fbpx

Báscula Digital

U

Buscamos

Comparamos

Probamos

Seleccionamos

Comparativa de Deshidratador de Alimentos

  Las básculas digitales de baño hacen el trabajo de calibrar con precisión el control de peso por ti, sin necesidad de escribir a máquina ni con lápiz y papel. Después de más de seis meses de investigación y de subir y bajar de una docena de basculas (un total de 35 horas y más de 550 pesadas), hemos descubierto que la Eufy BodySense Smart Scale es la mejor báscula digital disponible en la actualidad, con una aplicación que es fácil de usar y a un precio razonable.

Nuestro Guía:  Patricia Martinez, Licenciada en Biología y Nutrición por la Universidad de Valencia.

 

1.Medalla de Oro: Eufy

La Mejor Báscula Digital

Encontramos que la Eufy BodySense Smart Scale es más precisa que cualquier otra báscula electrónica inteligente que probamos, y es precisa en un rango de 100 gramos. La aplicación no muestra los objetivos de pérdida de peso, lo que la convierte en una buena opción si simplemente quieres hacer un seguimiento de tu peso o si encuentras notificaciones de felicitación cuando pierdes una fracción de kilos molesta bastante. La escala también mide el porcentaje de grasa corporal, y aunque las lecturas de una báscula digital no son muy precisas, pueden ser útiles para seguir las tendencias. La pantalla se ilumina y es fácil de leer, y la aplicación es más fácil de navegar que la mayoría de las otras aplicaciones de báscula inteligente. Nos gustó que las mediciones del porcentaje de grasa corporal aparecieran en la aplicación en lugar de apiñarse en la pantalla de la básculas. La plataforma de la báscula digital de precisión está en el lado más pequeño, y aunque la aplicación necesita estar abierta para recolectar datos, los problemas de conectividad fueron mínimos comparados con otras básculas de peso que probamos. La versión blanca de la báscula de peso es menos propensa a dejar huellas y manchas de agua que el acabado negro brillante (que es la única opción para muchas básculas inteligentes).

 

Oferta
Eufy BodySense Bascula Bluetooth 4.0, bascula baño grasa corporal, con pantalla LED grande, peso/grasa corporal/BMI / Fitness Body (analisis corporal)
15 Opiniones
Eufy BodySense Bascula Bluetooth 4.0, bascula baño grasa corporal, con pantalla LED grande, peso/grasa corporal/BMI / Fitness Body (analisis corporal)
  • SALUD HOLÍSTICA: Aprenda al instante 12 medidas perspicaces de la salud de su cuerpo, como el peso, la grasa corporal, el IMC, la masa ósea, la masa muscular y más.
  • CONOZCA SU CUERPO: La aplicación EufyLife registra automáticamente datos de salud reveladores.El progreso y las tendencias de salud se rastrean automáticamente a lo largo del tiempo.
  • ALTA PRECISIÓN: Dos pares de sensores súper sensibles aseguran mediciones precisas y correctas Listados por la FDA para una fiabilidad completa.PARA TODA LA FAMILIA: Hasta 20 cuentas, cada una con múltiples, los usuarios pueden realizar un seguimiento de sus medidas de salud y grandes números de 1.25 '' son fáciles de leer para todas las edades.

 2. Medalla de Plata: Renpho

La Báscula Digital con la Mejor App

Si el Eufy está agotada, o si prefieres una báscula más grande, o si deseas una aplicación que le anime a alcanzar un objetivo de pérdida de peso, la básculas Bluetooth de Renpho es una muy buena bascula. Sincroniza los datos de peso y el porcentaje de grasa corporal a través de Bluetooth con su aplicación móvil, que está bien diseñada, y ahora puede conectarse a aplicaciones móviles de terceros. Esta bascula digital tiene la mayor y más bonita presentación de las básculas digitales de precisión que probamos y una plataforma que es más grande que la de nuestra selección principal. La aplicación está más orientada a los objetivos que nuestra selección principal: lleva un registro de lo cerca que está de un objetivo de pérdida de peso y muestra un calendario de la frecuencia con la que lo ha pesado, características que puede que te resulten útiles o molestas.

 

Oferta
RENPHO Báscula corporal digital inalámbrica con App para Android e IOS para administrar el peso corporal, grasa corporal, agua, músculos, IMC, BMR, masa ósea y grasa visceral
77 Opiniones
RENPHO Báscula corporal digital inalámbrica con App para Android e IOS para administrar el peso corporal, grasa corporal, agua, músculos, IMC, BMR, masa ósea y grasa visceral
  • Millones de usuarios felices de todo el mundo: La aplicación se sincroniza con RENPHO Apple Health, GOOGLE FIT, y Fitbit Apps.
  • Análisis de la composición corporal: El uso de ITO Tecnología conductivo superficial y BIA, la escala se basa a través de la aplicación RENPHO, para realizar un seguimiento de varios datos, incluidos: La grasa corporal, índice de masa corporal, grasa corporal, agua, músculo esquelético, la masa ósea, proteína, calorías y la edad del cuerpo.
  • También puede pesarse en cualquier momento sin su teléfono. ¡Los datos se sincronizarán a la App la próxima vez que se conecta!

Medalla de Bronce: Nokia Body

La Mejor Báscula Digital con Wifi

El Withings WS-50 Smart Body Analyzer es la versión descatalogada del Nokia Body+. Es muy similar en forma y diseño, pero el Nokia Body+ tiene sensores actualizados y elimina la conexión Bluetooth a favor de Wi-Fi solamente. Antes de ser reemplazada por el Withings Body, la WS-50 era nuestra mejor elección de báscula digital.

El Nokia Body+ (anteriormente llamado Withings Body) solía ser nuestra mejor elección por su precisión sin precedentes, hasta que la aplicación cambió y no pudimos conectarnos a ella de forma fiable, convirtiéndola en una escala tonta para nuestro probador a largo plazo. Aparte de los problemas de conexión, Nokia ha rediseñado significativamente la aplicación y está obteniendo muy malas críticas de nuestros probadores, lectores y clientes de Amazon. Todavía nos gusta la app en sí, pero hasta que no se actualice la aplicación no podemos recomendar la experiencia general.

 

Oferta
Withings Smart Body Analyzer - Báscula multifunción con Wi-Fi, color negro
125 Opiniones
Withings Smart Body Analyzer - Báscula multifunción con Wi-Fi, color negro
  • Conectividad WiFi y Bluetooth iOS/Android
  • Inteligente e intuitivo, a través de aplicación gratuita para smartphone
  • Retro iluminación

La Mejor Bascula de Precisión

El Nokia WS-30 es igual que el WS-50 pero sin las mediciones adicionales como el porcentaje de grasa corporal, la calidad del aire interior, la frecuencia cardíaca o el clima. Desafortunadamente, no podemos recomendar el WS-30 porque, aunque las mediciones de peso de la báscula electrónica eran tan precisas y confiables como las del WS-50, en nuestras pruebas la báscula no se conectaba a ninguno de los teléfonos a través de Bluetooth o Wi-Fi, lo que la convertía en una báscula de peso tonta.

Nokia Body+ - Báscula wifi de composición corporal, negro
102 Opiniones
Nokia Body+ - Báscula wifi de composición corporal, negro
  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 99.95€
  • Análisis completo de la composición corporal: realiza un seguimiento del peso (kg, lb, st lb), del porcentaje corporal de grasa y agua
  • Sincronización automática: toda la información registrada en la báscula previamente aparece de manera automática en la aplicación health mate a través de una conexión wifi (iOS y Android)

La Báscula Digital con mayor Precio

El Fitbit Aria tuvo varios errores de precisión en nuestras pruebas. Agregar un peso de 3 Kg gramos produjo un cambio de 3Kg, pero quitar ese peso y agregar uno diferente y más pequeño significó que la balanza de precisión me volvió a medir como si hubiera quitado sólo el peso de 3 Kg. Igualmente, que el primer Aria, el Aria 2 es más del doble del precio de nuestras selecciones, y no ofrece ninguna ventaja clara, por lo que no lo hemos probado en este momento.

Withings WS-30 - Báscula Inteligente, color blanco
21 Opiniones
Withings WS-30 - Báscula Inteligente, color blanco
  • Medición exacta del peso y del IMC con el Position Control
  • La transmisión automática de sus resultados a través de WiFi o Bluetooth
  • La aplicación El Compañero de Salud para visualizar las tendencias de peso

La Báscula Digital que mejor mide la Imc (Indice de masa corporal)

La Fitbit Aria registra más información que la mayoría de la competencia, incluyendo el IMC, el porcentaje de grasa corporal, el porcentaje de agua, la masa muscular y la masa ósea. Junto con los datos sobre el sueño y la actividad, esta información adicional puede contribuir a obtener una imagen más clara de la salud general de una persona y conducir a objetivos procesables con la iniciativa Garmin Connect Insights de la empresa. Pero no creemos que valga la pena confiar en esa plataforma hasta que madure.

Oferta
Fitbit Aria 2 Báscula Wi-Fi Inteligente, Unisex Adulto, Negro, Talla Única
38 Opiniones
Fitbit Aria 2 Báscula Wi-Fi Inteligente, Unisex Adulto, Negro, Talla Única
  • Sincroniza automáticamente los datos recabados con tu perfil de Fitbit mediante una conexión cifrada por Wi-Fi
  • Te permite hacer un seguimiento de tu progreso mediante gráficos sencillos y fáciles de leer
  • Reconoce hasta 8 usuarios y mantiene la privacidad de los datos de cada uno de ellos

Báscula Digital con buen Calibraje

La Yunmai Smart Scale es un poco más cara que nuestra segunda báscula digital, y no superó nuestras pruebas de precisión: No pudo detectar un cambio de 100 gramos cada vez, e incluso tuvo problemas para detectar un cambio de 100 gramos durante varias pruebas.

YUNMAI – Báscula de baño inteligente con Bluetooth y con 10 análisis de la Composición Corporal (Inc. Grasa Corporal), blanco
  • - - Yunmai hace el seguimiento del peso corporal a más un millón de clientes y contando Marca líder en básculas "Smart Scale"
  • Incluye 10 sistemas que permiten analizar con precisión la grasa corporal, el peso, la tasa metabólica basal, la tasa de hidratación y de masa ósea y mucho más, para conseguir perder peso de la mejor forma
  • Incluye aplicación gratuita para iOS y Android que sincronizada con Apple Health, permite mantener un registro del peso y de las medidas corporales

   Bascula Tanita  

La Báscula Tanita profesional es una de las mejores marcas, han conquistado el mercado de basculas con sus calidades más que aceptable. Puedes adquirir la bascula de baño tanita o comprar tanita profesional en muchas tiendas como en Carrefour, el Corte Ingles y también comprar la bascula tanita media markt, sin embargo el mejor precio lo hemos encontrado en Amazon. De todos los modelos de la marca que te presentamos nos gustó mucho y son muy recomendables la tanita bc 601y la bascula tanita bc 730, en nuestras pruebas obtuvieron una buena calificación.

   Bascula bioimpedancia  

La Bioimpedancia, o también llamada Impedancia Bioeléctrica,  tiene la función de calcular el porcentaje de grasa corporal sobre la base de las propiedades eléctricas de los tejidos biológicos. Una Bascula de bioimpendancia es capaz de calcular con exactitud la materia grasa de nuestro organismo.

La mejor bascula de bioimpedancia que hemos investigado es la bascula bioimpedancia tanita por su precisión y exactitud lo cual no significa que el resto de basculas bioimpedancia que os presentamos no sean unas básculas fiables, únicamente que tuvo mejores resultados que otras básculas que miden la masa corporal

   Básculas de Baño  

Te detallamos las mejores basculas de baño para comprar, tienes a tu disposición: las basculas de baño carrefour,  bascula de baño ikea, basculas de baño alcampo, basculas de baño baratas y en amazon bascula que son muy valoradas.

   Bascula de cocina  

También hemos revisado que no probado, alguna bascula de cocina digital, sobre todo nos han gustado las bascula de cocina baratas porque en cocinas amateurs no se nota mucho la diferencia de reglaje y precisión en miligramos, las recetas salen buenas igualmente. Puedes ver las  bascula cocina ikea, básculas de El Corte Ingles, bascula cocina media markt, aunque la bascula cocina en amazon tiene los mejores precios.

 

 

 

Somos una agrupación de consumidores, expertos en diferentes materias e independientes que te ayudamos a elegir mejor con nuestras Guías de compra y comparativas. Pincha aquí para conocer como trabajamos y nuestro propósito.

 

Guía de Compra de Básculas

Para ayudarnos a determinar los mejores criterios para una gran báscula digital de baño, entrevistamos a varios expertos en salud y acondicionamiento físico, incluyendo a la Dra Carina Gimeno, catedrática de la Universidad Ceu San Pablo y escritora científica de nutrición y salud, también leímos cientos de reseñas de usuarios de los mejores modelos disponibles en sitios de compras como Amazon.

¿Necesitas una Bascula de precisión?

Si deseas llevar un registro de su peso, ya sea que lo mantengas, ganes o pierdas, unas básculas digitales lo harán mucho más fácil. Tu peso fluctúa naturalmente de un día para otro, así que mirar una tendencia es mucho más útil que una lectura individual. El principal punto de venta de las básculas de precisión es el seguimiento del peso sin esfuerzo, del que nos dimos cuenta rápidamente después de tener que anotar las medidas de peso manualmente durante semanas con otras básculas digitales. Recopilar esos datos no requirió ninguna reflexión adicional ni dejó espacio para el error con una bascula digital, y es una barrera menos para controlar regularmente su peso, lo que ya es bastante molesto para la mayoría de nosotros. Aunque el peso por sí solo no es una medida de la salud general, es un componente importante.

Las básculas tienen más funciones de conectividad, pero no son necesariamente mejores que las demás balanzas digitales. Sin embargo, sólo unas pocas básculas digitales básicas ofrecen lecturas de grasa corporal u otra composición corporal (por ejemplo, densidad ósea), por lo que si desea una estimación del porcentaje de grasa corporal, tendrá que invertir en una básculas inteligente.

Las básculas inteligentes requieren un smartphone para su configuración, aunque algunas permiten el acceso a los datos que recopilan a través de interfaces de escritorio.

Investigaciones y Pruebas con balanzas de precisión

Al igual que con las básculas de baño básicas, los dos factores más importantes en la capacidad de una báscula digital para proporcionar una medición útil son la exactitud (la bascula digital lee correctamente los cambios exactos de peso) y la precisión (la báscula proporciona la misma lectura si se realizan dos o más lecturas seguidas). Aunque ninguna báscula digital de baño casera es perfectamente precisa, la mejor se encuentra dentro de un rango aceptable para propósitos de salud.

También analizamos elementos de usabilidad como los límites de peso digital máximo, el tamaño de la plataforma, el tamaño de la pantalla y cómo era realmente utilizar la báscula. De nuevo buscamos básculas que tuvieran una plataforma cómoda y amplia, que usaran pilas AAA y que tuvieran un límite de peso de 180 Kg (o más).

Las básculas inteligentes pueden hacer mucho más que simplemente evaluar el peso. Los expertos con los que hablamos recomendaron básculas que pueden rastrear el historial de peso, estimar el porcentaje de grasa corporal y registrar el peso de varias personas.

Las tendencias de peso durante un mes más o menos son más útiles para entender tu peso que cualquier medición de peso digital de un solo día. Todas las básculas digitales que consideramos registran tu peso en sus aplicaciones móviles y/o sitios web durante meses, lo que las convierte en la forma más fácil de rastrear el peso. Un puñado de balanzas digitales sin aplicaciones móviles le muestran las últimas lecturas en la pantalla después de darle su peso actual, e incluimos algunas de esas básculas en las pruebas.

Intentan medir algunas básculas de manera fiable la grasa corporal y el IMC, pero toman estas medidas fatal. Incluso con métodos más complejos como la inmersión en un tanque de agua o calibres, es difícil evaluar con una báscula precisión en miligramos la grasa corporal. La mayoría de las básculas domésticas lo evalúan pasando una corriente eléctrica (indolora) a través de los pies. Aunque el número en sí mismo puede estar fuera de lugar por unos pocos puntos porcentuales, la medición puede ser algo útil para seguir las tendencias.

Después de estrechar el campo de las escalas en base a nuestros criterios, terminamos probando ocho modelos diferentes a lo largo de la vida de esta guía.

Seguimos el mismo protocolo que usamos para probar las básculas de baño básicas con dinamómetro incluido, aunque en el caso de estas básculas digitales conectamos los modelos a un teléfono Android iPhone 5 y Nexus 5 a través de Bluetooth (o, si es necesario, Wi-Fi) utilizando sus aplicaciones. Probamos todos los sistemas de seguimiento inteligentes y nos dimos cuenta de lo fácil que era configurar las escalas, cuántos perfiles diferentes podían rastrear, qué información recopilaban y cómo eran sus interfaces de aplicaciones.

Báscula Eufy

Si deseas funciones inteligentes sin gastar mucho dinero, la Eufy BodySense Smart Scale es fácil de usar y cuesta menos de la mitad del precio de otras básculas digitales de precisión que hemos considerado. Encontramos que el diseño de la aplicación es más fácil de usar que el de nuestras otras balanzas digitales favoritas, especialmente si no estás enfocado en perder peso. Esta balanza digital de precisión puede calibrar pesos entre medio Kg y 180 Kg y es precisa y viene con una garantía de 15 meses, que está en el lado más largo. El BodySense también es preciso: Consistentemente obtuve la misma lectura para mi peso corporal varias veces seguidas, incluso cuando recalibré las básculas digitales entre lecturas.

La aplicación BodySense muestra gráficos que facilitan la visualización de las tendencias de tu peso. No te empuja a entrar en una meta de pérdida de peso digital o felicitarte por alcanzar un nuevo nivel bajo, que son características de otras aplicaciones que pueden ser molestas o incluso contraproducentes si estás tratando de mantener o aumentar de peso. El BodySense puede rastrear hasta 16 usuarios, y también puede conectarse a las aplicaciones Apple Health y Google Fit.

A diferencia de la competencia, el BodySense muestra las mediciones de grasa corporal en la aplicación en lugar de en la pantalla de la báscula de precisión. Creemos que la mayoría de la gente preferirá esto, ya que puede ser difícil aceptar varias cifras a la vez. La aplicación tiene que estar abierta para poder sincronizarse de forma fiable con la escala, aunque nos pareció más fácil de sincronizar que algunos de la competencia.

 

 

Tres capturas de pantalla de la aplicación BoddySense en iOS. La aplicación tiene un esquema de color gris claro, blanco y verde menta y muestra información como la calibración del peso, el porcentaje de grasa corporal, el IMC, el peso en el tiempo y más. La aplicación BodySense puede mostrar los porcentajes de grasa corporal y masa muscular, así como gráficos de seguimiento de las mediciones.

Desventajas

El BodySense no pudo detectar consistentemente los cambios de peso a menos de 100 gramos, un problema común para las básculas digital de baño. Detectó de manera más consistente pequeños cambios que otras escalas que consideramos. A veces la BodySense tardó un par de intentos en sincronizarse con la aplicación -otro problema común, pero no tanto con la BodySense como con algunos de la competencia.

Oferta
Eufy BodySense Bascula Bluetooth 4.0, bascula baño grasa corporal, con pantalla LED grande, peso/grasa corporal/BMI / Fitness Body (analisis corporal)
15 Opiniones
Eufy BodySense Bascula Bluetooth 4.0, bascula baño grasa corporal, con pantalla LED grande, peso/grasa corporal/BMI / Fitness Body (analisis corporal)
  • SALUD HOLÍSTICA: Aprenda al instante 12 medidas perspicaces de la salud de su cuerpo, como el peso, la grasa corporal, el IMC, la masa ósea, la masa muscular y más.
  • CONOZCA SU CUERPO: La aplicación EufyLife registra automáticamente datos de salud reveladores.El progreso y las tendencias de salud se rastrean automáticamente a lo largo del tiempo.
  • ALTA PRECISIÓN: Dos pares de sensores súper sensibles aseguran mediciones precisas y correctas Listados por la FDA para una fiabilidad completa.PARA TODA LA FAMILIA: Hasta 20 cuentas, cada una con múltiples, los usuarios pueden realizar un seguimiento de sus medidas de salud y grandes números de 1.25 '' son fáciles de leer para todas las edades.

Báscula Digital Renpho

Si la BodySense está agotado o si prefiere una plataforma más grande, también nos gusta la escala inteligente Bluetooth de Renpho. Tiene una plataforma grande , seguimiento para hasta ocho usuarios, análisis de grasa corporal.

La báscula digital Renpho fue consistentemente precisa con cambios la calibración del peso de 150 gramos libras o más, y algunas veces detectó cambios en el peso de 100 gramos. La enorme pantalla retroiluminada en azul, fácil de leer, fue la más bonita de todas las básculas de precisión que probamos, y la plataforma está en el lado más grande, con 12,7 x 12,7 pulgadas.

La aplicación Renpho del peso incluye gráficos y listados de su historial de peso, así como un recuento de cuántos días seguidos se ha pesado usted mismo. Sin embargo, no siempre sincronizaba automáticamente mis datos de peso con la aplicación; a veces tenía que activar una sincronización reiniciando la aplicación. La aplicación es ahora compatible con FitBit, Apple Health y Google Fit. La báscula digital Renpho tiene una garantía de cinco años.

Oferta
RENPHO Báscula corporal digital inalámbrica con App para Android e IOS para administrar el peso corporal, grasa corporal, agua, músculos, IMC, BMR, masa ósea y grasa visceral
77 Opiniones
RENPHO Báscula corporal digital inalámbrica con App para Android e IOS para administrar el peso corporal, grasa corporal, agua, músculos, IMC, BMR, masa ósea y grasa visceral
  • Millones de usuarios felices de todo el mundo: La aplicación se sincroniza con RENPHO Apple Health, GOOGLE FIT, y Fitbit Apps.
  • Análisis de la composición corporal: El uso de ITO Tecnología conductivo superficial y BIA, la escala se basa a través de la aplicación RENPHO, para realizar un seguimiento de varios datos, incluidos: La grasa corporal, índice de masa corporal, grasa corporal, agua, músculo esquelético, la masa ósea, proteína, calorías y la edad del cuerpo.
  • También puede pesarse en cualquier momento sin su teléfono. ¡Los datos se sincronizarán a la App la próxima vez que se conecta!

Deja tu comentario sobre las Básculas Digitales que hemos investigado o sobre el que estés utilizando.  ? ¡¡¡Gracias!!!

0 comentarios

Enviar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Total:1    Promedio:2/5]
Hogar, Tecnología Bascula Digital

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar