Termómetro Bebé

U

Buscamos

Comparamos

Probamos

Seleccionamos

[et_pb_ds_breadcrumbs _builder_version=”3.19.1″ /]

 Después de hacer más de 10 horas de investigación, entrevistar a tres expertos, pasar una extraordinaria cantidad de tiempo sentado con un termómetro bajo la lengua y confirmar casi 100 veces que el cuerpo humano puede mantener una temperatura saludable incluso durante una ola de calor, encontramos los dos mejores termómetros digitales  para uso en casa. Si está buscando un termómetro de bebé oral/rectal/axilar, nuestra mejor opción es el Vicks ComfortFlex. Si está buscando un termómetro para el oído o para la frente, le recomendamos el iProven DMT-489 de doble función.

1.Medalla de Oro: Vicks

El Mejor Termómetro Oral para Bebe

El Vicks ComfortFlex fue más rápido que cualquier otro, es el mejor termómetro para bebes. La pantalla clara e iluminada es más grande que la de sus competidores y ofrece mediciones fáciles de leer. La alarma de fiebre, que ilumina la pantalla en verde, amarillo o rojo dependiendo de la lectura de la temperatura, es una guía directa para cualquiera que no esté seguro de lo que se considera fiebre.

1.Medalla de Oro: I-Proven

El Mejor Termómetro para la Frente y Oído

Aunque los adultos pueden apreciar la velocidad de los termómetros de oído y de frente, el lugar donde estos dispositivos realmente brillan es cuando se le toma la temperatura a un niño. El iProven DMT-489 cambia fácilmente de la frente a la funcionalidad del oído y cuenta con una pantalla de colores codificados y fácil de leer que elimina las conjeturas de la clasificación de la fiebre.

 2. Medalla de Plata: Sanpu

El Termómetro con la pantalla más grande

Nuestro segundo lugar, el Sanpu Digital, cuenta con la pantalla más grande de todos los termómetros orales que hemos probado y, al igual que nuestra mejor selección, está retroiluminada. Proporciona una medida tan precisa como la de la competencia. Sin embargo, al igual que varios termómetros  digitales que probamos, es más lento que nuestro pico superior, tomando hasta 25 segundos para proporcionar una lectura.

Medalla de Bronce: Kinsa

El Termómetro con Bluetooth más valorado

Si el iProven está agotado o no planeas usar el modo de frente, te recomendamos el Kinsa Ear. Es un termómetro inteligente que puede registrar tu temperatura sincronizándola vía Bluetooth con cualquier dispositivo iOS o Android (aunque no necesitas una aplicación para ver las lecturas de temperatura). Sin embargo, a diferencia del iProven, no funciona para las lecturas de la frente, y carece de una pantalla fácil de leer y codificada por colores.

El Termómetro de Bebé más sencillo de utilizar 

Para rastrear regularmente las temperaturas con un termómetro oral inteligente, considere el Kinsa Smart Stick sin pantalla. Aunque tomar lecturas puede ser engorroso (el termómetro de bebe transmite datos a su dispositivo iOS o Android a través de la toma de auriculares), la aplicación que lo acompaña es fácil de usar.

El Termómetro de Bebé más silencioso

Si los pitidos u otros ruidos son una preocupación, recomendamos el termómetro niños para la frente Braun No Touch. Este dispositivo sólo para la frente es fácilmente silenciable y produce lecturas excepcionalmente rápidas. También ofrece una opción sin contacto.

¿Qué tipos de termometros hay? 

Un termómetro es un aparato para medir la temperatura, el uso del termometro es muy habitual en todas las familias por tanto es necesario conocer qué es el termómetro o al menos las diferencias que existen entre cada uno de ellos.  Existen en el mercado muchos termometros digitales fiable que superan a los de mercurio. ¿cual es el mejor termómetro para bebes? Depende de cada caso, en nuestra guía de compra encontrarás toda la información,a continuación describimos los principales excepto los tipos de termometros clínicos.

   Termometro Bebe  

Te presentamos una selección de termómetros para bebes de excelente calidad, la mayoría de ellas los hemos probado y al menos hemos investigado cada uno de estos tipos de termometro. En nuestra selección de termómetro para la fiebres encontrarás: termometro bebe el corte ingles, termometro chicco, termometro laser amazon, mejor termometro bebe ocu, termometro bebe carrefour, termometro a distancia

    Termometro Infrarojos   

SI quieres comprar termometro excelente es una buena opción los termometros infrarrojos frente a los tradicionales digitales porque a pesar de ser superior en Precios ofrecen unas buenas prestaciones y es seguramente el mejor termometro digital para bebe.

Somos una agrupación de consumidores, expertos en diferentes materias e independientes que te ayudamos a elegir mejor con nuestras Guías de compra y comparativas. Pincha aquí para conocer como trabajamos y nuestro propósito.

Guía de Compra de Termómetro Digital 

Comenzamos la búsqueda del mejor termómetro sumergiéndonos en la investigación reciente sobre el tema, observando lo que la ciencia dice sobre los beneficios y desventajas de cada uno de los diferentes tipos de termómetros para la fiebre. Luego hablamos con tres médicos, colegas de mi hospital para conocer sus opiniones sobre los mejores termómetros para uso en el hogar. Un médico especialista en enfermedades infecciosas, nos habló sobre el uso de termómetro para adultos. Para los niños, hablamos con la Dra. Vidal, una pediatra del departamento de emergencias, y con el farmacéutico titular del Hospital.También leemos las reseñas presentadas por Consumer Reports, Amazon, así como las calificaciones de los clientes en muchos sitios minoristas.

¿Necesitas un termómetro?

Contrariamente a la creencia popular, “¿Me siento cálido contigo? Si todavía confías en ese método, deberías invertir en un termómetro para niños y eliminar las conjeturas.

Los termómetros digitales para uso doméstico no necesitan ser recalibrados (en otras palabras, si eran precisos cuando los compró, deberían serlo), así que si tiene uno que se ajusta a sus necesidades y aún así se enciende, este no es un producto que necesite ser reemplazado constantemente. Pero los termómetros de bebes más nuevos ofrecen características como tiempos de lectura más rápidos, mejores pantallas y alarmas de fiebre, todo lo cual puede hacer que la vida sea un poco más fácil cuando uno está enfermo y de mal humor. Si usted tiene un hijo, la actualización a un dispositivo para la frente o para el oído puede quitarle algo de esfuerzo a la hora de medir la temperatura.

Probamos estos termómetros para bebes teniendo en cuenta que serían para niños de al menos 6 meses de edad y para adultos. No fueron probados para uso rectal en recién nacidos, y los tres métodos que observamos (oral, auditivo y frontal) no se recomiendan para ese grupo de edad.

Los termómetros digitales han hecho que los termómetros de mercurio  de alto precio y de difícil lectura sean obsoletos. Vienen en varios formatos: la clave es encontrar un termómetro para bebe fácil de usar que ofrezca lecturas precisas y consistentes con la menor cantidad de molestias.

Tomar la temperatura por vía oral es probablemente la más común para uso en el hogar y sigue siendo la norma en muchos consultorios médicos. Estos termómetros de varilla son simples y ofrecen mediciones confiables y resultados rápidos, pero usted necesita mantener la boca cerrada alrededor del dispositivo. Esto es difícil para la mayoría de los niños pequeños y preescolares, por lo que se recomiendan para cualquier persona de 5 años en adelante. Los termómetros orales de hoy en día generalmente atraen el triple de trabajo como termómetros axilares (axilares) y rectales también. Hemos optado por centrarnos en estos termómetros para la fiebre generales en lugar de en los que sólo ofrecen una opción: donde usted decida ponerlo depende de usted.

La mayoría de los termómetros  digitales que probamos cubrían un rango de aproximadamente 35º a 42º con una precisión de ±0.02 grados. Algunos reportan una precisión más baja en rangos más altos, pero si su temperatura está por encima de los 41º, lo más probable es que esté en un hospital y no en su casa discutiendo sobre una diferencia de 0.04 grados.

Además de la variedad oral, ahora puede obtener modelos asequibles para el oído y la frente para su uso en casa. Los termómetros de oído (o de membrana timpánica) miden la temperatura basándose en el calor irradiado a través de la membrana timpánica o tímpano. Aunque es tentador colocar el dispositivo en un oído y presionar el botón, estos termómetros para bebes son un poco más complicados que “insertar y esperar”, así que asegúrese de seguir las instrucciones para sacar la carcasa del oído para alinear las cosas. No se recomienda estos termómetros para los recién nacidos con una edad mínima de 6 meses, básicamente cuando los niños tienen la edad suficiente para frenarse en el termómetro rectal pero son demasiado pequeños para manejar uno oral. La Dra. Vidal señaló: “Puede que el termómetro para bebé de oído no dé las lecturas más precisas, pero es el más fácil de realizar en un niño pequeño que se mueve y no coopera. Muchos padres tampoco se sienten cómodos usando un termómetro rectal. En casa, uso un termómetro de oído con mi hijo pequeño y un oral para mi hijo de 7 años”.

Los termómetros de bebé de frente (o de la arteria temporal) miden la temperatura basándose en el calor irradiado por la arteria temporal que atraviesa la frente; todo lo que se necesita es un ligero toque del termómetro en la frente. Algunos termómetros digitales  de esta clase también ofrecen una característica de “no tocar” que toma una lectura infrarroja de la piel sin necesidad de contacto. En el lado negativo, los resultados de estos termómetros de bebe  pueden verse afectados por cosas como el sudor y la temperatura del aire (tomar la temperatura en sí puede no despertar a la persona enferma, pero limpiarle el sudor de la cabeza primero probablemente hará el trabajo de todos modos). Aunque la investigación muestra consistentemente que las temperaturas rectales en los niños son la mayoría de las veces

Los termómetros para la frente y el oído son convenientes, pero usted está sacrificando un poco de precisión: los manuales del usuario reportan una precisión de ±0.04 grados , que es el doble de la variabilidad que encontrará en un termómetro oral o rectal. Ese es un inconveniente obvio, pero cosas como la facilidad de uso y la comodidad son casi igualmente importantes (incluso el termómetro más preciso del mundo no le servirá de nada si no puede usarlo en un niño llorón). Estos termómetros digitales  tienden a ser un poco más caros que los modelos orales más simples, pero valen la pena la inversión cuando la velocidad y la comodidad son las principales preocupaciones.

Los termómetros infrarrojos sin contacto ya están disponibles, pero no hay muchos datos concretos sobre su uso en el hogar. La idea de un termómetro digital para bebé sin contacto que no arriesgue despertar a un niño enfermo es increíblemente atractiva, pero nos quedamos con el método de la frente apoyado por la evidencia.

Citando un artículo publicado en 2015 en los Annals of Internal Medicine que se centraba específicamente en las lecturas de temperatura de los adultos. Los investigadores observaron los estudios que compararon las temperaturas tomadas centralmente (internamente -vía la arteria pulmonar, la vejiga o el esófago) con las tomadas periféricamente (oral, membrana timpánica, arteria temporal, axilar). Como era de esperar, encontraron que los métodos centrales eran siempre más precisos. Es importante saberlo en el hospital, pero decirle a alguien en casa con un resfriado que se tome la temperatura a través de la vejiga no es exactamente una opción viable. Los investigadores concluyeron que si hay que usar un termómetro periférico, la membrana oral o timpánica es la mejor opción, seguida de la temporal como tercera opción. En medicina, siempre desconfiamos un poco de las nuevas tecnologías: si su dispositivo es complicado o no puede usarlo correctamente, puede que no sea tan fiable. Con los termómetros orales, hay más experiencia clínica y en el hogar, es fácil, utiliza la tecnología más simple y es la opción más barata. Usaría primero la membrana oral y luego la timpánica.

Sin embargo, esto contrasta con un pequeño estudio realizado en 2014 que sugirió que los termómetros de las arterias temporales son más precisos que los termómetros de oído en los niños. Ni una palabra sobre qué diferencia en las frentes de adultos y niños podría causar esta diferencia. En nuestras propias pruebas, encontramos que tanto los termómetros de frente como los de oído son precisos dentro de los 0,04 grados indicados, lo cual es lo suficientemente bueno para uso en el hogar.

Los investigadores concluyeron que si hay que usar un termómetro periférico, la membrana oral o timpánica es la mejor opción, seguida de la temporal como tercera opción.

Nuestros requisitos para un termómetro de bebe eran simples: algo rápido, preciso y fácil de leer que no requiera ponerse gafas. Como alguien que creció compartiendo una habitación con un durmiente ligero, también sé que un termómetro para niños debe ser rápido, indoloro e, idealmente, silencioso para minimizar el riesgo de despertar al paciente dormido o a un hermano (hipotéticamente) irritable.

Una vez que supimos qué categorías queríamos ver, elegimos termómetros digitales basados en las calificaciones de los clientes y los artículos más vendidos en Amazon y los sugeridos por los principales sitios de revisión de productos como Consumer Reports. Luego redujimos las cosas al considerar las características como las pantallas retroiluminadas o los sistemas codificados por colores que parpadean para indicar si una temperatura es normal, una fiebre baja o una fiebre alta. También buscamos dispositivos que fueran fáciles de limpiar, en lugar de los que requieren tapas o mangas protectoras desechables.

Los termómetros rectales siguen siendo considerados el estándar de oro: ofrecen la medición más fiable y precisa de la temperatura corporal central. Los termómetros rectales se recomiendan para los recién nacidos porque “son más precisos y es importante saber si un recién nacido realmente tiene fiebre. Una fiebre en un recién nacido de más de 37,5º obtendrá un examen médico completo que incluye análisis de sangre, orina y líquido cefalorraquídeo – es de importancia crítica para obtener una lectura lo más precisa posible sobre los bebés. Aunque sigue siendo la medida más precisa, la temperatura rectal va a ser difícil de vender en la infancia. Para la gente mayor, hay otras formas menos invasivas de hacerlo, y esos formatos son lo suficientemente precisos para el uso en el hogar.

Una de las características que más nos interesaba era la capacidad de silenciar un termometro de bebé. La alerta de que la lectura ha terminado es clave cuando te tomas tu propia temperatura, pero cuando la usas en otra persona y puedes ver la pantalla claramente, el silencio es fundamental. Esta característica es inesperadamente rara, aunque hemos mencionado explícitamente los termómetros digitales que la incluyen en nuestra sección de competición, pero para nuestros mejores productos, los otros beneficios superaron ese defecto.

Pruebas Realizadas

Antes de empezar a pensar en factores como la facilidad de uso y las características adicionales, el aspecto más importante de un termómetro para la fiebre siempre va a ser su precisión y consistencia en las mediciones. El manual de usuario de cada termometro de bebe  incluye el rango de temperaturas que mide y su precisión dentro de ese rango, así que vamos a asumir que esos números son válidos. Pero eso no significa que los resultados en casa no importen. Probé cada termómetro cinco veces en mí mismo (un adulto sano sin fiebre), y lo comparé con el termómetro para medir la temperatura corporal utilizado en las clínicas de atención de urgencia en los hospitales Españoles.

Los termómetros son utilizados por personas de todas las edades, por lo que para las pruebas de la guía inicial llamamos a un probador senior, de 95 años, que fue lo suficientemente generoso como para pasar la tarde tomándose la temperatura repetidamente a cambio de un café con pastas. Probamos termómetros digitales adicionales para actualizar esta guía con un panel de cinco miembros de los expertos de ElConsumidor.org

Observamos lo cerca que estaban las medidas que tomamos en casa del termómetro profesional y cuánto tiempo se tardó en dar la medida final. Aunque los termómetros de oído y los termómetros de bebe de frente dieron resultados en menos de tres segundos, el tiempo de funcionamiento de los termómetros orales varió de 8 segundos a un pico insoportable de 60 segundos. Un minuto puede no parecer un largo período de tiempo, pero lo es cuando estás sentado con un palo de plástico debajo de la lengua. Casi todos los termómetros digitales para bebé probados dieron lecturas consistentes con el termómetro de bebé de grado profesional.

Todos los termómetros que probamos tienen dos alarmas: una que indica que la lectura está hecha y una alarma de “fiebre” que se activa si la temperatura está por encima de un nivel determinado. No tenía fiebre en ese momento, así que para probar la alarma, me tomé la temperatura después de tomar un sorbo de sopa caliente. Esto no fue exactamente científico, pero nos permitió escuchar (o, en algunos casos, ver) cómo el termómetro reportó fiebre. La mayoría de las alarmas le alertan de una temperatura elevada a 37º y una temperatura alta a 38º  La pediatra enfatizó que aunque a menudo hablamos de fiebre por encima de los 37º “no existe tal cosa como una temperatura normal. Cada persona tiene una temperatura de referencia diferente y puede variar a lo largo del día. No se puede elegir un punto en el que todos deban preocuparse: 36,5 ºy 37º son umbrales razonables, pero eso puede no ser lo suficientemente sensible para las personas con un mayor riesgo de infección, o puede ser demasiado sensible para las personas que generalmente están sanas y tienen una base de referencia más alta”.

Para averiguar cómo funcionaba un termómetro para la frente en el mundo exterior, probamos uno en una persona sana sentada al sol. La lectura fue de 39º, una lección tanto en el uso del termómetro como en la necesidad de sentarse a la sombra. Puedes seguir todas las instrucciones (limpie el sudor, espere después del ejercicio), pero el ambiente a su alrededor todavía va a influir en la temperatura de su piel. Los ingenieros de Braun explicaron que “se tarda 28 minutos en ajustarse a un nuevo ajuste”; en otras palabras, usted y el termómetro infrarojo deben estar en la misma habitación fija durante media hora antes de que le dé una lectura precisa.

Sin embargo, al final, casi todos los termómetros digitales  probados dieron lecturas que eran aceptablemente consistentes con el termómetro de grado profesional. (Cada termómetro que probamos rebotó dentro de un pequeño rango de medida a medida, y un rango mayor si movíamos su sensor significativamente de lectura a lectura; esta es una fuente común de quejas en las revisiones de termómetro de bebé). El verdadero factor decisivo aquí son las características, así que nos centramos en ellas.

Termómetro Oral Vicks

Para el termómetro oral/rectal/axilar, recomendamos el Vicks ComfortFlex, que destaca por su velocidad y estilo. El tiempo medio de medición de 8 segundos fue el más rápido, superando a nuestro subcampeón en hasta 15 segundos, y el más lento en más de 50 segundos. Los comentarios de Amazon sobre el producto mencionan constantemente la velocidad como una característica clave. La pantalla grande y retroiluminada fue, con mucho, la más fácil de leer e interpretar: Nuestra pediatra eligió este termómetro infrarojo sin dudarlo porque, según él, “realmente puedo ver los números”. Además, fue el único modelo que probamos que viene con una útil alarma de fiebre codificada por colores.

Es el mejor termómetro de bebé. La mitad de los termómetros que probamos tenían números pequeños en una ventana de visualización de aproximadamente 0.75 por 0.2 pulgadas. El Vicks tenía números del doble del tamaño de la siguiente pantalla más grande y era el único termómetro con una función de retroiluminación, algo que no debe faltarle a nadie que rechace la luz cuando está enfermo o que le tome la temperatura a un niño en la oscuridad.

termómetro vicks

Vicks también era el único termómetro con una alarma de fiebre útil. La mayoría de los termómetros que probamos cuentan con alarmas que cambian el número o el tono de los pitidos cuando se eleva la temperatura, una característica que es completamente inútil a menos que memorice de antemano la estructura “normal” de los pitidos. El termómetro Vicks, por otro lado, codifica los resultados en color verde para una temperatura normal, amarillo para indicar una temperatura ligeramente elevada por encima de 37º, y rojo para alertarlo de una temperatura en niños mayor de 40º. (Tenga en cuenta que una fiebre en niños mayores de 6 meses de edad se define como que comienza a 37º para la temperatura oral y 38º para la temperatura rectal, que se encuentran en la zona amarilla de la alarma). No se requiere habilidad preternatural para interpretar pitidos agudos.

Al igual que los otros termómetros para bebés de su clase, el termómetro Vicks thermometer almacena la lectura más reciente. El termómetro infrarojo  viene con un manual del usuario, un estuche de una sola pieza y cinco cubiertas para sondas de un solo uso. Estas cubiertas son desechadas después de un uso, por lo que no le durarán mucho tiempo. Puede comprar reemplazos, pero el termómetro es resistente al agua, así que ahorre dinero: un hisopo con alcohol o jabón y agua en la punta entre cada uso funcionará bien.

Desventajas

El termómetro Vicks tiene una molesta y repetitiva alerta que no puede ser silenciada. Aunque este fue el caso con todos los modelos que probamos, el pitido del Vicks era particularmente rallador.

Muchas de las críticas negativas en Amazon son quejas de que la batería estaba muerta o murió después de unos pocos usos. Usamos el nuestro más de dos docenas de veces durante más de dos semanas y no tuvimos problemas, así que no podemos hacer comentarios al respecto. La batería de 3 voltios CR1225 es fácilmente reemplazable, pero cuando usted compra un artículo nuevo, debe funcionar – si la suya no funciona, devuélvala.

Termómetro Digital Sanpu

Si nuestro mejor termómetro oral no está disponible, considere el  termómetro Digital  para bebes Sanpu de precio similar. En nuestra experiencia, este dispositivo era hasta 15 segundos más lento que nuestra mejor selección, a la par de los otros que probamos. Sin embargo, a diferencia de la selección superior, este termómetro de bebé puede cambiar de Fahrenheit a Celsius (se tardó unos minutos en mirar el manual de instrucciones para averiguar exactamente cómo). Al igual que nuestra selección superior, el Sanpu tiene una pantalla grande, fácil de leer y retroiluminada, que nos pareció más fácil de leer que la de nuestra selección anterior, el Generation Guard MT-4320.

Termómetro de Oído IProven

Nuestra mejor selección para la frente y el oído es el termómetro DMT-489 iProven. Hay otras opciones excelentes para diseños exclusivos de termómetro  infrarojo para la frente o para el oído, que hemos resaltado a continuación, pero la capacidad de doble función del iProven lo convierte en la opción más destacada. Incluso si no planeas usar una de las funciones, es bueno tener ambas como una opción. El iProven cambia fácilmente entre los dos y cuenta con una pantalla clara, retroiluminada y codificada por colores. Probablemente debería admitir aquí que era escéptico de que la lectura de la frente funcionara, pero me he convertido después de esta prueba – cuando se toma en un ambiente de temperatura ambiente, las lecturas dadas fueron consistentemente dentro de 0.02 grados de la lectura de la temperatura del oído y dentro de 0.04 grados de la medición de grado profesional.

Las lecturas fueron casi instantáneas en el oído y tardaron menos de 3 segundos en la frente (nuestro termómetro oral registró 8 segundos por lectura). Si se está preguntando por qué no estamos recomendando que no se utilicen los temporales orales de la vieja escuela en lugar de las mediciones de oído más rápidas, es porque son menos precisos que los temporales orales (la diferencia es de 0.02 grados, pero el punto está claro). A menos que necesite el método más fácil, no tiene sentido pagar más dinero por un dispositivo menos preciso. Personalmente, me cambiaría sólo si lo usara en un niño mayor de 6 meses.

iproven termometro digital

Con la tapa en su lugar, el termometro está diseñado para su uso en la frente, es decir, cuando se utiliza el botón llamado Head. Cuando se retira la tapa, se ve una punta de medición de oído – aquí se presiona el botón Ear (Oreja). Nuestra pediatra, seguía prefiriendo el termómetro oral, pero, después de un breve tutorial, encontró que el iProven era fácil de usar y le gustaban las lecturas instantáneas y la pantalla clara e iluminada que mostraba su temperatura. Al igual que en nuestro termómetro de bebe oral de selección superior, la pantalla de este modelo también tiene un código de color verde para una temperatura normal, verde claro para una temperatura corporal superior a 37º rosa para una temperatura superior a 38º y rojo para una temperatura de 40º o superior. También te permite medir la temperatura ambiente de una habitación apuntando hacia el techo.

Desventajas

En lo que parece ser un problema consistente con los termómetros vendidos para uso doméstico (presumiblemente nadie que los diseñe ha intentado tomar la temperatura corporal de un niño dormido), no se puede silenciar la alarma.

En lugar de una funda, el iProven viene con una bolsa de almacenamiento. Esto se siente menos protector que algo sólido y plástico y además no se puede limpiar fácilmente. Por otro lado, algunos comentarios de Amazon mencionan esto explícitamente como positivo, ya que hace que el dispositivo sea más fácil de transportar.

Termómetro de Oral Kinsa

Probamos un termómetro oral inteligente: el Kinsa Smart Stick. El dispositivo viene con una aplicación asociada (disponible en dispositivos iOS y Android), que almacena todo su historial de temperatura y le permite introducir los detalles de la enfermedad como síntomas y diagnósticos. Sin embargo, una cosa a tener en cuenta: Estas aplicaciones no caen bajo los requisitos de la HIPAA y no son compatibles con la HIPAA. Aunque los únicos datos que se recopilan son el nombre y la fecha de nacimiento del perfil creados por el usuario, tenga eso en cuenta si la privacidad es una preocupación. Hubo algunos problemas, pero si necesitas un control regular de la temperatura corporal por razones de salud, te recomendamos este dispositivo. Sin embargo, para uso ocasional en el hogar, probablemente no sea necesario.

El primer problema, y el más importante, es que no hay ninguna pantalla en el termómetro de bebé en sí: Kinsa sólo funciona cuando está conectado a un dispositivo iOS o Android. Esto requiere un teléfono inteligente cerca de la cama del enfermo en todo momento, lo que es molesto y, lo que es mucho más grave, elimina a cualquiera que no tenga acceso a un teléfono inteligente como posible usuario. Para utilizar el termómetro, conéctelo a la toma de auriculares, abra la aplicación y presione el botón Tomar temperatura. Un promedio de 12 segundos después, tu teléfono muestra claramente la lectura. Debido a que el termómetro de bebe está  operando a través de una aplicación, es el único termómetro oral probado que puede ser silenciado.

Una vez que los resultados están listos, tienes algunas opciones: cierra la aplicación sin más interacción, añade la temperatura a tu perfil de salud creado o añade cualquier síntoma asociado con tu temperatura (la aplicación ofrece 12 opciones, pero también puedes añadir notas o imágenes con detalles adicionales). La aplicación es intuitiva, brillante y bien diseñada, y nunca la volvería a usar una vez que la novedad haya desaparecido. Se integra con Apple HealthKit y, en el futuro, un sistema de cuentas le permitirá compartir datos con personas en diferentes dispositivos, proporcionando actualizaciones de salud a múltiples cuidadores. Si tienes una temperatura elevada, la aplicación también te ofrece consejos médicos de la Clínica Mayo. Instintivamente, desconfío de cualquier aplicación que haga de médico de esta manera, pero al menos está tomando información de una fuente confiable.

Nuestra segunda queja importante es que el dispositivo se conecta directamente a la clavija de los auriculares, lo que te deja torpemente balanceando el teléfono frente a tu cara, sin mencionar que la mayoría de los teléfonos inteligentes están eliminando por completo la clavija de los auriculares. Los termometros infantiles vienen con un cable de extensión que le permite dejar el teléfono sobre la mesa, pero no es un cable común, y para muchas familias ese tipo de complemento desaparecerá para siempre después de una enfermedad. Es posible que este defecto no sea un factor que rompa el acuerdo con las temperaturas orales, pero si lo está usando por vía rectal, esa es otra historia.

Hay una característica adicional que vale la pena mencionar: La aplicación también le permite compartir los detalles de su enfermedad con organizaciones comunitarias como las escuelas, lo que mejora nuestra capacidad de rastrear la epidemiología de la enfermedad (si estos dispositivos fueran ampliamente adoptados, las implicaciones de salud pública no pueden ser exageradas). Para todas nuestras quejas sobre el Kinsa, es el único termómetro infantil que probamos cuyas características se convirtieron en un tema de conversación para la cena.

Deja tu comentario sobre los termometros de Bebé que hemos investigado o sobre el que estés utilizando.  ? ¡¡¡Gracias!!!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Bebé Termometro Bebe

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar