Sujetador Deportivo

U

Buscamos

Comparamos

Probamos

Seleccionamos

[et_pb_ds_breadcrumbs _builder_version=”3.19.1″ /]

  

Debido a que los sistemas de tallas varían y cada cuerpo es diferente, encontrar un sostén deportivo de apoyo y cómodo que se ajuste requiere un poco de prueba y error. Pero si conoces tu talla y quieres comprar en línea, hemos pasado más de 40 horas en los últimos tres años, hablando con ocho expertos, comparando cientos de opciones y probando 22 sujetadores deportivos con 20 panelistas (bandas de 30 a 42; copas de la A a la JJ) para encontrar algunos muy buenos sujetadores deportivos.

Para esta guía, hemos dividido las categorías en base a los tamaños y estilos de las copas: los mejores sostenes para personas con copas DD+ y copas de banda más pequeñas, copas DD+ y copas de banda más grandes, copas D/DD, copas C/D y copas A/B.  Pero tu elección se reducirá a tus preferencias personales: Alguien que usa una copa B puede querer el apoyo y la mejora de un sostén deportivo con aros que recomendamos para las copas más grandes, y alguien con copas DD puede sentirse más cómodo en un sostén de compresión. Nuestra extensa sección de Competencia describe los pros y contras de muchos otros sostenes dignos para ayudar a guiar tu búsqueda.

 

 1. Medalla de Oro: Elomi

El Mejor sujetador deportivo

Si estas buscando mucha cobertura o necesita una copa más profunda, el Elomi Energise es un sujetador deportivo encapsulado que viene en 61 tallas, incluyendo tallas de copa hasta la H  y tallas de banda hasta la 125, pero la banda más pequeña que se ofrece es una talla 75. Este sujetador deportivo tiene copas más profundas y sube más alto en el pecho y los lados que el Panache, lo que lo convierte en un sujetador deporte de cobertura total que, cuando se coloca correctamente, debe ayudar a prevenir cualquier derrame durante un entrenamiento vigoroso. Sus correas anchas y su tejido suave y satinado también son cómodos. “El material era bonito y transpirable”, dijo una probadora de 90J, añadiendo que el “soporte de rebote era increíble para correr y hacer burbujas”. La probadora continuó: “¡Pude saltar, trepar por las cuerdas y llevar una pelota medicinal sin que mis tetas se interpusieran en el camino! ¡Ganar!”

Rango de tamaño de banda: 75 a 120

Rango de tamaño de copa: D a O 

Estilo correa: U-back con gancho en J

 

 2. Medalla de Plata: Panache Sport

El Mejor Sujetador Deportivo con Alambre.

Para mayor soporte y control de rebote, nos gusta el sostén con alambre Panache Sports. Este sujetador deportivo encapsulado viene en una gama de 66 tallas, incluyendo tallas de copa hasta K y tallas de banda de la 75 a la 105. Está bien forrado y es cómodo, y puedes ajustar fácilmente las correas anchas y la banda (e incluso convertir el sujetador en un racerback con un gancho en J). Una probadora de 80H dijo: “Este fue el más cómodo de usar por más tiempo”. Pero ese mismo examinador señaló que podría hacer un mejor trabajo para eliminar el sudor. Cuando está bien ajustado, el Panache debe encapsular los senos, pero también tenemos una púa con un poco más de cobertura, el Elomi, si lo prefiere.

Rango de tamaño de banda: 75 a 105

Rango de tamaño de copa: B a M (convertido de la talla británica B a J)

Estilo correa: U-back con gancho en J

Medalla de Bronce: Brooks Juno

El Mejor Sujetador Deportivo Push Up

La combinación de fácil ajuste, materiales cómodos y un estilo discreto del Brooks Juno lo convierten en el favorito de las probadoras. Sus exclusivas correas de velcro permiten a los usuarios ajustarlas rápida y fácilmente desde la parte delantera mientras llevan puesto el top deportivo y durante las carreras. Su material notablemente suave y transpirable y su forro interior sin costuras hacen de este sujetador deportivo push up uno de los más cómodos que hemos visto; con sus copas moldeadas y sus firmes tirantes y banda en la espalda cruzada, ofrece un amplio soporte sin aros ni exceso de herrajes que se clavan en la piel. “Esto fue tan ligero y realmente me dio mucho apoyo, al mismo tiempo que me sentí como si no estuviera usando un’sujetador deportivo'”, dijo una probadora. También apreciamos que Brooks ofrece una política de devolución de 90 días que le permite devolver un sostén de forma gratuita, incluso después de correr en él.

Rango de tamaño de banda: 80 a 105

Rango de tamaño de copa: B to F

Estilo correa: Espalda ajustable con ojo de cerradura

 

El mejor Sujetador Deportivo con Costuras

Para una opción que es más fácil de cambiar con un poco más de cobertura, recomendamos el sujetador combinado Champion Spot Comfort U-back. El Spot Comfort tiene costuras que separan los senos para evitar el aspecto de un solo seno, y su amplia cobertura lateral y frontal mantiene todo seguro mientras corre. Con correas verticales acolchadas y ajustables y un cierre en la espalda, el Spot Comfort es fácil de poner y quitar en comparación con un racerback tradicional. Aunque no puedes ajustar las correas de este top deportivo tan fácilmente durante el ejercicio como las del Brooks Juno, algunas personas podrían preferir el corte en U de Spot Comfort para cambios rápidos. Una probadora reportó que todavía era capaz de “ajustar las correas sin quitarse el sostén por completo”. Viene en 18 tamaños 

Rango de tamaño de banda: 80 a 120

Rango de tamaño de copa: C a DDD

Estilo correa: Respaldo en U

El mejor Sujetador Deportivo para Running

El Racerback con núcleo de compresión Power Core C9 Champion para mujeres es una gran opción para las personas que prefieren un estilo pull on racerback y no quieren o necesitan un soporte o un acolchado de estilo encapsulado. Este sostén tiene un tejido elástico que todavía rebota para controlar el movimiento del pecho mientras corres. Es un sujetador básico deportivo con reducción de tamaño que es más fácil de poner y quitar que los sujetadores deportivos de compresión similares que probamos. Además, es más asequible que la competencia, y viene en seis colores y seis tamaños (de la XS a la 2XL). Una probadora lo llamó “muy cómodo” y reportó que no rebotó mientras usaba este sostén durante las carreras.

Rango de tamaño de banda: 80 a 110(XS a 2XL)

Rango de tamaño de copa: A hasta DD

Estilo correa: Racerback

Comparativa de Sujetadores Deportivos.

El Mejor Sujetador Deportivo para tallas Grandes.

El sujetador deportivo Syrokan  es una gran opción para las personas que usan bandas y copas más grandes (hasta 130)) y quieren la máxima cobertura y soporte. Ofrece el mayor soporte de todos los sostenes que hemos probado, pero su amplitud de tamaños no está tan bueno  como el de nuestras selecciones, que utilizan medidas de copa y banda para ofrecer una mayor gama de tamaños. El escote alto y el diseño de corsé de Syrokan pueden parecer demasiado intensos para algunas personas, las personas con tejido mamario firme pueden sentirse especialmente constreñidas. Pero este diseño también lo convierte en el mejor sostén de todos los que hemos probado para reducir el rebote. Además, nuestros expertos notaron que este era un buen sostén deportivo para el postoperatorio porque se ajustaba en la parte delantera.

Sujetador Deportivo con Relleno

Con el material más suave en cualquier sostén que hayamos probado, el Nike Rival es una buena elección para las tallas de banda de 80 a 95 y las tallas de copa de la B a la D. A las probadoras les encantó este sostén encapsulado por su soporte, su aspecto elegante y su material absorbente. Sus correas ajustables y su cierre trasero destacan junto al diseño de los racerbacks básicos, y el ojo de la cerradura ayuda a la transpiración y a que el sujetador deportivo algodón se ponga y se quite. Hemos notado que los sujetadores deportivos Nike son un poco grandes, por lo que recomendamos probar algunas tallas.

El Sujetador Deportivo más Barato y de buena Calidad

El asequible sujetador deportivo Racerback Sports Racerback C9 Champion, de compresión con núcleo de energía de tamaño grande, se destaca por ofrecer las mismas características y soporte que algunos tops deportivos mujer de precio más alto para tallas de copa más grandes. Aunque este sostén no viene en tallas de copa y banda, tiene correas ajustables y una banda ajustable. Nuestra probador acomentó que el sostén se sentía ligero y no restrictivo: lo llevaba en las carreras, así como todo el día en el trabajo en una cocina comercial, y aún así era cómodo.

Un Sostén Deportivo Cómodo y Transpirable

Iris Clarke de Iris Lingerie nos dijo que el Anita Extreme Control Sports Bra era el sujetador deportivo más vendido en su tienda. El Extreme Control es un top sujetador ajustable en forma de U, sin alambres ni exceso de relleno en el sujetador deportivo, con un panel trasero de malla. Es un sostén ligero, cómodo y transpirable que sigue siendo de apoyo para los tamaños de copa más grandes; Powell nos dijo que el forro interior también ayudó a prevenir las rozaduras del pezón durante el ejercicio. Nuestro probador de talla G dijo: “La banda todavía estaba muy apretada después de usarla por mucho tiempo y debido a que no tenía alambres, me hizo’besar’ los pechos juntos, lo cual no es lo mejor para evacuar el sudor”. Este sujetador deportivo viene en tallas alemanas y no tiene una gama de tallas tan granular como nuestras anteriores selecciones.

Sujetador deportivo cómodo y  de bajo Impacto

A nuestra probadora le encantó el sujetador Royce Impact Free, diciendo que era muy alto para evitar que se derramara y rebotara, y que era cómodo. Hecho de un material suave y elástico, es un sostén combinado con correas ajustables y un cierre en la espalda. Nos gusta que tenga opciones para las copas G, GG, H, HH, J, JJ, y K (viene en tallas de banda de 85 a 105 y utiliza el sistema de tallas del Reino Unido). Sin embargo, creemos que el Impact Free es más adecuado para actividades de bajo impacto.

 

El Sujetador Deportivo de Tallas Grandes para Mujeres Runners

Un experto en ropa deportiva recomendó el Amortiguador Multi Sports Max como una opción para las personas que usan tallas de copa más grandes y que corren, incluyendo carreras largas. A nuestro probador de talla G le gustó este sujetador deportivo, pero lo encontró más pequeño de lo esperado. Algunos críticos de Amazon parecen estar de acuerdo. En mi experiencia como ajustador, los sujetadores deportivos de encapsulación como el Panache Sport se adaptan mejor a los de tejido firme, pero los de compresión como los modelos de mayor impacto con amortiguador son los preferidos en general por los de tejido blando.

El Sostén Para Deporte con copas más pequeñas

Probamos el Freya Sonic. Un representante de la marca dijo que Freya fabricaba sostenes con copas más profundas, y recomendó esta línea para aquellos que usaban tallas de bandas más pequeñas y copas de hasta una K. A nuestra probadora no le gustaba este sostén, señalando que se clavó durante el ejercicio. Nos gusta que tenga un gancho en J para mayor soporte, pero los revisores y expertos en general parecen preferir nuestras selecciones o el Anita Extreme Control Sports Bra.

Sujetador Deportivo Push up

Nuestra anterior selección de sujetadores deportivos de compresión, la Brooks SureShot, no siempre está disponible. Nos gustó su material más grueso, lo que hizo que el sujetador deportivo push up fuera más apretado que otros sujetadores deportivos de compresión que probamos, así como su banda firme. Hemos descubierto que el C9 Champion, el Power Core Racerback de compresión para mujeres, es un sólido sustituto.

El Sujetador de Deporte más cómodo para Copas A o B

Nos gusta el Brooks JustRight Racer elástico y de compresión para las personas que usan copas A o B o que quieren un sujetador de compresión básico. Tiene un acolchado desmontable (que algunas personas pueden apreciar y otras pueden considerar superfluo), es cómodo y se absorbe bien. Además, está cubierto por la política de devolución de 90 días de Brooks. Sin embargo, normalmente cuesta el doble que el campeón del C9, y no nos pareció que nos apoyara más mientras hacíamos ejercicio. Este sostén también viene en la mitad de tallas (sólo S, M y L, con el más grande traducido a aproximadamente 95C o 95D, o 100C basado en la tabla de tallas de Brooks).

Sujetador para Deporte con la Espalda Cruzada

Aunque nos gusta la malla sexy y la tela sedosa del Brooks FastForward Crossback y apreciamos que este sujetador deportivo alta sujeción viene en seis tallas (de la XS a la 2XL), las correas eran difíciles de ajustar. Con el estilo de espaldas cruzadas, nos costó mucho encontrar la forma de poner y quitar el sostén.

Sujetador Nike de alta calidad

Nos probamos el Nike Classic Medium Support Sports Bra. Tenía un material similar al de nuestra anterior selección, la SureShot, que hacía un gran trabajo con la compresión en comparación con los tejidos más elásticos. Las copas extraíbles añaden cobertura adicional si lo desea, y la banda es firme. El Classic Medium Support es más caro que la mayoría de los top sujetadores deportivos de compresión comparables, pero es muy bueno para probarlo si lo encuentras a la venta.

Sostén Cómodo y sin Costuras

Con un forro interior sin costuras, el Under Armour Eclipse High era una cómoda combinación de top de deporte. Encontramos las correas elásticas pero firmes, y el sujetador tenía la sensación de una segunda piel de un sujetador de compresión básico. Pero ofrece menos cobertura que el Champion Spot Comfort, y en nuestras pruebas no se convirtió en un racerback como debería.

Sujetador de entrenamiento con Buen Ajuste 

El New Balance Shockingly Unshocking tenía una buena cobertura que llegaba hasta el pecho. Sus correas de velcro ajustables en la parte delantera eran convenientes para un ajuste perfecto. Pero los bucles de metal que atraviesan las correas pueden cortar tus brazos cuando las mueves (metafóricamente), a diferencia de los bucles de velcro de tela de Brooks Juno, que son más mínimos. Este sostén también produce algunos faros porque las copas no están forradas.

Otros Modelos de Sujetadores con Buenas Opiniones

 

   Sujetador deportivo Push Up 

Te presentamos una selección de modelos de sujetador deportivo de excelente calidad, la mayoría los hemos probado y al menos hemos investigado cada uno de ellos. En nuestra selección  encontrarás:  oysho sujetadores, sujetador deportivo decathlon, etam sujetadores, sujetador deportivo nike, sujetador bandeau, sujetador deportivo adidas, sujetador deportivo carrefour, sujetador deportivo el corte ingles, sujetador multiposicion oysho, decathlon sujetadores deportivos, sujetadores deportivos primark, sujetador deportivo blanco, sujetadores deportivos adidas, sujetadores deportivos sprinter y otros modelos de buena calidad.

    Sujetadores Tallas Grandes   

SI quieres comprar un sujetador para tallas grandes te detallamos unos modelos excelentes con unas buenas prestaciones y con sistemas de Mapeo Aquí encontrarás: sujetador deportivo con aros, el corte ingles sujetadores, sujetadores deportivos tallas grandes, decathlon sujetador deportivo, sujetadores oysho, sujetadores deportivos nike, sujetadores deportivos tallas grandes decathlon, sujetadores reductores baratos, sujetadores tallas especiales, sujetadores tallas grandes en el corte ingles, sujetador deportivo talla grande, sujetador deportivo hombre, sujetador deportivo tallas grandes, sujetadores deportivos sujeción máxima, sujetadores deportivos con aros, sujetador deportivo pecho grande, sujetadores deportivos calvin klein y otros sujetadores que se adaptan a tu talla.

 

    Sujetador Deportivo con Relleno  

SI quieres conseguir una buena oferta en sujetadores deportivos con relleno te detallamos unos modelos selecionados con unas buenas prestaciones y precio asequible. Te mostramos: sujetador deportivo relleno, sujetadores deportivos algodon, sujetador deportivo nike outlet, sujetador deportivo cierre delantero, sujetador deportivo abrochado delante, decathlon sujetador running, sujetadores deportivos decathlon, sujetadores deportivos baratos, sujetadores deportivos el corte ingles, sujetador deportivo oysho, el corte ingles sujetadores deportivos y otros sostenes.

    Tops Baratos  

SI quieres conseguir una bue Top para hacer deporte, aquí te detallamos unos modelos selecionados con buena calidad. Te detallamos: tops blancos, tops negros, top deportivo decathlon, top deportivo nike, top decathlon, tops deportivos nike, sujetador deportivo corte ingles, tops deportivos baratos, decathlon top, top deportivo blanco y otros tops muy interesantes.

Somos una agrupación de consumidores, expertos en diferentes materias e independientes que te ayudamos a elegir mejor con nuestras Guías de compra y comparativas. Pincha aquí para conocer como trabajamos y nuestro propósito.

Guía de Compra de Sujetadores Deportivos

Para determinar qué es un buen sostén deportivo, en los últimos tres años he hablado con ocho expertos que van desde investigadores en biomecánica de los senos y consultores de sostenes deportivos hasta propietarios de tiendas especializadas en lencería, diseñadores de ropa deportiva y científicos textiles. Consulté a Amelia Ferro, profesora principal de biomecánica, a Lori Wahl, profesora de indumentaria, textiles y diseño; Mara Osborne, una representante de Enell; Marissa Borelli, Silvia Soler diseñadora de ropa; Iris Garcia, propietaria de una tienda de lencería y al profesor Pablo Díaz de la Escuela Textil de Alcoy.

Durante tres años, he pasado más de 40 horas investigando y probando sostenes, junto con la ayuda de 20 probadoras. He mirado los resúmenes de best-bra, leído artículos de investigación (PDF) y artículos sobre la historia de los sujetadores deportivos y por qué son tan terribles, y he visto muchos videos enfocados en los sujetadores deportivos (tanto humorísticos como serios). 

En esta actualización más reciente, he comparado más de 164 sostenes antes de elegir a los finalistas para personas con tallas de copa que van de la A a la JJ para probarlos durante las carreras y las sesiones de entrenamiento cruzado de alto impacto, y luego evaluar sus comentarios.

¿Necesitas un Sujetador para hacer deporte?

Un sujetador deportivo bien ajustado hará que el ejercicio sea mucho más cómodo, pero encontrar uno puede ser particularmente difícil. Usted puede haber escuchado la estadística de que el 80 por ciento de las personas que usan sostenes usan una talla incorrecta . Aunque el estudio detrás de esa estadística, del fabricante de sostenes Wacoal, utilizó una pequeña muestra de 750 mujeres, los resultados resuenan con nuestras propias experiencias de querer gritar cada vez que salimos de un probador después de probarnos 10 sostenes, ninguno de los cuales encajaba perfectamente. Hay muchas señales reveladoras de que necesitas encontrar un sostén que te quede mejor, pero aquí hay algunas: Su sostén está tan apretado que se está clavando en sus hombros o a los lados, o tan flojo que sus senos están rebotando. La banda está en la parte de atrás. Los cables están flotando de su caja torácica o están cortando hacia usted. La parte central (sangre) no se encuentra en posición horizontal sobre el pecho. La lista continúa.

Si alguno o todos esos síntomas le molestan, es hora de encontrar un sostén que le quede bien. Debido a que el tamaño no está estandarizado en todas las marcas, conseguir un ajuste profesional (idealmente, en una tienda especializada en lencería) es la mejor opción, y punto. Si eso no es una opción para ti, te recomendamos que te midas usando la mejor calculadora en línea que hemos encontrado, cuyos moderadores desarrollaron la herramienta a lo largo del tiempo basándose en sistemas de adaptación profesionales, experiencia personal y comentarios de los usuarios. También puedes consultar las herramientas de medición y el departamento de servicio al cliente de una marca determinada para obtener orientación adicional sobre el tamaño. Sin embargo, todas estas herramientas son el punto de partida; su mejor opción es usarlas y luego probarse tantos sostenes como sea posible.

Cuando los sostenes tienen unos pocos años o comienzan a caerse y estirarse, es hora de reemplazarlos. Esto es especialmente cierto en el caso de los sostenes deportivos: el estiramiento de un material y su capacidad de rebotar comprime los senos contra el pecho para reducir el movimiento. La tela también puede empezar a comprimirse en los sostenes más viejos, y estos pequeños bultos pueden causar rozaduras. (A través de pruebas a largo plazo, hemos encontrado que la mayoría de nuestros frenos deportivos duran más de un año, y que lavarse las manos prolongará la vida de un sostén.)

Investigaciones Realizadas

Un sostén deportivo es una pieza de ropa compleja que utiliza varias partes (banda, correas, costuras y más) para reducir el movimiento de los senos.

El movimiento de los senos puede causar tensión en los tejidos conectivos llamados ligamentos de Cooper (PDF) y puede doler.1 Un sostén deportivo de apoyo ofrece respaldo a las estructuras del cuerpo para reducir el rebote y, lo más importante, la incomodidad que viene con él. La mayor parte del apoyo proviene de la banda. La profesora de biomecánica  dijo: “Se desea que aproximadamente el 80 por ciento de la tensión esté por debajo, y sólo hasta el 20 por ciento sobre los hombros”. La banda en la parte inferior del sostén debe ser ancha, ajustarse firmemente y proporcionar la mayor parte del soporte estructural. Si está demasiado suelto o se le sube a los senos, puede rozar.

En nuestra experiencia, ningún sostén reducirá el 100 por ciento del movimiento, pero tus senos no deberían estar saliendo de un buen sostén deportivo. Salte y baje en un sostén o corra alrededor de su casa o tienda para probar el soporte de un sostén.

Usted puede encontrar tres estilos principales de sostenes deportivos: los que emplean principalmente la compresión, los que emplean principalmente la encapsulación, y los que utilizan una combinación de los dos. Hemos tenido en cuenta todos estos estilos a la hora de buscar sujetadores deportivos para probar.

Aquí hay un desglose de cada uno:

Los sostenes de compresión previenen el movimiento al aplanar los senos y acercarlos al cuerpo. Normalmente no son ajustables y vienen en menos variaciones de tamaño. La mayoría tienen correas anchas y grandes paneles traseros para distribuir el peso de los senos; a menudo tienen forma de tubo y son conocidos por crear una apariencia uniboob, en la que los senos se aplastan juntos para que parezcan una forma continua. El efecto de aplanamiento de los sujetadores deportivos de compresión puede ser incómodo, especialmente para las personas con un tamaño de copa más grande, porque desfigura y constriñe los senos. Al mismo tiempo, el efecto puede ser deseable para aquellos que quieren minimizar la protuberancia de sus senos.

Los sostenes encapsulados separan los senos en copas usando un trozo de tela llamado gore  y proporcionan soporte a través de costuras, molduras o aros en lugar de aplanarlos; se ven como los típicos sostenes. La mayoría de los sujetadores deportivos de encapsulación también utilizan un sistema de medición familiar, incluyendo tanto las medidas de copa (A, B, C, D, E, F, etc.) como las medidas de banda (80, 90, 95,100, etc.), a diferencia de las medidas básicas de S/M/L/XL. Típicamente, los sujetadores deportivos encapsulados ofrecen más y mejores opciones de ajuste. Separar los senos también puede evitar que se rocen y rocen durante el ejercicio.

Los sostenes combinados mezclan los otros dos estilos, usando una definición de copa para separar los senos y la tela para acercarlos al cuerpo. Cuando usted está corriendo, sus senos se mueven lateralmente así como hacia arriba y hacia abajo – por lo tanto, un sostén combinado es mejor para controlar todos los tipos de movimiento de los senos, de acuerdo con nuestros expertos.

Además del nivel y el estilo de sujeción, al elegir un sujetador deportivo, puede tener en cuenta lo siguiente:

Material: Los materiales de un sostén deben ser lo suficientemente elásticos como para moverse y lo suficientemente rígidos como para recuperarse y controlar el rebote. “El estiramiento es para mejorar la comodidad, pero el tejido no debe ser demasiado elástico debido al rebote y al movimiento de los senos”

Nuestros expertos utilizaron el término “estiramiento y recuperación” para describir cómo un tejido rebota después de ser estirado para mantener los senos en su lugar. “Si una persona se pone el sostén y tiene que estirarlo para ponérselo, tiene que volver a su sitio para que le sirva de apoyo”. Cuando te estés probando un sostén, estira sus diferentes partes -la banda, los tirantes y las copas- para ver cómo se recuperan.

Wicking: Los mejores sostenes deportivos están hechos de un material absorbente, que transporta el sudor y la humedad desde el interior de la copa del sostén hacia el exterior para que se evapore más rápidamente. Los grandes sostenes tienen capas separadas de tela para el forro interior y la cubierta exterior para ayudar con el transporte de la humedad. Cuando se trata del material, lo más importante es evitar el algodón; aunque al principio se sienta más cómodo al tacto, el algodón absorberá la humedad y se sentirá incómodo cuando haga ejercicio. Después de un entrenamiento sudoroso, cuando un sostén de algodón está mojado, “es más abrasivo, no se seca rápidamente y es más pesado”

Cobertura: A diferencia de la lencería que revela la piel, es crucial que un sostén deportivo llegue alto en el pecho y en los lados para ayudar a controlar el movimiento. No deberías estar derramando de las tazas. “El aparador es un pecho”, dijo Holly Powell, de The Pencil Test. Algunas personas prefieren sostenes con tela más gruesa o acolchados ligeros para evitar que se vean los pezones (también conocidos como “faros”). Preferimos sujetadores deportivos bien alineados en nuestras pruebas, pero Iris Lingerie de Iris Clarke advirtió en contra de los sujetadores deportivos con acolchado pesado, que ella piensa que no respiran bien.

Correas y bandas ajustables: Nuestros sostenes deportivos favoritos tienen correas y bandas ajustables, hechas con Velcro, deslizadores o ganchos de gancho y ojo, para permitirle ajustar su ajuste y asegurarse de que su sostén esté ajustado. Lawson explicó que cuando la gente corre, hay breves momentos en los que está completamente en el aire, lo que puede aflojar las correas o hacer que se deslicen por el hombro si no se pueden ajustar al tamaño correcto. A medida que los sostenes deportivos envejecen, también se estiran; enganchar la banda más fuerte o acortar las correas puede ayudar a combatir este efecto.

Las correas más anchas se sienten más cómodas y distribuyen la presión sobre un área más grande, y algunas correas tienen relleno para ayudar a reducir la presión. Puede encontrar varios estilos de correas:

Las correas del corredor son anchas y menos propensas a deslizarse. A veces pueden cortar los músculos del trapecio cerca del cuello y los hombros, y es posible que no funcionen para todos. “Si estás muy lleno y estás saltando,[un corredor] pone el peso de tus senos en un punto de tu espalda, tu columna cervical, y puede ponerse incómodo bastante rápido”.

Las correas en U son correas verticales que no se cruzan y, como su nombre indica, forman una forma de U en la espalda. Estos son a menudo ajustables, y los sostenes con estas correas son típicamente más fáciles de poner y quitar después de los entrenamientos.

Los ganchos en forma de J pueden convertir los sostenes en forma de U en sostenes de carreras para asegurar aún más las correas, y deben ser ajustables. La posición ideal para un gancho en J es en la mitad de la espalda, entre los omóplatos.

Coste: Un sujetador deportivo alto impacto barato no es necesariamente de menor calidad, pero pagando más probablemente te conseguirá un top deportivo para mujer hecho de un material mejor y más absorbente con más características. Especialmente para los tamaños de copa y banda más grandes, encontramos que los sostenes más estructurados y de apoyo son más caros. Tenemos algunas opciones de presupuesto en nuestra sección de Competición, pero nuestros expertos y probadores, así como los revisores en línea, todas las marcas preferidas de sujetadores deportivos especiales. Estas marcas también ofrecen más medidas granulares, por lo que es más probable que encuentre el ajuste adecuado.

Pruebas Realizadas

Elegimos los sujetadores deportivos  después de ver todos los artículos editoriales y reseñas más recientes de sujetadores para correr que pudimos encontrar. Miramos todos los sostenes mencionados en 26 redondos -desde Outside Online hasta Runner’s World, Bustle, Bustle y The Cut to Buzzfeed- para comparar las características basadas en los criterios descritos anteriormente, así como el costo y la disponibilidad. Además, consultamos diversos foros, peinando a través de los postes y posteando para preguntar sobre los sujetadores deportivos favoritos de la gente. Buscamos entre los más vendidos de Amazon, así como entre los sostenes más vendidos de las tiendas especializadas Decathlon, Oysho y Woman Secret. Observamos las ofertas de sujetadores deportivos de alto impacto de marcas especializadas como Anita, Berlei, Bravissimo, Curvy Couture, Enell, Glamorise, The Little Bra Company, Panache, Shock Absorber y Wacoal (incluyendo Elomi, Freya y Goddess). También vimos sujetadores deportivos de Adidas, Brooks, Champion, Gap, Lane Bryant, Lululemon, New Balance, Nike, Old Navy, Title 9, Torrid, y Under Armour, entre otros grandes vendedores.

De 127 competidores, redujimos la lista a 22 finalistas para que un panel de 20 probadores lo probaran. Nuestros probadores representaban una amplia gama de tallas de sostenes (bandas de 30 a 42; copas de la A a la JJ) y formas de cuerpo.

Nuestros probadores no eran inmunes a los problemas comunes de ajuste del sostén descritos anteriormente. Varias personas terminaron ordenando tamaños incorrectos. Para nuestra última ronda de pruebas, pedimos a los panelistas que se midieran a sí mismos.  A pesar de que les pedimos a los probadores que se midan a sí mismos usando un recurso de referencia común, aún así encontraron discrepancias entre sus cálculos y los tamaños que realmente se ajustan a ellos. 

Una vez que tuvieron las tallas correctas, nuestros probadores probaron de tres a siete sostenes y luego eligieron sus dos favoritos, dando una respuesta detallada sobre nuestros criterios. Luego se pusieron cada uno de los sostenes finalistas en dos carreras y durante una sesión de entrenamiento cruzado.

Deja tu comentario sobre el Sujetador Deportivo que hemos investigado o sobre el que estés utilizando.  ? ¡¡¡Gracias!!!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Sin categoría Sujetadores Deportivos

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar