualquier caída. El cuchillo multiusos funciona bien y viene con un pequeño estuche que contiene cinco hojas de cuchillo multiusos adicionales (que constituyen cinco de las 76 piezas del kit).

Durante cinco años, he estado usando nuestra selección principalmente para tareas pequeñas como ajustes de puertas de gabinetes y ajuste de toalleros. Para usos tan discretos, estas herramientas han estado bien. No he notado ningún problema con las herramientas principales, especialmente con el mango del destornillador del que se han quejado algunos clientes. Continuaremos usando el nuevo kit de FixKit para otras tareas domésticas livianas e informaremos sobre cualquier problema que encontremos.

Desventajas

El caso del FixKit es funcional pero tiene sus inconvenientes. Se abre como un libro, con las herramientas encajadas a presión en ambos lados. Cada herramienta tiene un punto específico y no cabe en ningún otro lugar. Este diseño hace que el caso esté bien organizado, pero elimina la opción de añadir herramientas más tarde, sustituyendo las herramientas por las de otros fabricantes.

El maletín está asegurado con dos clips, uno a cada lado, y son un punto débil potencial. A veces era difícil cerrarlas y hemos recibido informes de que se han roto por completo. Los nuestros se han mantenido bien, pero es algo que hay que ver.

 Los niveles tienen que ver con la estabilidad de la ampolla de burbujas, y algo tan endeble va a tener problemas de precisión. Lo comparé con mi nivel de Sola de 4 pies, una marca de maletin de herramientas profesional de gama alta. Dada la calidad de las otras herramientas y el precio general del kit de FixKit, estamos dispuestos a pasar por alto esta falla, especialmente dado que la mayoría de los otros kits no lo hacen mejor.

También se incluyen cuatro pequeñas abrazaderas de resorte, hechas completamente de plástico. Los encontramos útiles aquí y allá, pero durante nuestro uso del kit HDX, los cuatro se rompieron durante el segundo año, así que no esperes demasiado de ellos. Las abrazaderas de resorte más grandes y mejor construidas pueden ser increíblemente útiles. Tiene yunques de 2 pulgadas por un dólar cada uno, así que es fácil abastecerse de ellos.

La conclusión es que todas estas cajas de herramientas completas, incluso las más caras, ofrecen mucho equipo a un precio bajo. En su mayor parte, las herramientas de estos kits no se fabrican según los estándares más exigentes. Suelen ser lo suficientemente duraderos para realizar tareas domésticas ligeras, pero nada de lo que probamos se acerca a lo que se conoce como "de alta calidad". Para poner en valor el precio y la calidad del Yunque en perspectiva, piénsalo de esta manera: Un par de buenas alicates cuestan alrededor de 35 euros considerablemente más que el maletín completo de FixKit.

Finalmente, no hay garantía real sobre el producto. En general, sólo las maletas de herramientas completas con etiquetas de precio en el rango de 100 euros vienen con cualquier tipo de garantía más allá de una política de devolución estándar de 30 días en la tienda. Dicho esto, al comprar un kit, debes llevártelo a casa y darle a cada herramienta -específicamente el destornillador- un pequeño entrenamiento para al menos encontrar cualquier error flagrante del fabricante antes de que se cierre la ventana de retorno.

Oferta
FIXKIT Juego de Herramientas Herramientas Multifuncional para Hogar kit de Herramientas con Maletín (39 piezas)
58 Opiniones
FIXKIT Juego de Herramientas Herramientas Multifuncional para Hogar kit de Herramientas con Maletín (39 piezas)
  • Incluye 39 piezas de herramientas. Versátil y Multifuncional
  • Ideales para solventar cualquier tarea doméstica, Herramientas solidas y resistentes, no da miedo aplicar fuerza al usarlas
  • Material: acero + plástico. Peso total: 1.66 kg

Maletín de Herramientas  WorkPro 

Si el kit FixKit no está disponible, también nos gusta el kit de herramientas para cajones de cocina de 100 piezas WorkPro W009021A. La calidad general de las herramientas está a la par con la del kit FixKit, pero la selección de herramientas no es tan buena. Nos gusta que este set WorkPro venga con un bonito estuche blando con correas que sujetan las herramientas de forma segura en su sitio.

El kit de herramientas para cajones de cocina WorkPro de 100 piezas contiene todas las herramientas necesarias, pero tiene una configuración limitada para tuercas y pernos. Encontrará una buena llave ajustable (idéntica a la del kit FixKit), pero aparte de eso, el juego de herramientas sólo tiene un pequeño maletín de llaves de vaso, compatible con el destornillador incluido y tiene maletín de carracas. El kit de Yunque tiene un par de alicates para juntas deslizantes -una herramienta de la que carece el kit de WorkPro- que puede acunar un perno mucho más grande y agarrarlo de un lado, y girarlo más fácilmente que con, digamos, un destornillador. Así que básicamente, este kit WorkPro funcionará en muchas situaciones, pero no tanto como el kit FixKit.

Otra desventaja del kit WorkPro es que la cinta métrica tiene sólo 3 metro de largo. Esperábamos que midiera al menos 4 metros, como el del kit de FixKit. Todavía funciona bien, pero en algunas situaciones, como cuando se trata de una tabla de 4 metros o cuando se mide la superficie cuadrada de una habitación para un proyecto de pintura, obtener una medición precisa puede requerir un paso adicional.

El kit de herramientas para cajones de cocina WorkPro de 100 piezas es compacto y fácil de manejar. A diferencia de la funda FixKit, ésta es una funda blanda con cremallera, por lo que es más fácil meterla en un armario apretado. Dentro del maletín hay elásticos y correas de velcro para asegurar cada herramienta.

Si quieres un mejor maletín de herramientas, sólo tienes que conseguir mejores herramientas

Pasamos mucho tiempo buscando un maletín de herramientas prefabricado que pudiéramos recomendar a cualquiera que quisiera una opción de mayor calidad que nuestras otras opciones. Estuvimos a punto de recomendar la maleta de herramientas de reparación para el hogar WorkPro W009036A de 156 piezas, pero tiene algunos compromisos considerables, así que para cualquiera que se sienta cómodo con su precio de aproximadamente 60 euros, decidimos que en su lugar recomendaríamos comenzar una colección de herramientas de mano individuales de mayor calidad. Por aproximadamente el mismo costo, los tres primeros que sugeriríamos son los artículos que recomendamos en nuestras guías para el mejor martillo, destornillador y cinta métrica. No sólo durarán más tiempo, sino que le harán más fácil hacer un mejor trabajo, que es un argumento que le daríamos a cualquier comprador de bricolaje que emprenda proyectos de vivienda lo suficientemente serios como para buscar la inversión más inteligente a largo plazo en buenas herramientas de mano.

 

Estaríamos encantados si pudiéramos encontrar un kit prefabricado de alta calidad allí, porque, sinceramente, ¿por qué no hay uno? Stanley pudo crear una increíble colección de herramientas manuales con sólo escoger las mejores opciones de su línea existente. En cambio, lo que Stanley ofrece en este campo está muy por debajo de su potencial. Le faltan herramientas estándar -ni siquiera tiene una llave ajustable- y la calidad no se acerca a lo que esperamos de su nombre. El nivel, como todos los demás, es de plástico e impreciso, y el diseño del destornillador se resiente al intentar doblarlo como un destornillador. El martillo es mejor que el que se encuentra en la mayoría de los juego de herramientas premontados y la cinta métrica tampoco está mal, pero no se parece en nada a la cinta métrica PowerLock, su buque insignia.

 

En general, el kit de Stanley es un producto decepcionante de una compañía que creemos que podría hacerlo mejor con un esfuerzo mínimo. Algunas de las herramientas de este kit, como los alicates y la cinta métrica, se venden por separado, normalmente por unos 5 ó 6 euros, básicamente las herramientas más baratas y de menor calidad. Si ellos, o cualquier otra compañía, reunieran una colección completa de herramientas de calidad a un precio razonable, ese kit llenaría un enorme vacío para aquellos que quieren comprometerse con sus herramientas de mano y que apreciarán un mayor nivel de durabilidad y mejor ergonomía, pero que no están listos para dar el salto completo en el engranaje de nivel de maletín de herramientas profesional, mucho más caro.

 

Hemos buscado, pero desafortunadamente no hay un maletín de herramientas básico ofrecido por otros fabricantes prominentes de herramientas manuales como Irwin, Channellock, DeWalt, o Milwaukee. Por lo tanto, en su estado actual, simplemente no existe un término medio entre estos kits, generalmente poco impresionantes, y las herramientas que utilizan los contratistas.

 

 

 

WorkPro w009042 a 165-piece uso General Juego de herramientas para
  • Herramientas son tratados con calor para mayor resistencia y durabilidad
  • Diversas herramientas de mano y herramientas de mecánico son satisfactorio para daily reparaciones y DIY de hobby
  • alojadas en un práctico maletín moldeado por soplado

Deja tu comentario sobre los Maletines de Herramientas que hemos investigado o sobre el que estés utilizando.  ? ¡¡¡Gracias!!!

0 comentarios

Enviar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Total:1    Promedio:5/5]
Ocio Maletin de Herramientas

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar