Raquetas de Pickleball

U

Buscamos

 

Comparamos

 

Probamos

 

Seleccionamos

 

Guía de Compra de Raquetas de Pickleball

Hemos pasado más de 30 horas de investigación y  muchas partidas de pickleball con una docena de raquetas y  muchas risas con amigos y familiares jugando a este genial deporte. Después de todo ese esfuerzo tan divertido hemos conseguido dar con las mejores raquetas para el Pickleball dependiendo del  nivel de juego que tengas.

Nuestro Guía:

 Dani López, Ingeniero por la Universidad Castilla La Mancha

Somos una agrupación de Consumidores Independientes, Expertos en diferentes materias que te ayudamos a elegir mejor con nuestras Guías de Compra y Comparativas. Pincha aquí para conocer como trabajamos y nuestro propósito.

¿Que tienes que tener en cuenta para comprar una pala de pickleball?

Básicamente tienes que tener en cuenta lo siguiente:

-El mejor peso de la pala con la que mejor puedas jugar

– El tamaño de agarre del mango que mejor se adapte a tu mano

-La forma y estructura de la paleta que sea más conveniente para tu juego

Por supuesto tambien el precio ya que tienes palas desde 15 euros que son de madera hasta 150 euros o más que tienen materiales como el carbono y otros materiales que las hacen muy ligeras a la vez que resistentes y fuertes.

Para las recomendaciones que te mostramos a continuación hemos probado más de 20 palas en la pista de pikcleball y también hablado con numerosos jugadores del circuito de Pickleball Spain e investigado las reseñas de Amazon y de otras tiendas online.

Comparativa de Raquetas de Madera

La Mejor Raqueta de Pickleball de madera para principiantes

Ver Oferta

Es una raqueta fabricada con madera de tilo americano (basswood) de alta calidad y resistencia, única en el mercado, formada por siete capas alineadas creando un conjunto compacto y duradero. Ligeras y manejables, aportan ligereza y resistencia, además de proporcionar un efecto y potencia excelente a la bola en el golpeo. Calidad premium, ligera, menos de 220 gramos de peso.

Tiene buen agarre porque el mango ergonómico y antideslizante, proporciona un agarre excepcional, control de la bola y precisión en el golpeo. Absorbe el sudor y es antideslizante. Empuñadura de gran comodidad.

Tiene un diseño exclusivo, lleno de color y personalidad, que se distingue de los clásicos diseños de Palas de Pickleball de madera. Una impresión top UV de alta calidad y durabilidad. No verás una pala igual. Permite ser usada en interiores y exteriores (indoor, outdoor), para jugadores de iniciación y de nivel medio.

El producto incluye 4 bolas de Pickleball de exterior profesionales. 

 

La Mejor raqueta de Madera de pickleball para nivel intermedio con agarre bajo

Ver Oferta

Esta pala de pickleball es pata para todas las edades. El paquete incluye 2 raquetas de pickleball, 4 bolas de pickleball y 1 bolsa de almacenamiento que es portátil y fácil de transportar.

Está fabricada con Núcleo de nido de abeja de polímero: el núcleo de polímero proporciona una paleta de pickleball con una resistencia redefinida, un rendimiento óptimo y durabilidad.

El protector de borde es de perfil bajo con durabilidad protege la superficie de golpe de la paleta y el núcleo contra daños en la cancha, pero lo suficientemente delgado como para reducir los errores.

La cara de fibra de carbono de la paleta de pickleball le da a la pelota un control preciso para mayor precisión. Genial para jugadores de nivel intermedio a avanzado.

La mejor raqueta de pickleball de Madera con agarre y peso medio

Ver Oferta

 

Esta paleta está hecha de base de madera para un rendimiento duradero. Gran protector de borde con alta durabilidad que protege la paleta para evitar daños por caídas y raspaduras

El mango cómodo está diseñado para ser cómodo y minimizar los resbalones de las manos.

El paquete incluye 2 palas de pickleball, 4 bolas de pickleball y 1 bolsa de almacenamiento que es portátil y fácil de transportar.

LAS MEJORES RAQUETAS DE PICKLEBALL PARA NIVEL INTERMEDIO

Ver Oferta

Esta raqueta está cubiertas de una piel de grafito texturizado y un núcleo de polímero panel de abeja (honeycomb) y Polipropileno, la combinación preferida de la mayoría de los jugadores. Aporta ligereza y resistencia, además de proporcionar un efecto y potencia excelente a la bola en el golpeo. Calidad premium, ligera, menos de 220 gramos de peso.

El mango ergonómico cosido a mano, agujereado y acolchado, proporciona un agarre excepcional, control de la bola y precisión en el golpeo. Absorbe el sudor y es antideslizante. Empuñadura de gran comodidad. La raqueta posee un borde exterior protector integrado en la fibra de carbono.

  •  

Tiene un diseño exclusivo, lleno de color y personalidad. Una impresión top UV de alta calidad y durabilidad. No verás una pala igual. Permite ser usada en interiores y exteriores (indoor, outdoor), para jugadores profesionales y de nivel medio. 

La mejor raqueta de Pickleball de control

Ver Oferta

El Agarre cómodo, fácil de usar y ajustar, es adecuada para todos los niveles de habilidad

Con fibra de carbono de alta calidad, puede divertirse más en el momento de recoger la pelota, hacer ejercicio, vivir una vida saludable.

Tiene un núcleo PP más duradero para un rendimiento óptimo y control de golpes con una potencia mínima.

El paquete incluye: 2 x Pickleball Paddle, 4 x Ball. 

La pala de Pickleball más ligera

Ver Oferta

Esta pala de pickleball está fabricada con una superficie de fibra de carbono de alta calidad. La fibra de carbono garantiza a nuestra pala de pickleball una gran durabilidad y resistencia, además de un rendimiento máximo en todas las facetas de juego.

  •  

Construida del núcleo de la pala en polipropileno con diseño de nido de abeja, esto reduce la vibración en el golpeo y hace de esta pala que sea muy estable y duradera.

  •  

Su superficie de fibra de carbono unido al núcleo de polipropileno crea una combinación ideal para el juego de la mayoría de los deportistas. Esta combinación proporciona a esta pala resistencia y ligereza (230 gramos de peso), aportando excelentes cualidades de potencia y efecto en el golpeo de la pelota.

La pala de pickleball Carbon 21 incluye una empuñadura ergonómica acolchada que te ofrece el mejor agarre y precisión en el golpeo dela pelota. Su cómodo agarre agujereado beneficia la absorción del sudor y sus propiedades antideslizantes.

  •  

Esta pala de pickleball es apta para deportistas de todos los niveles, tanto si te estas iniciando como si eres un jugador experimentado obtendrás el mejor rendimiento en tu juego. Puede ser utilizada en espacios interiores y exteriores. Perfecta para clubes y escuelas por gran durabilidad, además incluye una protección en el lateral para minimizar el daño al rozar en el suelo.

LAS MEJORES RAQUETAS DE PICKLEBALL PARA NIVEL PROFESIONAL

Ver Oferta

Están cubiertas de una piel de material compuesto texturizado y un núcleo de polímero panel de abeja (honeycomb) y Polipropileno, la combinación preferida de la mayoría de los jugadores. Aporta ligereza y resistencia, además de proporcionar un efecto y potencia excelente a la bola en el golpeo. Calidad premium,

Esta pala de pickleball está hecha de un nuevo material de fibra, utilizando un núcleo de polipropileno que ofrece mejor suavidad y dureza. La superficie de la raqueta de pickleball es de Fibra de Vidrio de alta pureza y densidad, lo que garantiza una gran resistencia, estabilidad y durabilidad. Desde el fondo o en volea, la raqueta ZGECKO es la mejor opción para familiares y amigos.

  •  

El mango ergonómico cosido a mano, agujereado y acolchado, proporciona un agarre excepcional, control de la bola y precisión en el golpeo. Absorbe el sudor y es antideslizante. Empuñadura de gran comodidad. La raqueta posee un borde exterior protector integrado en la fibra de vidrio.

  •  

La Mejor raqueta de pickleball de grafito de peso ligero y agarre excepcional

 

Ver Oferta

Es la pala más avanzada de pickleball está cubierta de una piel de grafito texturizado y un núcleo de 16 mm de grosor, de polímero panel de abeja (honeycomb) y Polipropileno. Gracias a su textura rugosa podrás disfrutar de un efecto y potencia excelente a la bola en el golpeo. Calidad premium.

  •  

El núcleo a los 16 mm para obtener una gran potencia y control desde el fondo de la pista, y junto a su tEl grip ergonómico cosido a mano, agujereado y un acolchado más grueso de lo habitual, proporciona un agarre excepcional, control de la bola y precisión en el golpeo. Absorbe el sudor y es antideslizante. Empuñadura de gran comodidad. La raqueta posee un borde exterior protector integrado en la fibra de carbono.

Tiene un diseño exclusivo, lleno de color, agresividad y personalidad. Una impresión top UV de alta calidad y durabilidad. No verás una pala igual. Permite ser usada en interiores y exteriores (indoor, outdoor), para jugadores profesionales y de alto nivel y exigencia. Incluimos una funda de neopreno de Zcebra que encaja a la perfección dando protección extra para tu pala.

  •  

La mejor pala de Grafito panel de abeja con peso moderado y  buena de control 

Ver Oferta

Está cubierta de una piel de grafito texturizado y un núcleo de 16 mm de grosor, de polímero panel de abeja (honeycomb) y Polipropileno. Gracias a su textura rugosa podrás disfrutar de un efecto y potencia excelente a la bola en el golpeo. Calidad premium.

GUIA DE COMPRA DE RAQUETAS DE PICKLEBALL

La nueva fiebre por este deporte tan divertido está siendo muy grande y hay quien vaticina que desplazará al padel como deporte favorito de muchos españosl. No se si llegará a tanto pero lo cierto es que cada vez hay más gente practicando pickleball y en consecuencia muchas variedad de palas y de equipamiento deporrtivo relacionado.

Las primeras palas de pickleball eran una pieza de contrachapado de madera cortada con la forma parecida a las que hoy conocemos. No eran nada prácticas porque pesaban demasiado y no se conseguí un buen agarre.

pala antigua de pickleball

Hoy en dia tenemos todo tipo de materiales en la fabricación de palas de pickeball, desde madera ligera hasta fibra de carbono, polimero, fibra de vidrio o grafito entre otros. La ligereza y durabilidad de estos materiales han hecho que este deporte de un salto cualitativo y sea más divertido jugar con las nuevas palas.

Vamos a intentar ayudarte en esta marabunta de materiales y características que tiene la gran diversidad de oferta que hay en el mercado. Para ello vamos a desarrollar los factores más importantes a tener en cuenta para seleccionar las mejores palas de pickleball.

Peso

El peso es el factor más importante a la hora de elegir una pala. Las palas de pickleball pueden variar entre 170 gr y 400 gr. La mayoría de las palas de composite o grafito pesan de 170gr a 300 gramos. El peso influye en la sensación de la pala cuando la coges y la mueves en la pista. Para alguien que no tenga lesiones preexistentes, la elección del peso de la pala depende totalmente de su nivel de condición física y de su comodidad. Una pala más pesada le ayudará a impulsar la pelota, pero le proporcionará menos control de la misma. Sin embargo, tenga en cuenta que la pesadez de la pala también acelera la fatiga del brazo y puede forzar el codo. Por el contrario, una pala demasiado ligera puede no proporcionar suficiente impulso, pero aumentará el control de la pelota.

El peso influye en la sensación de la pala cuando la coges y la mueves en la pista. Para alguien sin lesiones preexistentes, la elección del peso de la pala depende enteramente de su nivel de condición física personal y de su comodidad.

Una pala más pesada te ayudará a conducir la pelota, pero ofrece menos control de la misma. Sin embargo, ten en cuenta que la pesadez de la pala también acelera la fatiga del brazo y puede forzar el codo.

Por el contrario, una pala demasiado ligera no proporcionará suficiente impulso, puede ser difícil de sostener en la mano, pero aumentará el control de la pelota.

¿Que tipo de peso elijo en una paleta de pickleball?

Si tienes artritis, “codo de tenista” o una lesión en la mano, el codo o el hombro, te recomendamos que elijas una pala de peso medio, entre 250 gr y 400 gr. Esto será lo suficientemente pesado como para proporcionar estabilidad y absorber el impacto, pero lo suficientemente ligero como para no forzar su brazo. El peso es probablemente el factor más importante a la hora de elegir un remo. El peso influye en la sensación de la pala cuando la coges y la mueves en la pista. No te pases con el peso. Para las personas con problemas en la mano, el codo o el hombro, balancear una pala más pesada de 400 gramos podría influir en su lesión o artritis, especialmente durante las reacciones de tipo rápido cuando se bloquea y volea a la defensiva, donde se mueve rápidamente la pala para defender y bloquear o atacar una volea. Por esta razón, la mayoría de las palas de madera están fuera de consideración.

También hemos tenido muchos profesionales de la enseñanza que animan a los jugadores a no ir demasiado ligeros. Consideramos que una pala ligera es cualquier pala de menos de 300 gramos. Una pala ligera requerirá que pongas una energía, un swing y un impulso significativos en cada contacto con la pelota, y hay menos masa en la pala para absorber la energía y la vibración. Los jugadores que utilizan palas más ligeras tienen que hacer un swing más fuerte para poner energía en sus golpes, poniendo más presión en sus articulaciones. La mayor ventaja de una pala más ligera para las lesiones está en las situaciones de movimiento rápido, en las que se mueve rápidamente la pala para bloquear y defender, y aquí es donde una pala más ligera o una pala con un mango sesgado en el equilibrio puede ayudar. Hay un punto de rendimiento decreciente, en el que con palas ultraligeras, el peso de la pala no te ayudará a conducir la pelota. Es como jugar al pickleball con una pluma.

¿Que paleta de pickleball elijo una ligera o pesada?

En este gráfico se compara las caracteristicas a la hora de elegir el peso de tu raqueta de pickleball, en definitiva se trata del equilibrio entre control y potencia.Está claro que cuanto más pesada es la pala más fuerte vas a golpear, aunque eso depende mucho de tu estilo de juego.

El agarre de la pala

Es importante jugar con una pala que tenga la circunferencia de agarre correcta para su mano. Jugar con una empuñadura demasiado grande puede hacer que la pala se deslice en la mano y puede provocar problemas en el codo. Por esta razón, si estás tratando de decidir entre dos tamaños, prueba primero el tamaño más pequeño. Las empuñaduras más pequeñas permiten una mayor acción de la muñeca, lo que ayuda a dar efecto a la pelota y mejora el control. Esta acción de la muñeca también produce servicios potentes y facilita los cambios de mano rápidos para aquellos jugadores que cambian de mano durante el juego. Una empuñadura más grande proporcionará más estabilidad, y será más fácil para su brazo, por lo que puede ver que es importante encontrar el tamaño “justo” para su mano. Los jugadores de pickleball de competición a menudo personalizan sus empuñaduras de pala utilizando un sobregrip para volver a envolver su pala exactamente para adaptarse a su preferencia personal.

Cómo comprobar el ajuste de su paleta Pickleball

Para verificar el ajuste de su paleta, o cuando pruebe varias palas, use el siguiente método para verificar el tamaño. Si no está seguro entre dos tamaños, elija el tamaño más pequeño. Este es el por qué.

Agarre una paleta con su agarre normal y vea si puede deslizar el dedo índice de su otra mano entre las yemas de sus dedos y la palma de su mano agarrando la paleta. Su dedo debe encajar perfectamente entre los dos sin tener que mover los dedos.

Si debe mover los dedos más lejos de la base de la mano para colocar el dedo índice entre los dos, es posible que el agarre sea demasiado pequeño.

Si tiene espacio entre el dedo índice y los dedos o la base de la mano, es posible que el agarre sea demasiado grande.

Forma y materiales de la pala

Madera

Son las más baratas y pueden ser interesantes cuando empiezas, poco tienen que ver con las que se hicieron hace años cuando empezaba este deporte. Ahora son algo más ligeras y tienen una buena empuñadura.

Son muy útiles también para los niños ya que son resistentes a los golpes que muchas veces dan cuando no saben jugar o están comenzando a practicar el pickleball.

Nucleo de fibra de vidrio o de carbono

Ahora mismo son las más populares y las que más se venden porque son duraderas y bastante ligeras, la superficie texturizada hae que le puedas golpear con el deseado efecto a la pelota.

Las más ligeras son las de Nomex, también llamado panel de abeja por su similitud en el proceso de fabricacion que parece una colmena y despues se da un toque de resina y da un acabado espectacular. Estas son las palas más ruidosas y las que mejor golepan, dando ese estallido tan característico y divertido.

Polimero

Estas son las mejores palas de control para que la bola vaya al lugar donde deseamos, es más silenciosa porque el nucleo absorve más el golpe permitiendo un disparo menor pero de mayor control.

Forma de la palabras

Las palas de pickleball tienen varias formas y tamaños Pickleball, en la sección 2 de su reglamento oficial, detalla los requisitos de tamaño para las palas de pickleball. Específicamente, establece que “la longitud y la anchura combinadas, incluyendo cualquier protector de borde y tapa de la culata, no debe superar las 24 pulgadas (60,96 cm). La longitud de la pala no puede superar las 17 pulgadas (43,18 cm)”.

Forma clásica

Una forma “clásica” ha sido una pala que mide aproximadamente 20 cm x 40 cm. Sin embargo, los fabricantes y las marcas están empezando a ser más creativos en sus ofertas haciendo más que una forma “clásica”.

Caras sobredimensionadas

Para proporcionar más superficie de golpeo (caras de pala más grandes), los fabricantes están acortando la longitud del mango. Esto permite que la pala cumpla los requisitos de longitud y anchura combinados. Los jugadores de tenis de mesa y aquellos que apoyan su dedo índice detrás de la cara de la pala (¡ya sabes quién eres!), tienden a preferir esta configuración.

Palas alargadas

Las palas alargadas también son cada vez más comunes. Las palas alargadas aprovechan las 40 cm de longitud permitidas. Sin embargo, sacrifican la anchura de la cara para mantenerse dentro del requisito de longitud y anchura combinadas. Esto significa un mayor alcance, pero un punto dulce más estrecho – tal vez perfecto para los solteros donde el alcance es más crítico. Para el principiante, debido a este estrecho punto dulce, una pala alargada es mucho más desafiante.

PRECIO

Las buenas palas de pickleball de material compuesto comienzan en 50 dólares. Hay tres categorías de palas – los precios de la madera van de 15 a 30 euros, las de carbono de 45 a 100 euros y el grafito de 60 a 200 euros. Las palas de madera son las más baratas, sin embargo, son palas súper pesadas con un núcleo sólido de madera contrachapada. No proporcionan el maravilloso POP de pickleball que los jugadores adoran. Después de jugar con las palas de madera y probar las palas de composite de otros jugadores, nuestros clientes suelen llamarnos para hacer un segundo pedido de una pala de composite o grafito. Si eres nuevo en el mundo del pickleball y buscas tu primera pala, opta por una pala de composite o grafito barata desde el principio.

 

LAS RAQUETAS DE PICKLEBALL CON MAYOR CALIDAD/PRECIO

PREGUNTAS FRECUENTES 

Preguntas frecuentes al elegir una paleta de pickleball

1. ¿Cómo elijo una raqueta de pickleball? 

¡La mejor forma de seleccionar una pala es probarla! Pregúntales a tus compañeros jugadores de pickleball si puedes probar sus palas. Pruebe varios pesos y tamaños de agarre. Si encuentra una pala que se siente bien y equilibrada en su mano, trate de conseguir el peso de esa pala. Pesaremos paletas a mano para que coincidan con el peso que busca.

2. Me compro mi primera pala, ¿algún consejo?

Su primera paleta debe tener una forma clásica de paleta de pickleball. Puede agregar paletas especiales una vez que tenga una gran paleta clásica en su bolso. La paleta clásica mide aproximadamente 20 A 25 CM de ancho y 35 40 cm de largo. La mayoría de las paletas que vendemos son paletas de tamaño clásico.

3. ¿Cuál es la diferencia entre las paletas de fibra de vidrio y las de grafito?

Las paletas de fibra de vidrio suelen pesar un poco más que las paletas de grafito. Debido a que son un poco más pesadas que las paletas de grafito, se considera que las paletas de fibra de vidrio tienen más potencia. Se considera que las paletas de grafito tienen más control o delicadeza. Tanto las paletas de grafito como las de fibra de vidrio son ligeras y resistentes. Existe una percepción general de que el grafito es mejor, pero nadie ha estudiado si existe una diferencia en la forma en que la pelota sale de una paleta de grafito frente a la de fibra de vidrio.

4. ¿Por qué tantas palas compuestas tienen un protector de borde superpuesto?

Encontrará un protector de borde alrededor de los bordes de la mayoría de las paletas compuestas. El protector de borde mantiene la integridad de la paleta y proporciona una cobertura al interior de panal abierto. Sin un protector de borde superpuesto, existe el riesgo de que la paleta se deslamine y se arruine. Si una paleta se deslamina, la cara de la paleta se levantará del interior del panal, destruyendo la paleta.

5. ¿Cómo encuentro una pala con potencia?

¿Buscas más potencia? Seleccione una paleta de peso pesado o súper pesado. El poder tiene que ver con el peso. Cuanto más pesada sea la paleta, más potencia tienes.

6. ¿Cómo encuentro una pala con más control?

¿Busca mejorar el control? Seleccione una paleta de peso ligero o medio con un tamaño de cabeza más pequeño. El control tiene que ver con la maniobrabilidad y las respuestas rápidas. Sea rápido como la luz con una paleta más pequeña y liviana.

7. ¿Cuánto tiempo debe durar una paleta?

La duración de una paleta depende de cómo la cuides y con qué frecuencia juegas. Los jugadores de primer nivel que juegan a diario generalmente esperan retirar una paleta de grafito o compuesto después de aproximadamente un año. Para las personas que juegan un par de veces a la semana, una paleta debe durar alrededor de tres años. Las paletas de madera son extremadamente duraderas y durarán muchos años.

8. ¿Cómo encuentro una pala ssilenciosa? 

Los resultados de un estudio de sonido encontraron que las siguientes paletas son silenciosas: todas las paletas de madera también, Paddletek, Revolution, Power, Enforcer, Spikes Graphite, Spikes Contour Composite y Z5 Composite.

9. ¿Qué es un “punto dulce”?

Todas las paletas tendrán algún tipo de “punto óptimo” en el centro de la superficie de golpe, independientemente de las dimensiones, al igual que una raqueta de tenis, un bate de béisbol o una paleta de tenis de mesa. Es una cuestión de física, nada más. La clave es golpear el centro de la paleta, lo que requiere práctica y coordinación.

10. ¿Hay paletas de interior y exterior?

Las paletas no están hechas específicamente para jugar en interiores o al aire libre. Las pelotas están hechas específicamente para interiores o exteriores, pero no para remos.

11. ¿Hay palas para hombres y mujeres?

Las paletas no están hechas específicamente para hombres o mujeres. Las paletas son neutrales al género.

12. Soy un ex jugador de tenis, ¿cual debo elegir?

A los ex jugadores de tenis o frontón les gustan las palas con un mango más largo, como las palas Enforcer, Power o Elite. El mango más largo permite un revés a dos manos y más espacio para cambios manuales rápidos.

15. ¿Cómo verifico el ajuste de mi pala?

Agarre una paleta con su agarre normal y vea si puede deslizar el dedo índice de su otra mano entre las yemas de sus dedos y la palma de su mano agarrando la paleta. Su dedo debe encajar perfectamente entre los dos sin tener que mover los dedos.

Si debe mover los dedos más lejos de la base de la mano para colocar el dedo índice entre los dos, es posible que el agarre sea demasiado pequeño.

Si tiene espacio entre el dedo índice y los dedos o la base de la mano, es posible que el agarre sea demasiado grande

Deja tu comentario sobre las Raquetas de Pickleball que hemos investigado o sobre la que estés utilizando.  ¡¡¡Gracias!!!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Salud y Deporte Las Mejores Raquetas de Pickleball

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar