Reloj para Running

U

Buscamos

Comparamos

Probamos

Seleccionamos

¿Qué Reloj Running Comprar? 

¿Cuál es el mejor Reloj GPS?

Para esta actualización, he pasado semanas estudiando múltiples fuentes editoriales y discutiendo sobre relojes GPS y pulsometros con expertos de la industria, y he corrido durante horas en pistas, senderos y caminos para probarlos de primera mano. Mi experiencia como corredora, entrenadora universitaria de carrera de distancia y triatleta me da una buena perspectiva multifacética de estos dispositivos. En los cinco años que llevo cubriendo esta categoría, los relojes han cambiado mucho. Ejecutar estos dispositivos diariamente y mantenerse al día con los cambios ayuda a determinar qué funciones son útiles y cuáles no.

Nuestros Guía:

 Eva Albelda, Deportista desde muy joven y Triatleta. La Vida sana es su forma de vida

Contenido

Llévate 20 Euros de Regalo en Nuestra Tienda (*)

(*) Ejemplo para una compra de 100 Euros en nuestra tienda ElConsumidor.org. Descuento del 20% por suscribirse a la Newsletter

Comparativa de Relojes de Running 

El mejor reloj Running

Table could not be displayed.

El Reloj  de running con Gps Garmin Forerunner 230 sirve para llevarla como reloj de uso diario, sin correr, y puede seguir pasos y otras métricas si eso es lo que quieres hacer. Es bastante fácil de usar como un primer reloj GPS, pero contiene muchas herramientas y aplicaciones opcionales que amplían sus poderes. Rastrea mejor que la mayoría de los relojes a su precio y puede funcionar con sensores de ciclismo. También es resistente al agua hasta 50 metros.

El mejor Reloj Running Barato

Table could not be displayed.

Una opción de reloj de fitness más barato, El reloj running Polar M400 contiene funciones de reloj clásico y también rastrea el sueño, los pasos y la quema de calorías. Por menos de 100 euros que nuestra mejor selección, el reloj running y natación Polar M400 hace la mayoría de las cosas bien, aunque requiere más esfuerzos por tu parte. Se conecta a los satélites a pocos segundos de la FR 230, es menos impermeable (hasta 30 metros) y su software, aunque está mejorando, no es tan fluido como el de Garmin. Se tambalea debido a su pantalla menos informativa y a su diseño, que se sentirá voluminoso en las muñecas más pequeñas.

El mejor Reloj Running sin cinta

Table could not be displayed.

Para el seguimiento de la frecuencia cardíaca sin cinta en el pecho. Si odias llevar un cinturón pectoral pero si quieres seguir la frecuencia cardíaca, el sensor óptico de frecuencia cardíaca del reloj running Garmin FR 235 puede proporcionarte los datos de tupulso. Aunque no es perfecto, el sensor Garmin de primera generación proporciona lecturas estables y precisas.

Si desea realizar un seguimiento de la frecuencia cardíaca y no soporta llevar un monitor adicional, el reloj de running con musica Garmin Forerunner 235 es hermano de nuestra selección superior que es mucho más cómodo que otros relojes con monitores de muñeca. Para aquellos que desean las mejores experiencias de seguimiento de carreras y sincronización de actividades, el reloj gps trail running Garmin FR 630 cuesta 100 euros más que nuestra mejor selección, añadiendo una pantalla táctil, métricas más avanzadas durante las carreras y después de ellas, y carga automática Wi-Fi de los datos de las carreras. Y aquellos que quieran transmitir música por secuencias a sus auriculares de ejercicio Bluetooth sin tener que llevar un teléfono, deberían echar un vistazo al TomTom Spark Music, un reloj para correr con GPS suficientemente bueno y con poderes musicales únicos.

Los Relojes de Running más Valorados

Nuestros probadores y los usuarios de la web han otorgado la mejor valoración a la gama Garmin X

 

 

 

 

 

 

 

Otros Relojes para Running con buena Calidad/Precio

Garmin FR 230

Los modelos  Garmin FR 210 y FR 220 fueron los primeros en ser elegidos por su asequibilidad, precisión y robustez del software Garmin Connect. Pero el menú de datos y relojería del FR 210 es mucho menos intuitivo que el de sus sucesores, y el reloj gps running barato FR 220 carece de la pantalla más grande, el seguimiento de actividades y la expansión de aplicaciones que hacen del 230 un dispositivo más útil.

Magellan Eco

El ajuste de eco de Magellan muestra los datos de ejecución cuando está conectado a su teléfono, y sus pasos diarios, las calorías quemadas y la actividad del sueño cuando no lo está. Pero el requisito del teléfono, y la cantidad pequeña de datos del entrenamiento que viene del software, hace nuestras selecciones mejores opciones.

Apple Watch Series 3 OLED GPS

El reloj Apple Watch combina las funciones de seguimiento del estado físico y los sensores de seguimiento de carrera en un único y elegante reloj. La nueva versión de la Serie 2, tiene GPS a bordo (anteriormente había que confiar en la estimación del ritmo del reloj o en el GPS de su iPhone para el seguimiento). Todavía tenemos que probar la Serie 2 cara a cara contra un reloj GPS, pero un reloj Apple proporciona menos de 24 horas de duración de la batería y se activa con la muñeca y la pantalla táctil, por lo que será más difícil de mirar y pausar durante una carrera que un botón de funcionamiento, reloj dedicado.

Apple Watch Nike+ OLED GPS

El Nike+ SportWatch GPS ha estado marchitándose en la vid, años después de su introducción en 2011. Su enfoque es para principiantes, y la información de tu actividad no puede ser descargada o transportada fuera del ecosistema de Nike.

Fitbit Versa

El primer reloj deportivo GPS de Fitbit, el Surge, monitoriza continuamente la frecuencia cardíaca con un sensor óptico, mide la exposición a la luz ambiental y puede retransmitir el identificador de llamadas y los mensajes de texto desde un smartphone, y tiene siete días de duración de la batería.

Garmin Vivoactive 3

Garmin’s vívoactive, una combinación de rastreador de fitness/GPS sports watch/smartwatch, recibe críticas mixtas de CNET y PCMag. Si bien puedes manejar entrenamientos de natación y registrar métricas de longitud y ritmo, aquellos que hayan utilizado otros dispositivos de natación de Garmin se sentirán decepcionados.

Garmin Forerunner 735XT 

Garmin también tiene un dispositivo híbrido, el Forerunner 15, que no es un rastreador con todas las funciones pero que tiene la capacidad de contar pasos, estimar calorías y enviar alertas de inactividad. Con un precio aproximado de 200 euros, el FR 15 es un intento más económico de combinar un reloj con GPS y un rastreador de fitness. A CNET le gusta por su diseño resistente al agua y la larga duración de la batería (cinco semanas en el modo de seguimiento de actividades, ocho horas con el GPS encendido), pero llama a la sincronización sin Bluetooth “una verdadera pesadilla”. El FR 15 podría ser un buen punto intermedio para ciertos usuarios, pero la falta de Bluetooth no funcionará para la mayoría.

Polar V800 Black HR

Cuando se lanzó en 2014, el Polar V800, que entonces costaba unos 400 euros, fue el primer reloj GPS en funcionamiento con datos de actividad diaria. Ahora la mayoría de los relojes  deportivos con GPS vienen con esas características. Además de una mayor duración de la batería y la posibilidad de conectarse a los sensores para bicicletas, el V800 no ofrece mucho más valor que el M400. Con una diferencia de precio tan grande, la mayoría de los corredores estarían mejor con el Garmin FR 230 o el Polar M400.

Garmin Forerunner 920XT HRM

La 920XT de Garmin está dirigida a los corredores más exigentes y a los triatletas más serios. Mientras que el Garmin FR 230/235/630 es capaz de correr y montar en bicicleta, se cae cuando se trata de nadar. Ya sea en aguas abiertas o en la piscina, el 920XT puede capturar y registrar datos de natación. Junto con los datos de natación, la gran noticia aquí es la duración de la batería: Un nuevo modo UltraTrac podría extender la vida de la batería hasta 40 horas de rastreo GPS. El 920XT también será el primer dispositivo de Garmin en aceptar aplicaciones de terceros enviadas a través de Connect IQ.

Epson Runsense SF-510F

Epson lanzó la línea Runsense de relojes con GPS en la primavera de 2015, junto con el reloj y la correa Pulsense introducidos el año pasado. La compañía lanzó tres modelos en primavera: SF-510, SF-710 y SF-810. Cada modelo es resistente al agua hasta 50 m, sincroniza los datos a través de Bluetooth y cuenta con un “Smart Stride Sensor”, que utiliza un acelerómetro para calcular la distancia en caso de pérdida de cobertura GPS.

El modelo más caro, el SF-810, cuenta con el sensor óptico interno de frecuencia cardíaca de Epson y la capacidad de dar retroalimentación durante una carrera con alertas de vibración. Pero los relojes deportivos con GPS de Garmin y TomTom ofrecen precios más baratos por funcionalidad similar y plataformas más maduras. Para Epson es difícil competir con estas empresas establecidas en este momento con precios más altos.

Reloj Gps Adidas Smart Run Pulsómetro

Adidas también ha saltado a la mezcla con un rastreador de fitness / reloj inteligente. A los revisores les gusta su sensor de ritmo cardíaco de muñeca Mio-built y parecen pensar que es un reloj de ejercicio decente. Pero la terrible duración de la batería de un día del Adidas miCoach SMART RUN es un rompecabezas. Puede transmitir de forma segura un dispositivo de primera generación que proviene de una empresa con experiencia limitada en la fabricación de gadgets de consumo.

Suunto Ambit3 Peak Black

Conocido por sus relojes de senderismo GPS caros y de calidad, Suunto ha lanzado su primer dispositivo GPS de gama media. El GPS Ambit2 R cuenta con tecnología track-back para ayudarte a encontrar el camino hacia el lugar de inicio de su carrera y cuenta con un modo de ciclismo. Aunque el Suunto tiene algunas características interesantes, carece de un chipset Bluetooth y de la capacidad de crear y seguir entrenamientos personalizados a través de su reloj, teléfono inteligente u ordenador.

El Ambit3, que salió a la venta en 2014, incluye algunas mejoras incrementales con respecto al Ambit2, entre las que se incluyen la carga de ejercicios inalámbricos con Bluetooth, notificaciones a teléfonos inteligentes y notables lecturas cíclicas (con un teléfono sincronizado). Muestra la actividad diaria con gráficos de barras, pero no el número exacto de pasos o la distancia. El sensor adicional de frecuencia cardíaca de 70 euros es más pequeño que las versiones anteriores, y Ray Maker notó que la correa del pecho se cayó repetidamente durante sus pruebas de natación. El Ambit3 es un dispositivo capaz y rico en funciones, pero cuesta mucho más dinero del que los corredores necesitan para pagar por un buen reloj con GPS.

Los Relojes de Running más vendidos

Aparte de nuestra selección te presento los relojes más vendidos del mercado, la mayoría los hemos investigado aunque no los hemos probado todos y tienen buenas prestaciones. Son una buena opción en el caso de que no te convenza nuestra anterior selección o estés buscando diseño o calidad superior. Queremos ayudarte para averiguar cuales son los mejores relojes smartwatch con gps adaptados a runners. Encontrarás aquí muchos relojes gps running de oferta, los mejores smartwatch para correr, mejor reloj trail running 2018, mejor smartwatch chino, relojes de running con gps baratos, relojes para corredores, relojes running relacion calidad precio y  ofertas en relojes running.

El Mejor reloj running Barato

Pulseras de Actividad

Otra opción más económica es la de comenzar con las pulseras de actividad que son más ligeras aunque no las recomendamos porque se quedan cortas en prestaciones. No obstante si eres novato en el running o simplemente corredor ocasional pues ser una buena compra, aquí te mostramos las mejores que hay actualmente. En caso contrario son mucho mejores los relojes para correr que te hemos presentado anteriormente.

Somos una agrupación de consumidores, expertos en diferentes materias e independientes que te ayudamos a elegir mejor con nuestras Guías de compra y comparativas. Pincha aquí para conocer como trabajamos y nuestro propósito.

Llévate 20 Euros de Regalo en Nuestra Tienda (*)

(*) Ejemplo para una compra de 100 Euros en nuestra tienda ElConsumidor.org. Descuento del 20% por suscribirse a la Newsletter

Guia de Compra Reloj Running

¿Necesita un reloj para correr con GPS?

Si estas interesado en el seguimiento y mejorar tu carrera al aire libre o caminar, cualquiera que sea el nivel o la distancia, puedes beneficiarte de un reloj de correr con GPS. Mientras que los rastreadores de fitness (también conocidos como rastreadores de actividad) estiman sus pasos y actividad, los relojes para correr con GPS te mantienen informado proporcionándote información específica sobre el volumen y la intensidad durante y después de su entrenamiento. El software o los servicios Web vinculados a un reloj GPS en funcionamiento pueden facilitar la visualización del progreso y la planificación de entrenamientos y rutas; algunos incluso incluyen planes de entrenamiento gratuitos para ayudar a los principiantes a prepararse y entrenar para los eventos.

Junto con un registro de entrenamiento, la mayoría del software que acompaña a los relojes  deportivos con GPS también incluye herramientas para analizar las sesiones de entrenamiento y los datos de rendimiento. Algunos dispositivos pueden exportar esos datos a herramientas analíticas aún más precisas y complejas. Un dispositivo GPS también puede ser compatible con una variedad de sensores (frecuencia cardíaca, cadencia, ciclismo, potencia) que le proporcionarán aún más datos sobre cómo lo está haciendo.

Los nuevos diseños de los elegantes y delgados relojes GPS son ligeramente más grandes que la mayoría de los relojes para corredores. Si estas usando un reloj con GPS de primera generación, es hora de considerar la posibilidad de actualizarlo a un reloj que incluso se sienta cómodo de usar fuera del ejercicio. Junto con el tamaño, la mayoría de los relojes modernos ofrecen más datos de entrenamiento y análisis que los relojes para runners más antiguos y su software.

¿Cómo elegimos un reloj para correr?

No hay muchas fuentes online o offline que proporcionen revisiones imparciales e información sobre los relojes GPS actuales. Los comentarios más perspicaces y detallados se pueden encontrar en RunnersWorld.com y algunas opiniones de amazon también tiene una sección de GPS que publica breves reseñas y noticias sobre la categoría. De mis propios años de trabajar con corredores, y de probar y usar estos dispositivos yo misma, he aprendido lo que los mejores relojes GPS pueden y no pueden hacer por las personas que los usan.

En primer lugar, los dispositivos y las empresas que los respaldan necesitan tener una sólida reputación de precisión. Nada en el mercado es 100% exacto, ya que los errores de mapeo y las caídas de señal bajo la cobertura de árboles pesados todavía ocurren. Pero los principales actores en esta categoría (Garmin, Magellan, Timex, TomTom, Polar) tienen cada uno una sólida formación en GPS y tecnología de relojes de sus productos en otros campos. Incluso a estas empresas experimentadas y bien reconocidas les lleva tiempo encontrar errores y llevar un producto viable al mercado. Por lo tanto, si estas pensando en comprar una marca nueva, sepa que un producto nuevo y de primera generación puede estar sin pulir.

Los relojes GPS ahora se hacen lo suficientemente pequeños como para pasar como un reloj deportivo clásico, por lo que los relojes que todavía se parecen a los discos de hockey tienen que ganarse su peso. Lo mismo se aplica a las pantallas de relojes; nunca se insistirá lo suficiente en la capacidad de un reloj GPS para mostrar y organizar la información de forma organizada y legible en la esfera del reloj. Es una gran molestia entrecerrar los ojos para averiguar qué número es cuál.

El reloj GPS que elijas debe tener un menú navegable e intuitivo, comenzando con la conexión satélite e iniciando su carrera. Algunos cuentan con la capacidad de preconfigurar ubicaciones de los satélites para evitar una larga espera cuando se quiere poner en marcha. Una vez que oprima “stop”, debería ser fácil guardar los datos y revisarlos directamente en la pantalla del reloj. (Le sorprendería saber cuántos relojes fallan en esto.) Del mismo modo, el software de escritorio o web que descarga y ordena sus datos debería permitirle echar un vistazo a todos sus datos en ejecución o bucear en profundidad cuando sea necesario.

El precio varía entre los relojes GPS, entre 100 y 500 euros. Por unos 100 euros, puedes obtener un reloj pulsometro con GPS como el Garmin Forerunner 10 que registra el tiempo, la distancia y la ruta en un mapa, lo que puede ser bueno para algunos. Suba hasta 300 euros y los relojes pueden ser sumergibles, adaptables a otros deportes y capaces de trabajar en carreras más largas. Vaya un poco más alto (300 euros y más), y los relojes se vuelven aún más duraderos, pueden tener sensores de frecuencia cardíaca incorporados, y trabajar con una amplia variedad de accesorios de sensores que proporcionan estadísticas más detalladas. Buscamos relojes que incluyeran las máximas cosas útiles como pudieran en sus categorías de precios mientras ignorábamos las características que no podían funcionar bien.

¿Tu smartphone es suficiente como reloj running?

En términos de función pura, sí. Un smartphone hará cualquier cosa que uno de estos relojes hace, a veces haciéndolo mejor. Obtendrá una pantalla más grande, un altavoz más alto, la capacidad de reproducir música y mucho más. Pero también es un dispositivo grande, caro y pesado que requiere que usted tome precauciones contra las gotas y los daños causados por el agua. No tienes que preocuparte por nada de eso con un reloj GPS. Hemos escogido brazaletes y cintura para aquellos que prefieren correr con sus teléfonos, pero los relojes GPS, en sus actuales iteraciones elegantes y discretas, valen la pena si corres en un horario regular.

Si no estás seguro de si deseas un reloj autónomo con GPS en marcha, un teléfono inteligente y una aplicación con GPS en marcha pueden ser una buena manera de probar las funciones antes de gastar el dinero.

Después de tener en cuenta las opiniones y nuestro criterio de lo que hace un buen reloj GPS, redujimos el grupo a Garmin Forerunner 230 (FR 230), Polar M400, TomTom Spark Audio y Fitbit Surge. En el transcurso de los últimos dos meses, corrí con estos relojes para recopilar datos comparativos, vi cómo cada uno se desempeñaba en algunas carreras en frío y utilicé su software incluido de registro de entrenamiento y análisis de datos.

Selección de los 3 mejores Relojes para Correr

1.Medalla de Oro Garmin Forerunner 230

Table could not be displayed.

El mejor reloj GPS

Es bastante fácil de usar, es para principiantes, pero tiene todas las características y capacidad de ampliación que necesitarás si quieres llevar tu carrera más lejos.

El reloj de running gps garmin forerunner 230 (FR 230) tiene todo lo que buscábamos en un gran reloj con GPS. Toma la posición perfectamente y la batería dura mucho. El reloj de running gps garmin Forerunner 220 (FR 220) hace que la pantalla sea más grande y legible durante las actividades, a la vez que conserva un perfil ligero y pequeño que no se sentirá raro al usarlo como un reloj de uso diario. El Reloj Garmin 230 puede transmitir notificaciones a través del smartphone y realizar un seguimiento de sus pasos y otras actividades casuales. La interfaz y la sincronización de datos son lo suficientemente fáciles de usar si usted es nuevo en relojes GPS, pero el Reloj con Gps Garmnin 230 también contiene muchas características y descargas de aplicaciones opcionales que los corredores experimentados para que los expertos en estadísticas puedan profundizar. Puede rastrear algunas métricas de funcionamiento avanzadas que sólo hemos visto en modelos de mayor precio y también puede trabajar con monitores de ciclismo separados para la velocidad y la cadencia. Todas estas características se suman a la inigualable reputación de Garmin en la fabricación de relojes GPS fiables, lo que da como resultado un reloj que, aunque se encuentra en medio de la curva de precios, con un precio de alrededor de 300 euros, está muy por delante de sus competidores.

El reloj de running gps garmin forerunner 230 con pulsometro es preciso y rápido de fijar en su ubicación para empezar a posicionar. Utilizando ubicaciones de satélite pregrabadas, el reloj deportivo running Garmin 230 puede conectarse a los satélites en tan sólo 5-6 segundos, en comparación con los típicos 30-60 segundos que se encuentran con los dispositivos más antiguos. Cada vez que sincroniza el dispositivo con el ordenador o el smartphone, el reloj deportivo trail running Garmin 230 descarga las ubicaciones de satélite GPS de siete días para que se conecte más rápido cuando esté fuera. Una conexión satelite rápida y segura es una característica esencial de un reloj que funciona con GPS, y el reloj digital running Garmin Forerunnner 230 se conecta tan rápido como hemos visto. El reloj gps Garmin 230 puede incluso captar una señal mientras estas corriendo; los relojes competidores más baratos luchan con esta tarea esencial.

Si eres como yo, te detienes durante una carrera. Con la mayoría de los relojes GPS, esto significa que los datos de carrera, y el ritmo general, se ven alterados por su posición de pie. Para resolver este problema, la pausa automática del reloj gps para trail running FR 230 detiene el seguimiento por debajo de un cierto ritmo, ya sea por defecto o configurado. Mientras el reloj está en pausa, puede ver los datos de su ejecución actual. Esto no es un gran problema para aquellos que pasan la mayor parte de su tiempo corriendo por los senderos o caminos rurales, pero ayuda mucho a proporcionar datos más precisos para los habitantes de las ciudades.

Este reloj deportivo ofrece todo ese rastreo preciso a la vez que dura 16 horas de funcionamiento con GPS, una mejora notable con respecto a las 10 horas de nuestra selección anterior, el FR 220.

Mientras está corriendo, el reloj gps running y natacion FR 230 puede mostrar cuatro métricas durante la actividad. Nuestra elección anterior, el reloj para entrenamiento running Garmin  220, llegó al máximo de tres, al igual que la mayoría de los otros relojes. El reloj gps trail running FR 230 también le da la posibilidad de configurar el reloj para que muestre las métricas personalizadas y la información más importante, como el tiempo total, el tiempo parcial, el ritmo o la frecuencia cardíaca (utilizando un sensor adicional). Por ejemplo, cuando se programa con zonas de ritmo personalizadas, este reloj inteligente running sumergible con bluetooth * instto *  el Garmin 230 puede proporcionar retroalimentación de ritmo procesable de un vistazo con texto verde (a ritmo o mejor) o rojo (demasiado lento) sin perder el ritmo.

El reloj GPS Garmin Forerunner 230 muestra cuatro métricas mientras está activo, una más que otros relojes GPS que hemos probado. Mientras que su precisión y visualización son un corte por encima de la mayoría de los relojes GPS, este reloj running android y Apple de Garmin 230 también es notable por su pequeño tamaño y construcción más ligera (41 gramos). No tiene ningún problema para pasar como un reloj deportivo. Los relojes GPS han existido a un tamaño reducido similar durante un tiempo. Un amigo relojero y runner que estuvo también probándolo me detalló el confort del reloj para running FR 220, que tiene el mismo peso y forma: “El confort y la forma del FR 220 es mucho mejor para la mayoría de las muñecas. En lugar de tener una correa de reloj unida a una caja moldeada, el diseño y los puntos de bisagra del  reloj para hacer ejercicio FR 220 te permiten ajustarse a más tamaños de muñeca“. Cualquiera que tenga un dispositivo voluminoso GPS de primera generación perderá un poco de peso en la muñeca con la actualización al reloj running con banda cardiaca de Garmin  230.

Garmin también incorpora un seguimiento de la actividad diaria y la posibilidad de obtener nuevas aplicaciones para el  reloj running con gps 230. Junto con los pasos, el  reloj running con pulsometro  FR 230 puede rastrear el sueño o indicarle que se mueva si ha estado parado durante demasiado tiempo. Aunque no es una característica imprescindible para un reloj GPS, podría ayudarte a evitar tener un rastreador de fitness y un reloj sólo para correr. Connect IQ de Garmin es una tienda de aplicaciones en crecimiento que ofrece más funciones y capacidades útiles para el reloj. Mientras que la tienda de aplicaciones es todavía un trabajo en curso, ser capaz de añadir una aplicación de cronómetro añade valor al reloj running con mp3 FR 230.

El software de asistencia de Garmin, Garmin Connect, hace que sea muy fácil ver los resultados y realizar un seguimiento de los progresos. Tiene un diseño fácil de usar y hace un buen trabajo de visualización de mapas y gráficos de datos para cada ejecución. Los datos del reloj running que también mide la frecuencia cardiaca, el 230 se pueden cargar a través de un dongle USB en un ordenador o se pueden sincronizar de forma inalámbrica a través de Bluetooth. La aplicación en sí, ahora ofrece un camino más rápido a los datos de fitness y entrenamiento y una sincronización más fiable. Aquellos que deseen realizar un seguimiento de sus entrenamientos con una aplicación diferente no están bloqueados en el sistema de Garmin; Garmin sincroniza a través de asociaciones API con aplicaciones de fitness conocidas.

Para aquellos que ya están en serio en su formación, o que están llegando a ella, el reloj running garmin  FR 230 tiene características adicionales para satisfacer esas necesidades. Garmin Connect ofrece planes de formación preintegrados gratuitos que abarcan desde 5 km hasta maratones; puedes crear planes personalizados a través de la aplicación web de Garmin Connect. Un sensor de cadencia integrado cuenta los contactos de los pies durante cada carrera, y el FR 230 puede estimar el tiempo máximo de VO2, el tiempo de recuperación y el efecto del entrenamiento (mejora, mantenimiento, exceso de alcance, etc.). Los sensores adicionales, como el monitor de frecuencia cardíaca ANT+ y el podómetro Garmin, pueden proporcionar datos de entrenamiento más detallados y ayudar a la función de vigilancia en lugares sin señal GPS. Si mezcla el ciclismo en sus entrenamientos, el FR 230 también soporta los sensores de velocidad/cadencia ANT+ para capturar entrenamientos detallados en una bicicleta.

El FR 230 reloj running gps también cuenta con alertas de audio y vibración en tiempo real para superar sus límites de ritmo o frecuencia cardíaca. La mayoría de los relojes GPS de bajo precio ofrecen alertas audibles, pero el pitido incesante puede ser molesto. Las alertas de vibración son utilizables y no te ponen de los nervios ni a ti ni a tus compañeros de carrera.

Si llevas un smartphone emparejado, el reloj running gps y musica FR 230 puede transmitir un mapa de tu carrera en directo a familiares y amigos. El seguimiento en vivo puede ser útil para una carrera de relevos ocasional o para ayudar a tus seguidores a encontrar los mejores lugares para animar una carrera larga. Pero una de las razones principales para comprar un reloj GPS dedicado es evitar correr con un teléfono, así que esto es sólo una consideración menor.

Otros encuentran que el reloj running gps y pulsometro FR 230 tiene la mejor combinación de características, diseño y precisión por su precio.

Desventajas

El reloj garmin natacion running es resistente al agua hasta una profundidad de 50 metros, pero no se haga ilusiones, triatletas. Como con la mayoría de las unidades GPS, no conseguirás una distancia exacta (nadando) al aire libre mientras la llevas en la muñeca. Esto se debe a que el reloj con gps FR 220 (y el FR 230) no está diseñado para entender cómo tratar las pérdidas de carga que ocurren cuando el reloj se sumerge en el agua cada vez durante la carrera”. Si esperas medir tu nado en aguas abiertas con nuestro pico, querrá usar la técnica de natación de Maker. Aunque no podemos descartar la posibilidad de que Garmin pueda hacer que el reloj running pulsometro FR 230 sea apto para natación en una futura actualización del firmware, es improbable. La gente que busca un reloj de triatlón serio debe echar un vistazo a un modelo específico de triatlón como el Garmin Forerunner 910XT.

El reloj running pulsometro de muñeca Garmin FR 230 también dispone de un acelerómetro interno, que le permite medir tanto el ritmo como la cadencia en pistas cubiertas o cintas de correr sin podómetro externo. Pero parece que esta característica todavía tiene mucho camino por recorrer. No estoy convencida de que los pasos de la cinta (acelerómetro interno) sean precisos en todos los rangos de paso.

Aunque ahora es del tamaño de un reloj normal, las agresivas opciones de estilo y color del reloj running y golf FR 230 evitan que sea algo que algunas personas puedan o quieran usar en oficinas o reuniones profesionales/formales.

El reloj de running y ciclismo FR 230 es aproximadamente 100-120 euros más caro que la mayoría de sus competidores de gama media. Su sincronización Bluetooth, seguimiento de actividades, tienda de aplicaciones y diseño ligero valen la pena. Si a esto le añadimos su rápida adaptación a los satélites y la fácil sincronización de los datos de entrenamiento con los registros de entrenamiento de terceros como Strava, es claramente la mejor herramienta de seguimiento de carrera para la más amplia gama de corredores.

 2. Medalla de Plata Polar M400

Table could not be displayed.

El mejor Reloj Running barato

El Polar M400 contiene funciones de reloj convencional y también rastrea el sueño, los pasos y la quema de calorías.El Polar M400, un GPS híbrido que corre reloj/rastreador de fitness, tiene un impresionante conjunto de características, un precio alrededor de 100 euros menos que nuestra selección superior, y una mejora en el registro de entrenamiento en línea. Es una alternativa digna de nuestra mejor selección, si no te importa el mayor tamaño y la relativa falta de detalle en sus estadísticas y visualización.

Las características y el bajo precio del M400 destacan sobre los competidores. Tiene todas las características que cabría esperar de un reloj para running decente: pausa automática, impermeabilización hasta 30 m, soporte de accesorios Bluetooth y conexión rápida a satélites (si no es tan rápida como nuestra selección principal). Añade capacidades capaces de seguimiento de la condición física (incluyendo el recuento diario de pasos, el tiempo que se pasa sentado y durmiendo), lo que lo convierte en algo más que un reloj menos avanzado para correr. Todo esto se maneja a través del software Flow de Polar (iOS, Android), que funciona bien con Apple HealthKit en iPhones, Google Fit en Android, y Strava, el popular software de registro de ejecución, en ambos.

Aunque apreciamos detalles como la carga del M400 con un conector Micro-USB estándar en lugar de un cable propietario, nos impresionó menos el diseño físico del reloj. Es más delgado que el FR 230 (11,5 mm frente a 12,5 mm), pero más pesado (56,6 gramos frente a 41,0 gramos). Esa no es una pequeña diferencia, ya que 15,6 gramos es más de un tercio del peso del FR 230. Además, la incapacidad de la correa de reloj para pivotar en los ejes hace que el M400 se sienta más voluminoso. Como resultado, se sentía menos seguro en mi muñeca más pequeña que el FR 230 y su banda pivotante.

En cuanto a la duración de la batería, el M400 dura más que la mayoría de los rastreadores (aproximadamente 20-24 días) y está a la par de los relojes GPS de rango medio (8-12 horas de batería con el GPS habilitado).

Mientras probaba una unidad de preproducción del M400, algunos revisores (entre los que me incluyo) experimentaron la caída de las conexiones satelitales del dispositivo. Una actualización del firmware parece haber solucionado los problemas de fiabilidad GPS del M400 para los compradores. Junto con las correcciones, Polar continúa añadiendo nuevas características a través de actualizaciones de firmware, incluyendo zonas de velocidad y ritmo para ciclismo, remo, deportes en canoa y notificaciones de teléfonos inteligentes Bluetooth.

Mientras que sus características de no funcionamiento son bien pensadas, el M400 no hace las cosas pequeñas tan bien como el FR 230. Una pantalla en blanco y negro y la ausencia de vibraciones no afectan a la funcionalidad principal del reloj, pero estos son los detalles que hacen que el FR 230 parezca un producto de diseño más cuidadoso. El M400 tiene una buena capacidad de seguimiento de la condición física si eso es importante para ti, pero el FR 230 es una mejor compra para aquellos que valoran los datos de la carrera por encima de todas las otras características.

 3.Medalla de Bronce Garmin Forerunner 630

Table could not be displayed.

Si corres tan a menudo que no quieres tener que sincronizar manualmente cada uno de tus entrenamientos, y si quieres estadísticas aún más detalladas, el precio del 630 está justificado.

El reloj más caro de Garmin, el Forerunner 630 (FR 630), cuesta más que el nuestro seleccionado. Para ello, consigues una pantalla táctil, métricas de funcionamiento más avanzadas y una gran comodidad: la carga automática Wi-Fi de los datos de tus carreras con el Garmin Connect.

Compáralo con la carga de Bluetooth en el FR 230, que requiere que agarres tu smartphone, abras la aplicación Garmin Connect y esperes a que se conecten el reloj y el teléfono. Hay una opción de USB a ordenador para el FR 230, pero la sincronización inalámbrica del FR 630 es lo que esperamos que sea el futuro de todas las sincronizaciones de equipos de ejercicio.

A este precio, el FR 630 no es el mejor dispositivo para corredores principiantes o compradores de relojes GPS por primera vez; el FR 230 consigue que el seguimiento del tiempo/distancia/ritmo central se realice correctamente. Pero para un corredor más experimentado y frecuente que quiere métricas como la dinámica de la carrera, el umbral de lactato, o la puntuación de estrés, el FR 630 vale la pena echar un vistazo.

Reloj running para el seguimiento de la frecuencia cardíaca

Para el seguimiento de la frecuencia cardíaca sin cinta en el pecho. Si odias llevar un cinturón pectoral, pero quieres seguir la frecuencia cardíaca, el sensor óptico de frecuencia cardíaca del Garmin FR 235 puede proporcionarte los datos desde tu muñeca. Aunque no es perfecto, el sensor Garmin de primera generación proporciona lecturas estables y precisas.

En el momento de la publicación, el precio era de 200 euros. El Garmin Forerunner 235 (FR 235) cuenta con un sensor óptico de frecuencia cardíaca y es más delgado, ligero y menos voluminoso que la generación anterior de relojes con sensor de frecuencia cardíaca. No es tan preciso como una correa de corazón, pero si prefiere no correr con ese equipo extra, el FR 235 cubre esa necesidad sin demasiado peso o volumen extra.

Desaparecieron las bandas gruesas y los voluminosos diseños del FR 225 y del TomTom Cardio Runner. El FR 235 pesa 42 gramos, mientras que el FR 225 y el TomTom Cardio Runner inclinan la balanza a 54 y 63 gramos. Aparte de un golpe para el sensor, el FR 235 tiene la misma forma de cuerpo que nuestro pick principal, el FR 230, y junto con su banda, se siente mucho menos voluminoso que otros relojes de seguimiento del corazón en el uso diario o en carreras largas. El FR 235 también ofrece todas las alertas de seguimiento, estadísticas y notificación que se encuentran en el FR 230. Junto con estas características, el FR 235 comprobará tu frecuencia cardíaca a lo largo del día y determinará su frecuencia cardíaca en reposo. El Forerunner 235 (frontal) es más delgado y se coloca de forma más uniforme en la muñeca que su predecesor, el Forerunner 225.

Mientras que estar libre de la correa de pecho de la FR 230 es conveniente, el reloj FR 235 viene con una ligera compensación de precisión y un aumento de precio más sustancial. La tecnología de los sensores ópticos de frecuencia cardíaca sigue mejorando. Garmin y TomTom habían incluido anteriormente sensores de frecuencia cardíaca de otras empresas; sus sensores son los primeros que han construido internamente. Al probar el FR 235 contra un FR 230 con un cinturón de pecho -ambos llevados en el mismo recorrido-, la frecuencia cardíaca media estuvo cerca, pero los números del FR 235 fueron un poco más erráticos.

El FR 235 es unos 100 euros más caro que la competencia de monitorizadores de la frecuencia cardíaca, el TomTom Spark Cardio. Ambos relojes cuentan con un sensor de primera generación. Después de probar ambos relojes, creemos que el diseño general y los detalles del FR 235 son superiores. Con la pausa automática, la capacidad de crear y seguir entrenamientos personalizados y una tienda de aplicaciones ampliable, creemos que el reloj FR 235 vale la pena el dinero extra sobre Spark Cardio.

Reloj para correr con música.

GPS funcionando con reproducción de música. Su ajuste, precisión y funciones de software no compiten con nuestras selecciones de Garmin, pero la Spark Music puede escuchar canciones sin un teléfono emparejado.

Si te gusta escuchar música mientras corres y quiere dejar tu smartphone o reproductor de mp3 en casa, el TomTom Spark Music podría valer la pena por su precisión, ajuste y características. Además de recopilar datos GPS sobre tu carrera, la Spark Music transmite tu música de forma inalámbrica a los auriculares Bluetooth para su reproducción. Los auriculares Bluetooth de TomTom se incluyen por otros 30 euros en el momento de escribir este artículo, aunque puedes utilizar los tuyos propios.

Junto con 3 GB de almacenamiento para la música, la Spark Music tiene las características básicas que encontrarías en otros relojes con GPS, incluyendo el seguimiento de la actividad diaria. Puedes cargar música al dispositivo, emparejarla con auriculares Bluetooth y reproducir música directamente con las instrucciones proporcionadas.

Para aquellos que quieran medir la frecuencia cardíaca, TomTom ofrece el Spark Cardio + Music por unos 60 euros más con los auriculares incluidos.

Deja tu comentario sobre los relojes para runners que hemos investigado o sobre la que estés utilizando.  ? ¡¡¡Grácias!!!

3 Comentarios

  1. José Antonio

    ¿Dónde quedan los amazfit? , No he visto ninguno en el reportaje y suemsie he escuchado hablar muy bien de ellos , gracias

    Responder
  2. Redacción

    Los relojes de running Amazfit no los llegamos a probar, sin embargo si que los hemos investigado y nos decantamos por el Pace Smart aunque tiene quejas con la conectividad con los smartphone. Gracias por el comentario

    Responder
  3. Relojes Inteligentes

    Buenos días a l@s entusiastas a los relojes inteligentes.Interesante el artículo del site, me gustaría agregar sobre los más buscados de relojes smartwatch y guiar en la selección de los mismos. Si desean saber más y no le importa al autor en Actividad Pulsera creamos un artículo sobre el mejor smartwatch: https://www.actividadpulsera.com/los-mejores-smartwatch-de-la-actualidad/

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 9 Promedio: 4.9)
Salud y Deporte, Tecnología Los Mejores Relojes para Running