Los Mejores Palos de Golf

U

Buscamos

 

Comparamos

 

Probamos

 

Seleccionamos

 

  Soy aficionado al Golf desde pequeño, mi tio jugaba muchas partidas y me inculcó este deporte. Aunque mi handicap sigue siendo bajo, no me pierdo ni un campeonato en el canal Golf. Para esta guía he entrevistado más de una docena de jugadores semiprofesionales, he pasado más de 30 horas en los foros territoriogolf.com y galaxiagolf.com y hemos investigado cerca de 80 palos de golf para todos los niveles en tiendas especializadas como castellana golf, alvarez golf y palos de golf nuevos y de segunda mano en golfbider, entre otras. No podemos concluir que exista un palo de golf preferido para toda la gente ya que dependerá mucho del nivel del jugador, por consiguiente hemos seleccionado los mejores dentro de cada categoría.

Nuestro Guía:

 Fran Vallés, Licenciado en Marketing y Economía por (ESIC Madrid)

Somos una agrupación de consumidores, expertos en diferentes materias e independientes que te ayudamos a elegir mejor con nuestras Guías de compra y comparativas. Pincha aquí para conocer como trabajamos y nuestro propósito.

Comparativa de los Mejores Palos de Golf de 2019

Los Palos de Golf mejor adaptados para Principiantes

  La marca de Palos de Golf Callaway tiene en nuestra opinión el mejor set completo para principiantes y novatos del golf. Si usted es un golfista ocasional o si sólo está aprendiendo el juego del golf, el Callaway Strata Set le dará un conjunto decente de palos por un gran precio.

No hay duda de que los juegos de  golf no son baratos. No sólo tienes que pagar los honorarios de los greens (y para la primera ronda en el hoyo 19 por perder tu putt de 3 pies para birdie en el número 18), también puedes comprar palos de golf muy caros. Así que si estás empezando a jugar al golf y no estás seguro de que vas a seguir con él, te encantará el set de palos Callaway Strata, que te ofrece todo lo básico que necesitas a un precio muy razonable. Este juego está disponible tanto en tallas para hombre como para palos de golf mujer, así como en orientaciones para zurdos y diestros. Las opiniones en el Corte Ingles y amazon eran muy satisfactorias

Entiende que este juego de estratos de Callaway tiene un número limitado de palos. El conjunto femeninos se envía con un driver, 5 de madera, 5 híbridos, 7 de hierro, 9 de hierro, cuña de arena, putter y bolsa. El juego de hombres Strata incluye una madera 3 en lugar de una madera 5 y añade un hierro 6 y un hierro 8.

Usted podría fácilmente gastar tanto por un putter de gama alta o una bolsa de golf como lo gastaría en todo este conjunto de palos y bolsas para golf. Eso solo te indica que este set no está dirigido a tiradores de handicap bajo . Sin embargo, como dicen en la Guía de Golf para Principiantes, el valor que los jugadores principiantes reciben con este juego de palos y su bolsa es impresionante.

Aunque la durabilidad y calidad de los palos en el set Strata no son perfectos, funcionarán bien para el jugador inexperto que no los usa todos los días. Podrás disfrutar más del juego con estos palos que con un viejo set de palos de golf de segunda mano. En opinión de un amigo golfista profesional le gusta la sensación general que estos clubes brindan al jugador novato. Tendrás un golpe sólido con estos palos, incluso si no puede controlar la bola con precisión como puede hacerlo con los palos más caros.

El crítico de Amazon, Brett, dice que estos palos son excelentes para los que están empezando a jugar al golf. Después de todo, ¿por qué gastar varios cientos de dólares en equipo cuando no sabes si seguirás con el juego?

Ventajas: Es una Opción económica para recibir todo el equipo que necesitas para empezar a jugar, ofrece un buen nivel de calidad por el precio que pagarás, los palos ofrecen un buen golpe de balón, un gran set de inicio.

Inconvenientes: No son los palos más duraderos, incluye sólo los palos básicos, no están hechos para jugadores experimentados.

 El mejor hierro 3

Si usted es un jugador de handicap  bajo o medio y que busca un gran juego de hierros estilo cuchilla, los hierros 3 Callaway Steelheadle ofrecen la forma que usted desea, son más indulgentes con los golpes descentrados de lo que es típico. Golpear un golpe de hierro con precisión puede hacer que el putt sea mucho más corto y fácil de hacer. Y un fuerte juego de palos de hierro puede compensar algunos malos golpes desde el tee.

El mejor set de Palos de Golf para Handicap Medio y Bajo

Unos juegos de palos de golf nombres de hierro como los de Callaway  debe contener por lo menos un hierro 5 a través de una cuña de lanzamiento, e incluir seis palos. Un hierro 4 aparecerá en muchos conjuntos de siete palos, mientras que otros sustituirán una cuña de arena. Si quieres un hierro3 en tu set, puede que tengas que buscar un poco, ya que muchos sets de hierro hechos para jugadores de handicap golf medio y alto ya no ofrecen hierros largos porque los hierros largos son difíciles de golpear correctamente.

Si usted tiene suficiente habilidad para jugar con hierros estilo cuchilla, los hierros Callaway Steelheadson  son un buen valor y le ayudarán con los golpes descentrados. Callaway Steelhead ha sido durante mucho tiempo uno de los principales fabricantes de planchas estilo cuchilla, que proporcionan a los jugadores experimentados la sensación y el control que necesitan de sus planchas. Y los hierros Callaway Steelheadson son el mejor juego del palo de hierros de la compañía.

En este kit de palos de golf completo cuenta con un hierro 3 a través de la cuña de lanzamiento para darle ocho hierros en total. No es tan caro como otros juegos de hierros de alta gama que hicieron nuestra guía, sin embargo, el set de palos de golf ofrece el tipo de rendimiento que los jugadores experimentados aprecian.

Estos hierros Callaway Steelheadno son el estilo tradicional de plancha de la hoja. Tienen la espalda un poco más ancha. Estos hierros también tienen un borde redondeado que se mueve a través del césped sin reducir la velocidad del palo.

En los Foros de Golf se dice que es importante recordar que estos palos Callaway Steelhead están dirigidos a jugadores de bajo-medio handicap, ya que se necesita experiencia y habilidad para trabajar la pelota en los golpes de aproximación. Aún así, todos los jugadores encontrarán que estos hierros, incluso los hierros largos, son más fáciles de golpear que la mayoría de los hierros estilo cuchilla.

Aquellos con un swing consistente podrán sacar el máximo provecho de la calidad de estos hierros MP-5, pero los tiradores de handicap alto querrán otro tipo de palos.

Ventajas: El juego incluye un hierro 3 y 4 para un valor razonablemente bueno, palos de un fabricante de hierros de confianza.

Inconvenientes: Probablemente no es una gran inversión para los jugadores de hándicap medio alto no les gustará.

 

 Los mejores hierros para golfistas de handicap Medio Alto

Un nuevo diseño proporciona a los hierros Callaway Big Berthas mejoras en distancia y precisión, incluso en golpes de bola descentrados para ayudar a los golfistas a mejorar sus resultados. Callaway ha recibido desde hace mucho tiempo altas calificaciones por su capacidad para crear palos de golf de alta calidad, especialmente planchas. La compañía ha reunido una impresionante colección de mejoras de diseño y tecnología actualizada en los hierros Big Bertha OS.

Estas planchas comienzan con una estructura Exo-Cage que reduce el peso mientras crea rigidez en la cabeza del palo. Gracias a este diseño, Callaway es capaz de mantener el peso del hierro bajo en la cara del palo y ofrecer mayor velocidad a la pelota de golf.

La mayoría de los jugadores de alto handicap golpean la pelota más abajo en la cara del club que los jugadores más avanzados, por lo que estos hierros darán buenos resultados a los jugadores sin experiencia. Todas estas características ayudarán a los golfistas de handicap medio y alto a tener más éxito en la realización de sus golpes con los hierros Big Bertha OS. Los jugadores de handicap medio también deberían notar una diferencia significativa en los hierros largos del set. Si normalmente guardas tus hierros largos para sacar tu pelota de golf del estanque, en lugar de hacer tiros con ellos, podrás usar estos palos para un tiro en el campo debido a lo indulgentes que son.

Los hierros Big Bertha OS contienen un punto dulce de golpeo más grande que el promedio, lo cual, según la revista Golf Magazine, es una gran característica para los jugadores de alto handicap. Los golpes de bola descentrados con estos hierros Callaway se mantendrán mejor en el blanco.

El diseño de estas planchas permite que la velocidad de la bola se mantenga constante en una sección más grande de la cara del palo, lo que proporciona una distancia adicional, según My Golf Spy. Esto significa que cuando golpeas la bola un poco descentrada, recibirás un alto nivel de velocidad de la bola.

Las planchas Big Bertha están a la altura, ofrecerán una distancia extra con respecto a las planchas Callaway anteriores. Para un golfista que busca reducir sus puntajes, es útil tener un poco más de distancia en los hierros.

Las opiniones de los mejores golfistas dan a estas planchas Callaway Big Bertha OS una puntuación perfecta en rendimiento, innovación y tacto, diciendo que estas planchas ayudan con el lanzamiento, la distancia y la dirección. Sin embargo, encontramos en los foros opiniones que dicen que es difícil ganar consistencia con estos hierros, ya que algunos golpes de bola crean mucha vibración en las manos, lo que conduce a los aguijones.

Ventajas: Excelente diseño que permite una distribución precisa del peso en la cara del palo, debe proporcionar más distancia y precisión para golpes de bola descentrados, los hierros largos son más jugables en este set.

Inconvenientes: Extremadamente caro para jugadores sin experiencia, puede causar vibración en las manos durante el golpeo de la pelota.

 Los hierros para golfistas de bajo handicap mejor Valorados

Los hierros Titleist 718 AP2 son el mejor juego de hierros hasta hoy, especialmente para los jugadores de bajo handicap. El set de hierro Titleist 718 AP2 ha sido probado con éxito en la gira profesional, y las mismas tecnologías y características de diseño en estos hierros que atraen a los golfistas profesionales también los convierten en una excelente opción para los jugadores aficionados de bajo handicap.

Estos hierros Titleist son indulgentes con cualquier disparo ligeramente descentrado, lo que le permite mantener un control preciso de la distancia. Titleist cambia el centro de gravedad de un palo a otro en los hierros individuales de este juego, manteniendo un centro de gravedad más bajo en los hierros largos para ofrecer un rendimiento consistente, lo cual es una gran característica para las personas que luchan por golpear los hierros largos.

A medida que te mueves a través de los hierros más cortos 718 AP2, Titleist mueve el centro de gravedad hacia arriba en la cara del palo, proporcionando una buena sensación para los tiros más cortos, donde los jugadores de bajo handicap querrán más control.

Titleist utiliza cara de acero en sus hierros más largos a través del hierro 6. Desde el hierro 7 hasta la cuña de lanzamiento, la construcción del palo consiste en una cara y un cuerpo de acero al carbono. Junto con el inserto de acero en los hierros largos, Titleist ha colocado tungsteno en el talón y la punta de los hierros largos 718 AP2, que según The Golf Warehouse mantiene la cara del palo en línea y ofrece un mayor lanzamiento en el impacto.

El compendio del golf dice estas variaciones en los materiales usados para construir estos hierros rinde una distancia mejor en los hierros más largos y una mejor exactitud y sensación en los hierros más cortos. En los foros indican que los hierros Titleist 718 AP2 le darán una velocidad de bola consistente, incluso con golpes que están un poco descentrados, lo que crea casi la misma distancia en cada golpe.

Ventajas: Mínimas pero significativas mejoras de diseño con respecto a la versión anterior, diseño perfecto para jugadores de bajo handicap, los hierros largos ofrecen una distancia consistente, el diseño perdonador de la cara del palo mantiene los golpes descentrados en línea.

Inconvenientes: Juego de hierros muy costoso, no diseñado para jugadores de handicap medio o alto.

 

 Los Palos de Golf para una distancia larga con mejores opiniones

El acabado negro de los hierros Cobra King Forged TEC Black llamará su atención, y la distancia extra que obtenga de estos palos le impresionará.

Parte de la razón por la que Tiger Woods comenzó a vestir de rojo en el PGA Tour fue el factor de intimidación. Si quieres que tu juego sea un poco más intimidante para tu cuarteto de fin de semana habitual, es probable que vestirse de rojo no lo haga (a menos que tengas a un joven Tigre a la altura del tee y un puño con la firma de la bomba). Así que considere el uso de palos de golf que proporcionan un poco de intimidación, como el set de hierro negro Cobra King Forged TEC.

Estos hierros negros que llaman la atención se ven increíbles, pero también ofrecen algunas características de diseño excelentes que te ayudarán a golpear la pelota más lejos, lo que es más probable que intimide a tus cuatro parejas que la ocasional bomba de puño.

Los hierros Cobra King utilizan una insertación de acero delgado que ofrece una distancia excepcional frente a la mayoría de los hierros. Además, los hierros cuentan con tungsteno tanto en el talón como en la punta del pie de la plancha, lo que le ayuda a mantener estos hierros en el camino de giro correcto, lo que de nuevo conduce a una mayor distancia.

Por último, estos impresionantes ángulos de hierros incluyen un inserto de fibra de carbono justo detrás de la zona de golpeo en la cara del club. Esto absorbe cualquier vibración que pueda tener de un golpe de bola descentrado, lo que le permite terminar el swing con fuerza y ganar toda la distancia que está buscando.

La revista Golf Monthly dice que la delgada cara de acero genera una velocidad adicional de la bola, que es la clave para la distancia extra que recibirás con estos palos. Los materiales dentro de estos hierros Cobra King ofrecen golpes de bola consistentes que le darán una distancia extra frente a otros tipos de hierros, de acuerdo con Golf Digest, que otorga a estos hierros una clasificación de oro.

Estos palos se entregan con un conjunto de sensores Arccos 360 que puedes conectar a tus palos para rastrear la distancia y la precisión de cada tiro usando una aplicación de smartphone, ayudándote a aprender a marcar la distancia en estos hierros más rápidamente, según el HQ de Golf Punk.

Ventajas: El nuevo diseño y los nuevos materiales proporcionan una mayor velocidad de la bola para una mayor distancia, el inserto de fibra de carbono absorbe las vibraciones en el impacto para un golpe cómodo de la bola, el acabado negro de estos hierros llamará la atención.

Inconvenientes: Pagarás un poco más por las nuevas características, aquellos con velocidades de swing lentas no recibirán un gran salto de distancia.

 Los Palos de Golf de Calidad más Baratos

Los asequibles palos de golf Wilson Staff C200 ofrecen distancias consistentemente largas, incluso cuando son golpeados un poco descentrados. Si, al comprar planchas nuevas, está sufriendo una gran cantidad de choques, el juego de planchas Wilson Staff C200 debería estar más en línea con su presupuesto. El juego C200 es un poco más antiguo que algunos de los hierros que hemos enumerado anteriormente, pero ofrece útiles características de diseño que lo convierten en el mejor juego de hierros disponible a un precio de ganga.

Además, la mayoría de los jugadores de handicap medio y alto no necesitan la sensación y las características de diseño preciso que ofrecen los hierros más caros. Los hierros Wilson C200 te darán lo que buscas: una distancia consistente cuando golpeas la bola en el centro y una penalización limitada cuando tienes un golpe de bola ligeramente descentrado.

Los hierros de Wilson presentan un material de uretano negro, visible en ranuras alrededor del perímetro de la cara del palo. Esta interesante característica de diseño permite que la cara del palo se flexione un poco en el impacto, lo que lleva a la combinación deseada de velocidad, precisión y distancia de la bola. Aproximadamente tres cuartas partes de la cara tocan este material de uretano, en lugar del chasis de la cabeza del palo, lo que permite que la flexión del palo mantenga los tiros en línea.

Por otro lado, el material de uretano en las ranuras se ve lo suficientemente feo como para que algunas personas desechen el C200 inmediatamente. Sin embargo, para los jugadores de handicap medio y alto, los hierros C200 “esconden una multitud de pecados en tu swing”. Los hierros Wilson Staff C200 tienen una sensación de ligereza con una construcción totalmente de acero que le permite generar un alto nivel de velocidad de la bola en el contacto. Esta velocidad extra le dará una distancia extra frente a otros hierros.

La revista Golf Magazine dice que el Staff C200 ofrece una buena distancia, incluso cuando usted puede golpear ligeramente la pelota fuera del centro. Las bolas de la puntera de la plancha no serán penalizadas con la distancia perdida tanto como con otras planchas, por ejemplo.

Ventajas: Las ofertas que tiene, ofrece menor precio que la mayoría de los hierros de precio similar, especialmente perdonando los golpes descentrados hacia la punta del pie, buenos hierros que ofrecen una rápida velocidad de la bola.

Inconvenientes: Los palos no necesariamente sobresalen en ninguna área, planchas un poco más viejas, a algunas personas no les gustará el aspecto de estas planchas.

 La Mejor Cuña

Incluso si usted considera que una cuña es un “mal necesario”, tener una buena, como la cuña Vokey SM7 de Titleist, puede ahorrarle golpes. Por lo general, no quieres usar uno, porque significa que has cometido algún tipo de error anteriormente. Pero cuando te vean forzado a usarlo, será mejor que la cuña lo haga por ti.

Cuando usted quiere el mejor control sobre los greens, un gran diseño de cuña es imprescindible. Y la familia de cuñas Titleist Vokey SM7 contiene las mejores características y diseño que usted encontrará en este tipo de palo de golf, asegurándose de que usted pueda encontrar una cuña – o dos o tres – que coincidan con su juego.

El SM7 le da una gran sensación en los golpes cortos de aproximación. Esta es una característica importante para cualquier cuña, ya que estarás golpeando a este club con golpes completos, golpes a medias y todo lo que haya en el medio. Usted necesita poder confiar en que puede hacer una variedad de tomas con su cuña, y el Titleist Vokey SM7 cumple con esa promesa.

El diseño de la cabeza del palo ha cambiado un poco con respecto a las cuñas Titleist anteriores, incluyendo el SM6, que recomendamos anteriormente. La parte trasera del palo tiene diferentes formas, basadas en el altillo de la cuña, que está disponible entre 46 y 62 grados. Este diseño afecta el centro de gravedad del palo, asegurando un buen golpe de bola para el tipo de palomar que está en uso.

Cuando se utiliza una cuña con un ángulo bajo del palomar, usted golpeará naturalmente la bola más abajo en la cara. En la misma línea, los golpes de bola más altos en la cara del palo son comunes con los palomares más altos. El diseño del Titleist Vokey SM7 ajusta el centro de gravedad de cada palomar para tener en cuenta esta diferencia.

Las cuñas Titleist SM7 pueden ser personalizadas de acuerdo a las necesidades de su swing path y shot making. Probablemente no es ninguna sorpresa que las cuñas Titleist Vokey SM7 sean extremadamente populares en el PGA Tour. Golf Monthly dice que la familia Vokey SM7 está a la altura de su facturación como un conjunto de cuñas de primera calidad, combinando una hermosa artesanía con características de diseño excepcionales. Pero hay tantas opciones y decisiones a tomar que puede abrumar a los golfistas de alto handicap.

Sin embargo, si usted es un golfista de bajo handicap, las 23 opciones diferentes con las cuñas SM7 le servirán bien, lo que le permitirá realizar casi cualquier golpe que pueda necesitar, según Golf Digest, que otorga las puntuaciones perfectas del SM7 en rendimiento, innovación y sensación.

Ventajas: La calidad de construcción de alta gama entre las cuñas, ofrece el control preciso que usted desea alrededor de los greens, los ajustes del centro de gravedad en los diferentes lofts son impresionantes, mantiene un aspecto de diseño similar de SM6.

Inconvenientes: Precio caro, casi demasiadas opciones para que los golfistas promedio las entiendan.

Los Mejores Palos de Golf para Mujeres

La diversidad es una de las principales características de este conjunto de palos de golf para mujeres, este le posibilitará realizar diferentes tipos de golpes con un solo equipo. Se puede confiar en los juego de palos de maderas de calle y los palos de golf híbridos, para mayor alcance y el material es hierro grafito muy liviano, para mayor distancia, además, que el putter golf de este modelo permite hacer lanzamientos cortos, pero bastante exactos.

Este equipo de golf está pensado para mujeres diestras y cuenta con una bolsa de viaje que también se puede acomodar al coche. Dispone de cubiertas para proteger las varillas y mantenerlas en un estado óptimo. Es importante tener en consideración que el peso total del producto, incluidos los diferentes palos, la bolsa y las fundas, es de sólo 4 kilogramos. De esta forma se puede hacer una idea del reducido peso que poseen, por su material de confección, el grafito. Características:

Set: es un juego de palos de golf distintos, que le ayudarán a obtener diferentes tiros, con la necesaria precisión en cada uno de ellos.

Material: su material es el hierro grafito, que es un mineral bastante ligero, ideal para estos palos de golf destinados a las mujeres.

Diseño: ha sido pensado para que las mujeres obtengan buenos tiros en cada juego. Además, el juego entero pesa 4 kilos.

Bolsa: incorpora una mochila, que será muy confortable y de gran utilidad para llevar el conjunto de palos de golf donde lo considere necesario.

Los Mejores Palos de Golf para Niños

Si quieres sorprender a tu hijo o hija con palos de golf de alta calidad, que le brinden todo el apoyo necesario para salir al césped a practicar su deporte preferido, este es un modelo que puede ser una gran elección.
Se trata de un set que goza del prestigio de la marca Calaway, empresa líder en el mundo del golf. Está compuesto por un conjunto de 7 palos ligeros y robustos, destinados a diferentes juegos y canchas, que pueden organizarse y trasladarse fácilmente gracias a su confortable bolso ligero de 5 compartimentos con cremallera, un soporte para botella de agua, una doble correa y una práctica funda protectora que protege el conjunto de la lluvia.
Sus medidas son 35,6 x 30,5 x 127 cm y su peso alcanza los 3,63 kg, lo que permite que los niños de entre 9 y 12 años puedan salir al campo de juego sin ningún problema.

 

Palos de Golf para zurdos

La Marcas de Palos de Golf con mayor Calidad y Prestigio

En esta sección Encontrará las mejores marcas existentes de Palos de Golf, hemos investigado la mayoría de los productos que aparecen y la selección ha sido en base a la calidad/Precio. Si No encuentras algún modelo de tu marca preferida contacta con nosotros. Busca las marcas menos conocidas como los Palos de golf  Ben hogan, Palos de golf  Ben Spalding, Palos de golf  Ben Forgan, Palos de golf  Taylor, Palos de golf Heto, Palos de golf híbridos Adams y las clásicas marcas como Cleveland, Titleist o Williams

Palos de golf cleveland

 

Palos de golf Cobra

Palos de golf Titleist

Palos de golf Williams

Palos de golf Dunlop

Palos de golf Macgregor

Palos de golf  Burner

Palos de golf Híbridos

¿Qué Juego de Palos de Golf comprar?

Guía de Compra de Palos de Golf

El golf puede ser el juego más excitante y enloquecedor. Tu paseo relajante jugando al golf puede ser muy gratificante, pero después de que hayas dado un golpe en su tercera vuelta consecutiva en el bosque quizás no sea tan divertido. Por suerte puedes salvar el día pegando bien con ese hierro dentro del green 18.

Una vez que empiece a jugar al golf, es inevitable que se enganche y quiera jugar mejor. Podemos ayudarle a seleccionar los palos de golf que pueden ayudarle a mejorar su puntuación. Por supuesto, no va a convertirse mágicamente en el mejor golfista de todos los tiempos, pero una vez que hayas perfeccionado tu swing y hayas aprendido a hacer una buena selección de palos y a golpear de diferentes formas, tu juego mejorará y tener un mejor set de palos de golf será más importante.

Los nuevos palos cuentan con las últimas tecnologías, lo que proporciona mayor precisión y longitud que los palos antiguos. Las características de cada tipo de palo de Golf son:

Palo Conductor: El conductor llevará la cabeza del palo más grande y el ángulo más bajo de la cara del palo de cualquier tipo de palo de golf (que no sea el putter), según Golfweek. Los conductores tienen ejes largos y están diseñados para golpear la pelota desde el tee, como el primer golpe de un hoyo, en lugar de desde el suelo. Cuando se golpea correctamente, este palo lleva la pelota más lejos que cualquier otro. Algunos agujeros son incluso demasiado cortos para utilizar un driver.

Palo de Maderas de calle: Las maderas de calle comunes son la 3 y la 5. Las maderas con números más altos tienen un ángulo más profundo en la cara del palo y generan más loft. (El conductor también puede ser llamado una madera 1.) Una madera de calle se utilizará de una buena mentira en el fairway cuando todavía estás por lo menos a 175-200 yardas del green, de acuerdo con Pinemeadow Golf.

Palos de Golf híbridos: Un palo de golf híbrido es un nuevo estilo de club, diseñado para ser una mezcla entre una madera y un hierro, según Golf-Information. Muchas personas encuentran que los híbridos son más fáciles de golpear sólidamente que los hierros largos, por lo que a menudo sustituyen a los hierros largos en su bolso. Tienen un loft mayor que los palos de maderas de calle y una cabeza más pequeña, pero tienen un punto dulce más grande que los hierros.

Planchas: Una plancha es una cara de palo delgada que ofrece mucho más loft que las maderas. Usarás una plancha al acercarte al green, ya que los surcos en la cara plana del palo ayudan a generar un efecto de retroceso en la bola. Ese giro, junto con el loft más alto, le da una mejor oportunidad de tener la bola parada en el green, de acuerdo con Global Golf. Los hierros van de 1 y 2 a 9 hierros, con números más grandes que representan un mayor ángulo de la cara del palo y un mayor arco de tiro con menos distancia. Debido a que los hierros grandes son difíciles de golpear con éxito, algunos juegos no incluyen nada más grande que un hierro de 3 ó 4 en estos días, sustituyendo a los híbridos.

Cuñas: Las cuñas son un subconjunto de hierros y tienen la misma forma. Sin embargo, tienen los ejes más cortos y el ángulo más severo en la cara del palo, dándole más loft y menos distancia. Hay cuñas de arena, cuñas de lanzamiento y cuñas de lóbulos, y los diferentes tipos de cuñas ofrecen diferentes lofts y ángulos de cara de palo para tiros difíciles alrededor del green.

Putters: El putter es el único palo que debes usar mientras estás en el green (de ahí el término superficie de putting). Algunas personas también usarán putters de la zona de los flecos alrededor del green, pero no es como otros palos de golf, ya que la cara es plana y no tiene loft. Debido a que hay tantos diseños de putters diferentes, los discutiremos en otro momento y nos centraremos sólo en los otros tipos de palos de golf aquí.

Todo lo que necesitas conocer sobre los Palos de Hierro

Los hierros se dividen en grupos según el tipo de tiro que pueden realizar:

Hierros Largos: Los hierros largos entregan la mayor distancia en el tiro en la trayectoria más baja. Algunos golfistas los usan desde el tee, porque pueden golpearlos más recto que los conductores, eligiendo sacrificar la distancia. Los hierros de 1, 2, 3 y 4 son considerados hierros largos, aunque los hierros de 1 rara vez son hechos para el golfista de hoy en día.

Mid-Irons: Los hierros medios le ofrecen la mejor combinación de trayectoria y distancia, y son más fáciles de golpear que los hierros largos. Los hierros de 5, 6 y 7 años se consideran intermedios. La mayoría de los jugadores de handicap medio y alto encontrarán que el 7-hierro es más fácil de golpear con precisión que el 5-hierro, por lo que algunas personas consideran que el 7-hierro es un hierro corto.

Hierros Cortos: Los hierros 8 y 9 son los hierros cortos, entregando una trayectoria alta en un golpe corto a un green con la idea de que la bola golpeará el green y se detendrá cerca de donde aterrizó. Estos son los hierros más fáciles de usar para los principiantes. Algunas personas colocan cuñas en la categoría de hierro corto, pero hay tantos tipos diferentes de cuñas disponibles en estos días que a menudo están en una categoría propia.

Hay un par de diseños diferentes para hierros de golf.

Blade: Una plancha estilo cuchilla con una cabeza de palo delgada y un pequeño punto dulce en el centro de la cara del palo. Este diseño permite al fabricante colocar más peso detrás del punto dulce, proporcionando la máxima velocidad y distancia de la bola en las bolas correctamente golpeadas. El estilo de la cuchilla también le da la mayor cantidad de información sobre la calidad del golpe de la pelota, dice Plugged in Golf. Los jugadores de bajo handicap recibirán el mayor beneficio de las planchas. Algunas personas llaman a los hierros de cuchillas con cavidad muscular o hierros de espalda muscular.

Cavidad: Un hierro con forma de cavidad tiene una cavidad en la parte trasera del palo. Este diseño permite al fabricante colocar más peso alrededor del perímetro de la cabeza del palo, lo que ayuda a los jugadores de handicap medio y alto a mantener la cara del palo en el blanco durante todo el swing. El hierro estilo cavidad se ha vuelto popular en las últimas dos décadas por la distribución equitativa del peso.

Palos de Golf para Mujeres

Palos de Golf para Hombres

Palos de Golf para Niños

Oferta Palos de Golf 

Palos de Golf de Madera

Palos de Golf a medida

Palos de Golf de Grafito

Palos de Golf Japoneses

 

Deja tu comentario sobre los Palos de Golf que hemos investigado o sobre el que estés utilizando.  ? ¡¡¡Gracias!!!

0 comentarios

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Salud y Deporte Palos de Golf