fbpx

Pesas Rusas

U

Buscamos

Comparamos

Probamos

Seleccionamos

Comparativa de Pesas Rusas Kettlebell

  Como deportista  y entrenadora certificada, sé un par de cosas sobre kettlebells. Después de probar cinco pesas rusas de alta calidad durante siete semanas (acumulando más de 2.500 repeticiones con cada campana), he determinado que la mejor kettlebell  para todo tipo de ejercicios  la pesa Proiron de hierro fundido de Kettlebells porque es la pesa Kettlebell más cómoda que he usado nunca. (Recomiendo el modelo de 16 kilos para la mayoría de los hombres y la campana de 10 kilos para la mayoría de las mujeres). Su mango más ancho facilita el agarre con las dos manos (para el clásico movimiento de swing con Kettlebell), y su acabado más suave tiene menos probabilidades de lesionar la piel con el paso del tiempo. Estos factores hicieron que esta campana fuera inmediatamente más cómoda que los modelos más baratos, y más cómoda con el tiempo que su competencia más cara.

Nuestro Guía: Eva Albelda, Triatleta y Entrenadora Profesional

Somos una agrupación de consumidores, expertos en diferentes materias e independientes que te ayudamos a elegir mejor con nuestras Guías de compra y comparativas. Pincha aquí para conocer como trabajamos y nuestro propósito.

1.Medalla de Oro Proiron

La Mejor Kettlebell

El Proiron es uno de los pocos Kettlebells que realmente utiliza un diseño original, y el producto es mejor para él. El Proiron  tiene el mismo aspecto a primera vista, pero con un mango un poco más ancho que no pellizca los meñiques en posiciones de dos manos. También está diseñado para que las pesas Kettlebells de diferentes pesos descansen en el mismo lugar de su antebrazo, independientemente de su tamaño, lo que es preferido por los usuarios avanzados para el trabajo con una sola mano. La suavidad del kettlebell Proironpro viene del proceso de fabricación de una sola pieza fundida  que utiliza un molde fresco para cada kettlebell. Esto minimiza las imperfecciones de la superficie que ocurren en otras pesas rusas baratas que se hacen usando los mismos moldes una y otra vez hasta que se desgastan. Además, están acabados con un e-coat1 que es más suave y consistente que los acabados con recubrimiento en polvo que se encuentran en las pesas rusas de los extremos inferiores.. Además, una de estas pesas rusas durará básicamente para siempre, así que vale la pena gastar un poco más en algo que es mucho más agradable de usar. Y si no estas completamente satisfecho, te ofrece una “garantía de no molestias” que incluso pagará los gastos de envío de devolución.

PROIRON Pesa rusa de Hierro Fundido, kettlebell 4kg 8kg 12kg 16kg 20kg 24kg para fisicoculturismo y entrenamiento con pesas
49 Opiniones
PROIRON Pesa rusa de Hierro Fundido, kettlebell 4kg 8kg 12kg 16kg 20kg 24kg para fisicoculturismo y entrenamiento con pesas
  • Kettlebell sólido del arrabio con la manija fácil del apretón
  • Kettlebells rango de 4kg a 24kg
  • Perfecto para tonificación muscular y estabilidad central

 2. Medalla de Plata Amazon

Las Mejores Pesas Rusas Calidad/Precio

Si la pesa rusa Proiron está agotada o no está disponible, recomendamos las Pesas Rusas Amazon Basics, que comparte un diseño similar y una calidad de construcción comparable a las pesas rusas Dragon Door de gama alta, pero cuesta mucho menos. El Primer Lugar tiene manijas suaves y un acabado suave y consistente comparable a la Puerta del Dragón por unos 30 euros menos. También tiene una base un poco más ancha que lo hace más estable para sostenerse en una posición de tabla, algo que los usuarios avanzados apreciarán.

AmazonBasics - Pesa rusa de hierro fundido, 10 kg
22 Opiniones
AmazonBasics - Pesa rusa de hierro fundido, 10 kg
  • Las pesas rusas son adecuadas para una amplia variedad de ejercicios para el entrenamiento de la resistencia.
  • Fabricadas en hierro fundido sólido y de alta calidad para una resistencia fiable y duradera.
  • Superficie pintada para mayor durabilidad y para ofrecer protección ante la corrosión.

Medalla de Bronce CAP Barbell

La Mejor Kettlebell para Principiantes

Es importante tener en cuenta que para los movimientos básicos/intermedios de kettlebell, de los que nuestro grupo de pruebas, no hubo una gran diferencia en los resultados de las pruebas entre las cinco contendientes. Si el objetivo es aprender lo básico del Kettlebell  y utilizar técnicas a dos manos, todas estas Pesas Rusas son bastante adecuadas, y ser consciente del presupuesto (encontrar ventas/envío gratuito) no es una mala ruta. En ese caso, la Kettlebell de Hierro Fundido CAP es una buena pesa con un muy buen precio. Tiene un mango más áspero que lo hace una mala elección para el trabajo con una sola mano, y un acabado más barato con recubrimiento en polvo, pero si te quedas con el trabajo con dos manos, entonces es una buena campana para empezar.

CAP Barbell hierro fundido competencia pesa rusa de peso (- SDK5-035, Negro/Amarillo
  • 13-pound Peso, Gray mango
  • Peso se indica con una precisión del 1% de peso
  • Hecho de machine-finished, recubierto de polvo de hierro fundido

Kettlebell con Mayor Calidad

Si la imitación es la forma más sincera de adulación, entonces el Kettlebell de Dragon Door RKC debería sentirse bastante bien consigo mismo. Dragon Door fue la primera compañía estadounidense en comenzar a producir pesas rusas  en 2001, y también fue la primera compañía estadounidense en ofrecer el aclamado Programa de Certificación de Instructores RKC (Russian Kettlebell Challenge) impartido por el famoso gurú  Pavel Tsatsouline. Como resultado, casi todas las Kettlebell de hierro fundido que se venden se basan en el diseño de Dragon Door. Siempre he encontrado que la calidad de las campanas de Dragon Door es excelente; hay muchas de ellas en mi gimnasio. Desafortunadamente para Dragon Door, otras compañías han sido capaces de duplicar su diseño a un nivel comparable de calidad por mucho más barato. El hecho de que las campanas de la compañía son fácilmente las más caras.

Dragon Door Military Grade RKC - Pesas rusas (16 kg)
1 Opiniones
Dragon Door Military Grade RKC - Pesas rusas (16 kg)
  • Potente herramienta ayuda a la pérdida de peso y la ganancia muscular
  • Oficial rkc pesa rusa
  • Peso en lbs y kgs (en cada Kettlebell

Selección de Pesas Rusas Amazon

Descubre nuestra selección para comprar Kettlebells, hemos preparado las mejores atendiendo ala relación calidad/precio disponible. A continuación encontraras modelos de pesas baratas, las pesas rusas Decathlon, kettlebells baratas,pesas rusas amazon, pesas para brazos Kettlebell,  saco bulgaro decathlon, pesas rusas segunda mano, otros elementos como Bodyrip o physionics y pesas rusas baratas.

   Pesas Rusas Hierro Fundido  

   Pesas Rusas Decathlon 

Si hay una pesa de gran calidad y líder en ventas es sin duda la pesa rusa decathlon, accede aquí al catalogo online de la empresa de ropa y material deportivo.

 Pesas Rusas 2 Kg 

 Pesas Rusas 3 Kg 

 Pesas Rusas 4 Kg 

 Pesas Rusas 5 Kg 

 Pesas Rusas 6 Kg 

 Pesas Rusas 7 Kg 

 Pesas Rusas 8 Kg 

 Pesas Rusas 10 Kg 

 Pesas Rusas 12 Kg 

 Pesas Rusas 14 Kg 

 Pesas Rusas 15 Kg 

 Pesas Rusas 16 Kg 

 Pesas Rusas 20 Kg 

Ejercicios con Pesas Rusas

¿Cómo se usan las pesas rusas? A continuación te mostramos como hacer ejercicios con kettlebell pesas rusas, sentadillas con pesas rusas, ejercicios básicos con kettlebell, como hacer abdominales con pesas rusas, andar con pesas rusas, ejercicios de piernas, rutinas con brazos, como ejercitarse con pesas rusas en definitiva.

  1. Toque de pared

– Párese con los pies separados a la anchura de los hombros y mirando hacia afuera de una pared. Asegúrese de estar aproximadamente a la mitad de la longitud de su muslo lejos de la pared. -Toma las espadas de tus manos – la parte con la que golpeas a alguien con el karate – y colócalas en las arrugas de tu ingle donde se encuentran tus calzoncillos. -Empuje hacia atrás las caderas con las espadas de las manos hasta que el trasero toque la pared. Ahora, la siguiente parte es importante – no pongas ningún peso en la pared. El trasero debe tocar la pared, pero todo el peso debe estar en los pies, no apoyado en la pared. -Realiza diez repeticiones de este toque de pared. Una vez que pueda hacer eso, aleje sus pies de la pared aproximadamente a la longitud de su dedo gordo del pie y repita el ejercicio. Usted notará que probablemente necesita doblar las rodillas un poco para tocar la pared – está bien. Pero asegúrese de que la primera parte del cuerpo que se dobla sean sus caderas y no sus rodillas. -Realiza otras diez repeticiones. Aléjese un poco más de la pared – probablemente la mitad de la longitud de su dedo gordo del pie y repita. Tendrás que trabajar muy duro para empujar hacia atrás desde las caderas y no agacharte en él. Las caderas se doblan primero, las rodillas se doblan por casualidad, pero sí se doblan. Las caderas necesitan viajar hacia abajo y hacia atrás, como se explica en este video de ejercicios pesas rusas. https://www.youtube.com/watch?v=_RBvrBdEKOA&feature=youtu.be

  1. Bloqueo

El siguiente paso es añadir una pesa rusa, pero realizar esta misma acción lentamente. Decíamos en el hipódromo: “Si no puedes hacerlo despacio, nunca lo harás rápido”.Usted necesita ser capaz de mantener esa misma posición de cadera hacia abajo y hacia atrás y mantener una espalda plana mientras que usted se encuentra en un callejón sin salida. Párese con los pies separados a la anchura de los hombros y coloque el Kettlebell entre los pies con el mango que lo atraviesa y en línea con los nudillos de los dedos grandes de los pies. Haga exactamente lo mismo que hizo con el toque de la pared, bajando y bajando con las caderas hasta llegar al Kettlebell. No se incline y trate de alcanzarlo. Haga el movimiento en las caderas hasta el punto en que sus manos puedan agarrar el mango del Kettlebell. Cuando usted toma el Kettlebell, necesita quitarle la holgura a su cuerpo. Para ello, sujete el Kettlebell y tire ligeramente hacia él, tratando deliberadamente de acortar el espacio entre las articulaciones y comprimirlo. Invierta el movimiento asegurándose de permanecer erguido en la parte superior. Los hombros deben estar hacia abajo y hacia atrás, formando un gran pecho (como si estuvieras orgulloso de estar trabajando con timbales, y deberías estarlo). Tense los glúteos con firmeza, imagínese estirando las rótulas hacia la ingle mientras simultáneamente empuja hacia abajo en el suelo tan fuerte como pueda a través de los pies.

  1. Oscilación de potencia
  2. Ahora es el momento de poner las cosas en movimiento. Pero sólo un poco para empezar. Mientras que el deadlift le enseña la mecánica del swing con pesas rusas, también crea de alguna manera una posición falsa, ya que nunca tendrá que ir tan bajo al balancearse.

Para el oscilación del péndulo, colóquelo como para que el Kettlebell estará justo enfrente de usted – aproximadamente a la longitud de uno de sus pies de distancia. Una vez que se haya bajado hasta la campana, colocando las caderas hacia abajo y hacia atrás, agarre el Kettlebell y vuelva a sacar la holgura de su cuerpo. Vea este video para una explicación. https://www.youtube.com/watch?v=6th4O0uX4-w&feature=youtu.be El análisis de la placa de fuerza del columpio muestra que se debe generar mucha más fuerza en el backswing que en el upswing, así que no sea tímido. Asegúrese de mantener la alineación del cuerpo y no arrugarse a medida que el peso de las pesas rusas lo jala hacia atrás. Realice un solo giro y devuelva la campana a su posición inicial. Realiza diez repeticiones individuales.

  1. Oscilaciones continuas

Lo único que necesitas hacer ahora es seguir balanceándote en lugar de parar después de cada repetición. Usted encontrará que los juegos de diez a veinte repeticiones son casi correctos. Cualquier otra cosa puede llevar a una mala forma y tal vez a una lesión en la espalda. Tómese su tiempo durante la fase de aprendizaje y dedique mucho tiempo a los cambios de potencia de una sola repetición antes de preocuparse siquiera de pasar a los cambios continuos. Cuanto más tiempo pases ranurando la posición inferior y desarrollando un tronco estable en la fase descendente, mejor será tu situación. En realidad sólo debería haber dos movimientos en el columpio – sus caderas se mueven hacia abajo y hacia atrás, y luego hacia arriba y hacia adelante, terminando en el bloqueo. El bloqueo debe ser exactamente el mismo que durante el deadlift – glúteos apretados, abdominales, piernas apretadas y rótulas estiradas, hombros hacia abajo y hacia atrás, y con un pecho grande y una columna vertebral alta. Como siempre en los movimientos de aprendizaje, obtenga la calidad antes de preocuparse por la cantidad. Diez buenos golpes harán algo por ti. Cien pobres no harán nada más que herirte potencialmente. Los pesos iniciales sugeridos para los hombres serían una campana de 16 kg  y para las mujeres una campana de 12 kg.

Guía de Compra de Pesas Rusas

Mi esposo  y yo hemos sido dueños de dos gimnasios desde 2008,  Soy instructora senior de kettlebell  y nuestro gimnasio tiene más de 175 pesas rusas,  me he entrenado con algunos de los mejores instructores de kettlebell en Europa y hemos entrenado a más de 800 clientes en técnicas de kettlebell desde 2008. Además de dirigir el gimnasio, soy entrenadora de fuerza y acondicionamiento  en el club de Terra y Mar.

¿Es conveniente Comprar Pesas Rusas?

Los ejercicios de kettlebell son efectivos porque combinan el entrenamiento cardiovascular y de resistencia en un solo ejercicio, lo que significa que está mejorando su acondicionamiento (y quemando grasa) al mismo tiempo que construye músculo. Esto significa que usted puede satisfacer todas sus necesidades de entrenamiento con una herramienta simple que se guarda fácilmente en un armario.

Historia de las Pesas Rusas

Aunque han existido desde principios del siglo XVIII (la palabra aparece por primera vez en un diccionario ruso de 1704), las pesas han experimentado un enorme resurgimiento en la industria del fitness en los últimos 10 años. Su forma y funcionalidad únicas les dan muchos de los beneficios de las mancuernas y al mismo tiempo les dan a los usuarios la oportunidad de hacer ejercicios específicos de kettlebell que involucran mucho movimiento, como el swing. El mango de lazo cerrado de un Kettlebell ofrece a los usuarios un agarre seguro para los movimientos con ambas manos. La forma de la pelota de la tetera hace que el balanceo entre las piernas y la espalda hacia y debajo de la ingle para los columpios de la tetera, los arrebatos y los tirones sea cómodo y fácil. Las mancuernas son más adecuadas para hacer sentadillas, rizos, press de banco, limpiezas y otros ejercicios que tienen menos movimiento cinético. Una advertencia importante para este apoyo al entrenamiento con kettlebell es que la técnica apropiada es la frontera entre el uso efectivo y beneficioso y la lesión potencial. Es muy recomendable que  busques un entrenador de ketebell certificado en su área para aprender lo básico antes de entrar de lleno en el trabajo de kettlebell.

¿Cómo elegir pesas rusas Kettlebell?

Si quieres un Kettlebell de, la primera pregunta que debes responder es qué peso debes tener. Si  estás recibiendo sólo uno, lo que debería como principiante, te recomiendo una pesa de 16 kilogramos para los hombres y una Kettlebell de 10 kilogramos para las mujeres (consiga una campana de 12 kilogramos si no hay 10 kilogramos disponibles). Aunque muchas personas recomiendan a las mujeres que empiecen con una campana de 8 kilos creo que los elevadores a dos manos como las sentadillas y los columpios no están muy bien atendidos por ese bajo peso. Si quieres empezar con modestia, mi sugerencia sería conseguir la versión de 6 Kg y luego pedir una campana más grande y de mayor calidad una vez que te sientas cómodo. En un mundo ideal, un hombre tendría tipos de pesas rusas de 16, 20 y 24 kilos. Con estos tres, todo tipo de trabajo con Kettlebell simple y doble es fácilmente realizable y escalable. Para las mujeres, si quisieran un juego de tres pesas, les recomendaría Pesas Rusas o Kettlebell de 10, 12 y 16 kilos. Luego está la cuestión de qué tipo de Kettlebell debe comprar: de hierro fundido, de competición o ajustable. Entre ellos, creemos que el hierro fundido tiene el mayor atractivo, por lo que nos hemos centrado en ello para esta guía. Las pesas rusas de hierro fundido son más cómodas para las posiciones de agarre con dos manos, que los principiantes deben dominar antes de pasar a los ejercicios más desafiantes con una sola mano. Las mancuernas Rusas o Kettlebell de hierro fundido generalmente tienen un mango más redondeado (en comparación con el mango cuadrado de las pesas rusas de competición, que es duro para los meñiques en una empuñadura de dos manos). Las Pesas Rusas o Kettlebell de competición se crean para los ascensores de competición -retiro y limpieza- que están muy por encima de la capacidad de los nuevos ascensores. Además de la forma del mango, la principal diferencia entre las pesas rusas de hierro fundido y las de competición es el tamaño. Mientras que las Pesas Rusas o Kettlebell de hierro fundido aumentan y disminuyen en proporción a su peso, las pesas rusas de competición tienen el mismo tamaño independientemente del peso. Están hechos de una sola pieza de acero forjado y tienen cavidades más grandes o más pequeñas en la caja de la Kettlebell en lugar de cambiar el tamaño de la campana en sí. Esto los hace preferibles para los movimientos con una sola mano porque la parte de la bola de la campana se encuentra en la misma parte de la muñeca/antebrazo (en posición de rack) sin importar el peso. Las pesas rusas de hierro fundido de diferentes pesos se asientan en partes ligeramente diferentes del brazo. Acabamos de optar por los beneficios de pesas rusas de hierro fundido en esta prueba porque el trabajo de Kettlebell se realiza mejor con las dos manos que el mango cuadrado de las pesas rusas de competición es menos cómodo para ambas manos. Además, las personas que deseen usar pesas rusas para maximizar los atributos de fuerza/composición corporal elegirán Kettlebells  de hierro fundido, ya que sus dimensiones más pequeñas y densas permiten usar dos pesas rusas  a la vez. Usar dobles pesas rusas de competición es difícil de manejar en el backswing (dos a la vez no encajan muy bien entre las piernas), así que esta es otra razón por la que opto por el hierro fundido cuando hago dobles. Finalmente, vale la pena señalar que una campana de competición costará entre 10 y 20 euros más que su contraparte de hierro fundido en cualquier peso dado. No vale la pena pagar más a menos que realmente planee competir en esta modalidad A diferencia de las mancuernas, comprar pesas rusas ajustables no son una buena compra. El atractivo de obtener múltiples incrementos de peso en un dispositivo es innegable. Sin embargo, dada la naturaleza dinámica de la mayoría de los movimientos del Kettlebell, no recomiendo Kettlebell con muchas piezas de equipo móvil. Una pesa rusa debe ser capaz de ser lanzado, dejado caer e incluso malabares, así que optaría por un metal forjado que pueda resistir los golpes y permanecer unido en el proceso. Podrías optar por una opción más barata por conseguir una pesa recubierta de vinilo, pero no lo recomendamos. Las Pesas Rusas o Kettlebell cubiertas de vinilo fueron creadas para proteger los espacios en el piso de los gimnasios comerciales y los hogares, pero más a menudo, el vinilo está ahí para suavizar los defectos de una campana de fundición barata y a menudo son criticadas por las manijas muy desiguales que causan dolor y desgarramiento en las manos. Probé varias pesas rusas cubiertas de vinilo que se venden comúnmente en las grandes tiendas de cajas, y ninguna valía la pena comprar. Eran extremadamente desiguales en términos de calidad de mango metálico, tenían opciones de peso limitadas y no eran significativamente más baratas que las opciones de presupuesto que terminamos probando: ni siquiera se ahorra dinero en el envío. Nuestro grupo de prueba, que consistía en mí y cinco miembros  equipo que yo entreno, trabajó con las cinco campanas en el nivel principiante/intermedio y sólo hizo movimientos con las dos manos (estiramientos, sentadillas, prensas, tirones altos, y columpios). Por tanto tuvimos muy en cuenta diferenciar las Pesas rusas ejercicios para Mujeres y  para Hombres. Sólo al final de la tercera semana de pruebas pregunté a los jugadores qué Pesa Rusa era su favorita. Todos dijeron que no habían notado mucha diferencia entre las pesas rusas, pero sí apreciaron el espacio ligeramente más amplio en el mango de la campana Proiron, que era más cómodo para agarrar el trabajo con las dos manos. Decidimos que si lo que buscamos es sólo trabajo básico/intermedio de kettlebell, cualquiera de estas pesas regulables funcionaría bien, y que elegir la Kettlebell que mejor se adapte a su presupuesto sería una buena elección. Sin embargo, si una persona está interesada en explorar la gama completa de lo que los ejercicios con kettlebell tienen para ofrecer, que en las pruebas de laboratorio ha producido una notable tasa de quema de 20.2 calorías por minuto en un entrenamiento de 20 minutos, la misma tasa de quema de calorías que un ritmo de 6 minutos por milla, una campana de alta calidad como la campana de Proiron es definitivamente la que deben elegir. Yo era el único probador que hacía arrebatos de alta repetición (un ejercicio con una sola mano) con las cinco pesas rusas de prueba, y el Proiron se clasificaba fácilmente como el más alto cuando se probaba con pesa rusa ejercicios para mujeres y para hombres también tanto con una mano como con dos manos. Cada una de las cinco pesas rusas del grupo de prueba se utilizó para 21 entrenamientos en el transcurso de un período de prueba de siete semanas. Primero hicimos una rutina básica juntos, luego una más avanzada. La rutina kettlebell básica consistía en cinco callejones sin salida, cinco sentadillas/prensas, cinco tirones altos y 10 columpios. Utilicé este protocolo porque incluye el columpio kettlebell (que es un movimiento kettle bell característico que cualquiera que haga kettlebells debe aprender a realizar), un par de movimientos de principiante, y el tirón alto de dos manos, que ejerce una presión significativa sobre las manos y el puño. Seleccioné este protocolo para mostrar la fuerza y el beneficio del acondicionamiento de una simple rutina de macuerna rusa kettlebell y evaluar la calidad del mango de kettlebell en términos de cómo grava las manos. Para la segunda prueba, hice 100 snatches con cada campana (20 a la izquierda, 20 a la derecha, 15 a la izquierda, 15 a la derecha, 15 a la derecha, 10 a la izquierda/10 a la derecha, 5 a la izquierda/5 a la derecha) en el menor tiempo posible (me tomó en promedio 3:45). El arrebato de kettlebell pone más presión en sus manos y agarre que cualquier otro movimiento Un mango mal producido puede arrancar los callos de las manos durante el movimiento, y en esta prueba es donde las pesas rusas se diferenciaron. Las tres pesas rusas más caras -Dragon Door, Perform Better y Proiron- superaron fácilmente a las más baratas. Tengo las manos muy callosas de años de trabajo de Kettlebell, y las dos Pesas Rusas o Kettlebell más baratas convirtieron esos callos en ronchas hinchadas y de color rojo brillante para cuando pasaron las 100 repeticiones.

Kettlebell Proiron

Proiron es la mejor pesa rusa para la mayoría de la gente porque es la más cómoda que existe. Es súper suave y tiene una forma un poco diferente a la de otras pesas rusas, de manera que se adapta mejor a los puños de las dos manos. Si estás acostumbrado a una forma estándar, te llevará un segundo acostumbrarte, pero aprenderás a amarla. El Kettlebell Proiron tiene una dimensión de mango ligeramente diferente y más distancia de la parte de la bola de la campana al mango para crear una abertura más grande para posiciones más cómodas con las dos manos. La abertura del mango es un poco más ancha que las otras cuatro pesas rusas probadas (todas ellas utilizaban las mismas dimensiones básicas que la campana Puerta del Dragón, el estándar de la industria en Pesas Rusas o Kettlebell de hierro fundido). Estas pesas rusas son las más cómoda de utilizar, pues no pellizca el exterior de las manos o de los dedos meñiques, como lo hacen las otras campanas probadas. Ya que todas las personas que entran en el trabajo de kettlebell ajustable deben comenzar con lo básico de las dos manos, es esencial tener una gran campana para el trabajo de las dos manos. La pesa Proiron superó claramente a la competencia en el trabajo a dos manos, ya que el mango liso y con recubrimiento de e con un agarre más amplio era consistentemente fácil en las manos, incluso cuando se hacían juegos de repetición de más de 20. Incluso cuando el usuario avanza a los movimientos con una sola mano, tanto los columpios con dos manos como las sentadillas de copa deben seguir siendo partes esenciales de un programa de kettlebell. La Pesa Rusa  Proiron también fue muy agradable para el trabajo más avanzado, con una sola mano. Otra cosa que distingue a laProiron de otras Kettlebells  es el hecho de que está diseñada para tener la misma posición de “rack” (donde la parte redonda descansa en el antebrazo) independientemente de su peso y tamaño. Ya sea que esté usando una pesa rusa de 10 kg o una  de 28 kg, la forma en que la campana se coloca en sus brazos se sentirá igual. Ningún otro Kettlebell de hierro fundido en el mercado ofrece esta característica. Esto significa que estas obteniendo gran parte del beneficio de una Kettlebell de competición en posiciones de una sola mano, mientras que todavía mantiene el mejor rendimiento de una campana de hierro fundido con dos manos. Mientras que otras pesas rusas pueden acercarse a la suavidad de la Proiron, ninguna otra será tan suave como ésta. Esto se debe a que Prooiron lanza cada uno de ellos en un molde nuevo, de un solo uso, que se desecha después de su uso. La mayoría de las empresas utilizan moldes estándar repetidamente, e inevitablemente, los residuos de fundiciones anteriores crean texturas de superficie sin eventos como bordes o huecos. El molde de un solo uso de las pesas rusas Proiron ofrece una consistencia y suavidad inigualables por otros fabricantes. La compañía también utiliza la fundición a presión por gravedad en lugar de la técnica de fundición a presión más rápida preferida por la mayoría de las compañías. El hierro líquido fundido se vierte en un molde, y la gravedad lo jala lenta y uniformemente hacia el molde. Las fundiciones a presión se realizan mediante un proceso de inyección a alta presión. Mientras que la fundición a presión es más rápida (y necesaria para una fundición complicada con muchas piezas pequeñas), la fundición a presión por gravedad es generalmente el método de fundición preferido para crear superficies sólidas y uniformes en objetos 3D simples (como timbales). Además, las pesas rusas Proiron están recubiertas con pintura negra. Finalmente, Proiron mostró un servicio al cliente impresionante a lo largo de mi proceso de pruebas. Como no había usado una campana con estas dimensiones antes. Los representantes de la compañía respondieron a cada una de las siguientes preguntas . Los representantes de la compañía respondieron a cada una de mis solicitudes en un plazo de 24 horas. Además, la garantía “sin problemas” significa que solucionarán cualquier problema que pueda tener con su compra, incluido el pago de los gastos de envío de devolución.

Desventajas

Si estás acostumbrado a los Kettlebells estándar de Dragon Door RKC (o a cualquiera de sus muchos clones), la posición de rack de la Proirion puede parecer extraña al principio, ya que la parte de la bola se encuentra más arriba en el antebrazo en comparación. Esto se destacó especialmente porque las otras mancuernas rusas probadas estaban todas sentadas en la posición cercana a la muñeca a la que yo estaba acostumbrado. Pero rápidamente me di cuenta de que sólo necesitaba acostumbrarme a la nueva posición de soporte de peso. Después de mucho uso, me sentí más cómodo.

PROIRON Pesa rusa de Hierro Fundido, kettlebell 4kg 8kg 12kg 16kg 20kg 24kg para fisicoculturismo y entrenamiento con pesas
49 Opiniones
PROIRON Pesa rusa de Hierro Fundido, kettlebell 4kg 8kg 12kg 16kg 20kg 24kg para fisicoculturismo y entrenamiento con pesas
  • Kettlebell sólido del arrabio con la manija fácil del apretón
  • Kettlebells rango de 4kg a 24kg
  • Perfecto para tonificación muscular y estabilidad central

Pesas Rusas Amazon

Si la Proiron no está disponible, o si sólo desea una campana de forma estándar sin el mango más ancho, la  Bola rusa Amazon Kettlebell es igual de buena que la Dragon Door de gama alta, pero cuesta alrededor de un 25 por ciento menos. De hecho, sus dimensiones son idénticas excepto por la media pulgada extra de diámetro de base plana en la parte inferior de la campana Perform Better. Al igual que la Dragón y Proiron, tiene un mango liso y sin costuras, pocos defectos en la superficie y un acabado de alta calidad. Su acabado es comparable al del revestimiento electrónico de sus competidores. A pesar de algunas críticas negativas, la Kettlebell que recibí de ellos estaba muy bien hecha, y no mostraba signos de ser defectuosa en la construcción o en la experiencia del usuario. Me puse en contacto con Amazon acerca de esta discrepancia, y los representantes de la compañía me explicaron que entre otros pequeños cambios, desde entonces habían cambiado a un proceso de fundición por gravedad, que crea una superficie más uniforme, como recordar

AmazonBasics - Pesa rusa de hierro fundido, 10 kg
22 Opiniones
AmazonBasics - Pesa rusa de hierro fundido, 10 kg
  • Las pesas rusas son adecuadas para una amplia variedad de ejercicios para el entrenamiento de la resistencia.
  • Fabricadas en hierro fundido sólido y de alta calidad para una resistencia fiable y duradera.
  • Superficie pintada para mayor durabilidad y para ofrecer protección ante la corrosión.

Pesas Rusas CAP

Si tu presupuesto es lo más importante, entonces te recomendamos la Campana de Competición de Hierro Fundido CAP El mango más áspero lo hace una mala elección para el trabajo con una sola mano, es perfectamente adecuado para el trabajo con dos manos y tiene las mismas dimensiones que el modelo Dragon Door RKC. De hecho, ninguno de los cinco  voluntarios que la probaron dijo que pagaría más por cualquiera de las otras Pesas Rusas o Kettebell por las rutinas básicas con las que estaban probando. La campana CAP mantuvo constantemente el precio más bajo durante los más de tres meses que investigamos y probamos las Bolas rusas. La campana CAP tiene un acabado mate recubierto de polvo y un mango ligeramente arenoso (aunque está uniformemente disperso) para proporcionar un buen agarre (aunque un poco en el extremo más grueso de los que probamos) y un fondo plano para que no se balancee cuando se usa para hacer flexiones o movimientos de remo. Las pesas rusas CAP también tienen una capa de color en la base del mango para una fácil identificación (si tiene una colección de pesas rusas, puede ser difícil diferenciar tamaños similares). La Kettlebell CAP se ha probado bien en los movimientos básicos a dos manos, pero su mango más grueso era una desventaja para cualquier movimiento avanzado con una sola mano.

CAP Barbell hierro fundido competencia pesa rusa de peso (- SDK5-035, Negro/Amarillo
  • 13-pound Peso, Gray mango
  • Peso se indica con una precisión del 1% de peso
  • Hecho de machine-finished, recubierto de polvo de hierro fundido

Deja tu comentario sobre las Pesas Rusas que hemos investigado o sobre el que estés utilizando.  ? ¡¡¡Gracias!!!

0 comentarios

Enviar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Total:2    Promedio:5/5]
Salud y Deporte Pesas Rusas

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar